Buscador

jueves, 26 de enero de 2012

Selena Gómez presume de piernas en Puerto Rico

La cantante tiene ya 19 añitos y un cuerpo más que envidiable. A pesar de las recientes criticas que ha recibido debido a su supuesta anorexia, la actriz y cantante tiene una figura esbelta, tonificada y saludable.

Foto: Gtres
Aquí la tenéis en su último concierto en Puerto Rico; la artista está estupenda con este original modelito en color azul eléctrico. El tono de la prenda combina a la perfección con su morena piel así como con su oscura cabellera.
[Relacionado: Selena se apunta a la moda de las puntas de color]
Selena puede presumir de piernas y lo hace más que orgullosa. Para la ocasión, en Puerto Rico, la protagonista de la serie Disney eligió un outfit original, arriesgado y moderno; un hot pant de lentejuelas doradas con cinturón ancho también de pedrería, acompañado de un escotadísimo top que iba ligado al hot pant.

Foto: Gtres
Como veis, el escote de pico poco deja a la imaginación y tapa justito lo que tiene que tapar. Sin ser vulgar ni enseñar demasiado, Selena se vuelve a coronar como una de las artistas más transgresoras y bien vestidas.
En mi opinión, el toque de glamour de este conjunto lo pone la cola vaporosa azul eléctrico y con trasparencias que le llega hasta los tobillos. Al andar, bailar y moverse por el escenario, las esbeltas y tersas piernas acaparaban todo el protagonismo.
Para acabar de combinar este traje de show, en los pies unas sandalias cruzadas en color dorado como las lentejuelas del pantalón pero, eso sí, de tacón bajo, para no estamparse contra el suelo mientras baila. ¡Chica lista, Sel!
A mí me ha encantado este outfit. ¿A vosotros qué os parece? ¿Demasiado llamativo o ideal para un concierto? Selena está estupenda, ¿no creéis? ¡Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario