Buscador

miércoles, 8 de febrero de 2012

Selena Gomez actuó enferma en Argentina

La cantante Selena Gomez enfrentó un fuerte catarro durante su concierto en la ciudad argentina de Córdoba. El público reunido en el estadio Orfeo apoyó con entusiasmo los esfuerzos de la joven estrella por ofrecer un buen espectáculo.

"Me encuentro muy enferma hoy :( (sic)", tuiteó poco antes del concierto, al tiempo que subió una foto en la que aparecía rodeada de pañuelos. Una vez terminado su recital, volvió a hacer uso de la red social para dedicar unas palabras de cariño a sus admiradores. "Durante un cambio de vestuario, tuve un momento de 'subidón' de moral por parte de mis fans. Estuve sonándome la nariz entre canción y canción. MUCHAS GRACIAS ARGENTINA (sic)", comentó.

La gira sudamericana denominada We Own The Night de la popular artista Disney continúa el jueves con una presentación en Buenos Aires, y terminará el próximo sábado en Montevideo, Uruguay.

"Una vez termine mi paso por Sudamérica, voy a dejar de lado la música por un tiempo para participar en dos películas que seguramente me mantendrán ocupada la mayor parte del año. Después, empezaré a trabajar en mi próximo disco a finales de 2012", declaró recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario