Buscador

jueves, 23 de febrero de 2012

Lea Michele y Cory Monteith podrían estar saliendo juntos

Los protagonistas de 'Glee', Lea Michele y Cory Monteith, que interpretan a Rachel y Finn, fueron vistos agarrados de la mano y flirteando en un restaurante de Los Ángeles en el que ambos disfrutaban de una cita de San Valentín.

"Estaban muy atentos el uno con el otro aquella noche. Ella parecía muy feliz, dedicándole miradas y manteniendo contacto físico. Él simplemente la miraba como hipnotizado", aseguró un testigo a la revista Life&Style.

Además, la misma fuente reveló que en una ocasión Cory le dio de comer espagueti a Lea, y ella, afectuosamente, le acarició la espalda.

Por su parte, un miembro del equipo de la serie reconoció que Cory estaba "totalmente loco por ella".

La joven actriz mantuvo anteriormente un romance de 17 meses con Theo Stockman, un actor de Broadway con el que terminó la relación el pasado septiembre.

Anteriormente, Lea reconoció que si tenía que involucrarse sentimentalmente con alguien del elenco de 'Glee' sería precisamente con el atractivo Cory.

"Para mí, si tuviera que pasar algo con alguien del equipo, creo que sería con Cory. Me conformo con tener la oportunidad de rodar más escenas románticas con él", contó en una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario