Buscador

miércoles, 22 de febrero de 2012

La ‘chica dorada’ se luce con su hijo en playas mexicanas

Paulina Rubio solo tiene ojos para un hombre en su vida. Su hijo Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera “Colate”, está siendo el protagonista de la gira de la cantante por México. Tanto es así que Paulina ha colgado en Twitter una imagen de ambos en la playa “¡El lugar más bello del mundo, Quintara Roo México! ¡Hoy gran concierto en Cozumel! ¡Siete colores de azul en el mar!”

El pequeño «Baby Nico», como lo llama su madre, acompañó por primera vez a Paulina a un concierto en los carnavales de Veracruz según contó ella misma en Twitter “¡Hoy por primera vez "baby nico" me verá cantar en concierto! ¡No sabe todavía que "power" tiene mami en el escenario!”.

El pasado mes de enero Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, “Colate”, ponían punto y final a su relación. Lejos de lo que se venía diciendo, no ha habido terceras personas involucradas sino una serie de diferencias irrenconciliables entre ambos que han dinamitado su relación tras seis años juntos.

La cantante y su ya expareja han comenzado 2012 por separado, aunque los rumores ya venían coleando desde hacía varios meses. Su relación ha tenido varios altibajos y lo cierto es que hacía tiempo que no se dejaban ver juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario