Buscador

martes, 7 de febrero de 2012

Video Ricky Martin será un sexy profesor en la serie Glee el día de mañana

Los seguidores del cantante puertorriqueño Ricky Martin, que se prepara en estos días en Nueva York para su retorno a los musicales de Broadway, podrán ver a su ídolo en la popular serie de televisión "Glee", en la que será un sexy profesor de español.

Martin, invitado especial del programa que transmite la cadena Fox, dará vida a David Martínez, el profesor de español de la secundaria McKinley en Ohio, donde interpretará su versión bilingüe de "Sexy And I Know It", del grupo LMFAO, y el éxito "La isla bonita", que popularizó Madonna, informó su representante en un comunicado.

Se indicó además que ambos temas se escucharán en emisoras de radio a nivel nacional y estarán disponibles para descargas en iTunes a partir de mañana.

Igualmente, se destaca en el comunicado que como portavoz de la campaña global M·A·C VIVA GLAM, junto a la cantante Nicki Minaj, el cantante y actor lanzará al mercado el próximo 15 de febrero un acondicionador hidratante labial y cada centavo de la venta será donado a M·A·C Funds AiDS, que ayuda a hombres, mujeres y niños de todo el mundo que viven o están afectadas por el VIH/Sida.

El puertorriqueño está en medio de los ensayos para su regreso a Broadway con el musical "Evita", en el que interpretará al "Ché" y que protagonizará junto a la actriz argentina Elena Rogers.

Las funciones de preestreno serán a partir del 12 de marzo y la noche de apertura está prevista para el próximo 5 de abril.

El comunicado señala además que el artista superó los cinco millones de seguidores en su página de Twitter (www.twitter.com/ricky_martin), a través de la cual se mantiene en constante comunicación con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario