Buscador

miércoles, 22 de febrero de 2012

Drew Barrymore estaría embarazada

Barrymore podría sumarse a la lista de mamás de Hollywood. Es que la actriz de Los Angeles de Charlie estaría embarazada, de acuerdo anunció el sitio TMZ . El portal de noticias fotografió a la actriz saliendo de un consultorio médico con lo que sería un ultrasonido en la mano.

La bella protagonista de Jamas Besada , está comprometida con Will Kopelman, consultor de arte de 34 años, quien le regaló un anillo de diamantes de cuatro quilates al cumplirse el primer aniversario de salir juntos a fines del año pasado. "Drew anhela casarse y tener hijos", había dicho un amigo de la actriz en octubre del año pasado a la revista Us Weekly.

Así, aunque ella no lo confirmó, Barrymore sería mamá por primera vez junto al que será su tercer marido luego de dos matrimonios fugaces . En 1994 tuvo un breve casamiento que duró sólo un mes con Jeremy Thomas y, en 2001, volvió a dar el sí con el cómico Tom Green en julio de 2001, con el cual duro cinco meses.

"Va a ser algo con gusto y atemporal", adelantó la artista sobre su vestido para el gran día. Lejos de las predicciones del fin del mundo parace que, con casamiento y cigueña en camino, 2012 es un año feliz para Drew.




No hay comentarios:

Publicar un comentario