Buscador

lunes, 6 de febrero de 2012

Cinco personalidades más polémicas de afuera

Chelsea Handler GALERÍA(5)

Si bien en el presente número hemos enfatizado en uno de los conductores de nuestro medio que mayor controversia crea por su particular estilo, en este sector daremos un repaso a cinco de las personalidades foráneas que por diversos motivos crean controversia reclutando detractores y, sobre todo, fans.

Chelsea Handler

Es una guapa comediante, conductora y escritora estadounidense es conocida por su show donde invita a gente conocida de medios que principalmente deben contar con sentido del humor, lo cual le ha causado alguno que otro inconveniente a ella y a la producción del programa. Handler admitió ser alcohólica y admite ofuscarse cuando oye que el régimen de bronceado “Sunset cocktail”, ofrecido en el salón Sunset Tan, no incluye alcohol.

Johnny Deep

Es uno de los actores más requeridos de la actualidad por su calidad y performance al interpretar muchos papeles bastante complejos. Es uno de los actores fetiches del director Tim Burton y a su vez tiene muchos premios y nominaciones a los Oscar. No obstante es considerado uno de los niños mimados del cine ya que en cada rodaje deben cumplirse sus caprichos según han declarado muchas de sus coprotagonistas, como Angelina Jolie con quien actuó en El Turista. En definitiva, cada rodaje nuevo, difícilmente dejará muchos nuevos amigos a Deep.

Howard Stern

Es un conductor de radio y actor que en definitiva cambió la forma tradicional de hacer raido en Estados Unidos ya que tras su paso por algunos medios pasó a la gran cadena nacional NBC donde a base de romper tradiciones y tabúes, logró posicionarse como uno de los mejores conductores de radio, y también, el más polémico. En 2006 fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas que redimensionan nuestro mundo.

Charlie Sheen

Este actor cuya carrera tuvo muchos altibajos, ya que protagonizó películas de la calidad humorística de Hot Shots como papeles muy bajos en series de no tanto renombre. El punto más alto de Charlie fue cuando interpretó a su homónimo (de nombre y estilo de vida desordenado) en la serie Two and a Half Men que dejó luego de varias temporadas por su actitud irreverente hacia la producción.

Joan Rivers

Esta actriz y comediante es famosa por realizar monólogos cómicos en los que se burla de sí misma y de otros personajes famosos. Es también conocida por sus múltiples cirugías plásticas. Fue anfitriona de varios programas televisivos como The Late Show y The Joan Rivers Show. Actualmente está a la cabeza del programa de E!, Fashion Police, donde se dan a la ardua pero no tan complicada labor de ponderar la vestimenta de los famosos en los múltiples eventos que se llevan a cabo y, obviamente, pulverizan a los mal vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario