Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2012

Anahí, musa de Coelho

La entrevista realizada por InStyle a la actriz y cantante Anahí Giovanna Puente Portilla, que ocurre mientras la maquillan y peinan, es brevemente interrumpida por comentarios que hace la actriz, quien no desatiende el mínimo detalle de su estilo.

“Mejor usa este lápiz que es más delgado”, le sugiere a su maquillista de siempre, Alfonso Waithsman. “Márcame más los chinos con la tenaza”, le pide a Cointa, la peinadora.

Anahí, excantante de RBD, una diva inquieta comenta que 2011 fue un año muy bueno. Desde Rebelde no había vuelto a la televisión y a esto se le sumaron otros proyectos, como ser imagen de la fragancia Beso, de Ágatha Ruíz de la Prada, e incursionar en el mundo de la moda.

Asegura estar llena de orgullo al saber que el escritor Paulo Cohelo se refiere a ella como su musa.

“Es un escritor a quien admiro demasiado. Lo adoro y sé que él a mí también me quiere mucho, nos llevamos increíble”, dice.

La necesidad de actuar la llevó a convertirse en Embajadora de la Paz para Non-Violence Project, fundación de Yoko Ono en la que han colaborado Elton John y Paul McCartney.

Confiesa que le gustaría hacer un antagónico en una novela porque no le gusta llorar tanto.

La actriz festejó sus tres millones de seguidores en Twitter, donde anunció ante casi 25 mil fans conectados, el probable lanzamiento de una línea de cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario