Buscador

lunes, 13 de febrero de 2012

Hipótesis sobre la muerte de la cantante Whitney Houston

Houston, de 48 años, una superestrella en los años 80 y 90 cuya carrera se descarriló por el abuso de drogas, fue hallada muerta el sábado en un hotel de Beverly Hills.

La hipótesis acerca de una supuesta combinación de calmantes y alcohol cobra fuerza para explicar la súbita muerte.
La autopsia del cuerpo del cuerpo se llevará a cabo hoy mismo aunque los resultados, pendientes de un análisis toxicológico, no se conocerán hasta dentro de unas semanas.

Houston fue encontrada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante.

En las últimas horas se ha conocido que la hija de 18 años de Houston, Bobbi Kristina Brown, fruto de su relación con su ex-marido Bobby Brown, tuvo que ser ingresada en dos ocasiones en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, una de ellas en camilla.


La muerte de la legendaria diva pop Whitney Houston conmocionó al ambiente musical, que el domingo pasado le rindió un emotivo homenaje en la gala de los Grammy en Los Ángeles, mientras el resultado de su autopsia fue retenido "por seguridad" por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario