Buscador

domingo, 26 de febrero de 2012

Selena Gomez se hace su primer tatuaje permanente

La popular estrella Disney ha dado un tímido paso adelante en su afición por los tatuajes, y se ha grabado un diminuto corazón permanente en su muñeca. Y aunque la actriz no ha hecho mención alguna en su página de Twitter, un amigo del dueño del establecimiento donde se lo ha hecho, Jordan Sandoval, se ha encargado de difundir la noticia a través de la red social, con foto de Selena incluida.

En la imagen, la cantante posa con el encargado de la tienda 'Under The Gun', Louie Gomez, y muestra a cámara un casi imperceptible dibujo que, sin embargo, ha provocado una avalancha de reacciones entre los seguidores de la artista y numerosos medios de entretenimiento.

"El teléfono casi explota porque tuiteé que @selenagomez se había hecho un tatuaje. Sus fans se han quedado sin palabras y creo que yo he ganado más seguidores también. Se ha hecho un pequeño corazoncito. Lol", escribió poco después Sandoval tras constatar la repercusión de su foto.

La angelical actriz ya había dibujado su cuerpo en anteriores ocasiones, pero asegurándose de tener la posibilidad de borrarlos una vez se cansara de ellos. Recientemente, se grabó temporalmente en la parte interior de su muñeca el nombre de su novio, Justin Bieber, junto a un pequeño corazón que lució en público durante un concierto en Las Vegas, en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario