Buscador

sábado, 25 de febrero de 2012

Estrellas que se fueron en su auge murieron

Famosos que fallecieron en los mejores momentos de sus carreras. Luego de su partida, ganaron mayor fama.

Elvis Presley, Freddie Mercury, Bruce Lee y Britany Murphy, entre otros, son algunos de los famosos que pasaron a mejor vida en el mejor momento de sus carreras; sus decesos sorprendieron al mundo entero, pero sobre todo a sus fans.
Dos leyendas del rock. Elvis Presley, el cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX, inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género. Considerado el “Rey del rock and roll”, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o el “Rey”.
A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y recientemente superó la cifra de los 1.000 millones de discos vendidos. Entre los años 1976 y 1977, Elvis distaba mucho del muchacho vigoroso y lleno de energía que conquistó al mundo. Se convirtió en una imagen burda, sobrepasado en peso y con dificultades para cantar y memorizar la letra de sus canciones. Su último recital lo dio el 26 de junio de 1977 en Indianapolis, en el Idiana’s Market Square Arena. En la madrugada del 16 de agosto, Elvis regresó a su mansión de Graceland después de una consulta dental. Esa misma noche se retiró a su habitación para dormir. Y alrededor del mediodía, Elvis fue encontrado inconsciente en el baño de su habitación y trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis. Poco tiempo después fue declarado muerto.
Otro de los sucesos que sorprendieron al mundo fue la muerte de Freddie Mercury, el músico inglés conocido por ser el vocalista del grupo británico de rock Queen. En la banda ejercía de solista, compositor, pianista y guitarrista ocasional en los conciertos. Está considerado como uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.
El 23 de noviembre de 1991, anunció al mundo que padecía de VIH/sida mediante un comunicado de prensa que fue blanco de muchas especulaciones. El 24 de noviembre de 1991, horas después del anuncio de su enfermedad, Freddie murió de bronconeumonía multilobar, que no soportó debido al estado avanzado de su mal, en presencia de su pareja y del cantautor Elton John en su casa de Garden Lodge, Londres.

25 años tenía Tupac Shakur cuando murió. Fue una influyente estrella de rap, además de actor y poeta.

Decesos bastante debatidos por sus seguidores. El 8 de abril de 1994, Kurt Cobain, integrante de la banda de rock Nirvana, fue encontrado muerto en su casa de Seattle, víctima oficialmente de suicidio. Las circunstancias de su muerte siguen siendo motivo de un apasionado debate; el músico tenía solamente 27 años.
Otro de los famosos que quedan en el recuerdo es Tupac Shakur. El 7 de septiembre de 1996, Tupac fue tiroteado en su automóvil. Momentos antes había tenido un altercado en el lobby del hotel MGM con un hombre llamado Orlando Anderson, miembro de la pandilla Southside Crips.

Adiós a la pantalla

Si bien en algunas de sus películas aparecían como grandes figuras invencibles, muchos no sabían que su final estaba cerca.

20 de diciembre de 2007. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una “llamada de emergencia”. Brittany Murphy se había caído en el baño. La autopsia indicó que la actriz sufrió un paro cardiaco.

20 de julio de1973. El artista de artes marciales Bruce Lee muere en misteriosas circunstancias a los 32 años en un apartamento en Hong Kong. Su deceso ocurrió en el mejor momento de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario