Buscador

miércoles, 8 de febrero de 2012

Victoria Beckham sigue su instinto

Victoria Beckham es la nueva portada de la revista i-D. La ex-Spice Girl viste su propia marca en la publicación. En el interior de la publicación, concede una entrevista en la que habla sobre su nueva carrera como diseñadora y su visión de la moda. En el documento, la celebridad se cuestiona sobre todas sus transformaciones y cambios a lo largo de los años. “Cuando empecé, todo eran vestidos corsé. Con eso es con lo que se me asociaba y, si soy honesta, posiblemente también era una señal de mis propias inseguridades. Pero cuantos más años cumplo y más cómoda me siento en mi propia piel, más me doy cuenta de que verse estupenda y sentirse genial no siempre van unidas a llevar algo ajustado”. Beckham relacionó el sex appeal con otra clase de elegancia. La bella trigueña, quien en diciembre de 2011 ganó el premio a la Firma del Año en los British Fashion Awards (conocidos como los “Oscar de la moda” británicos), sostiene que crea ropa para favorecer a las mujeres y no así para hacerlas sentir incómodas. “He posado en muchas alfombras rojas y me han fotografiado desde todos los ángulos, así que sé lo importante que es que un vestido sea favorecedor”, según informa el portal de noticias abc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario