Buscador

martes, 10 de enero de 2012

Se burlan del nombre de la hija de Beyoncé

La primogénita de Beyoncé y Jay-Z, Ivy Blue, recibió un nombre poco común en Estados Unidos, por lo que esto ha sido ampliamente comentado en las redes sociales y en la prensa de farándula.

El portal "TMZ" explica que la menor, que nació el sábado en Nueva York mediante cesárea, fue bautizada con el mismo nombre que una agencia de eventos de Boston.

Dicha compañía está siendo acosada con preguntas. Su dueña, Veronica Alexandra, se lo toma con humor: dice que le encantaría organizar las grandes fiestas de la pequeña y utilizar su rostro como símbolo de la compañía

Otros han sido críticos con el nombre elegido por los cantantes. "El nombre suena a detergente o a un nuevo color de jeans", ironizaba "Entertainment Weekly" sobre Blue Ivy.
Por otra parte, las medidas de seguridad en torno a la niña han provocado molestias en el hospital.

Los guardaespaldas de Beyoncé impidieron que un padre se acercara a sus gemelos, que se encontraban en la misma unidad del hospital que Blue Ivy.

El afectado, Neil Coulon, dijo al "New York Daily News", que el centro médico parecía un club nocturno privado: "En tres ocasiones no me permitieron ir a ver a mis gemelos a la unidad de bebés prematuros", se quejaba el sujeto, cuya esposa dio a luz en el hospital Lenox Hill al mismo tiempo que Beyoncé.

Al parecer, Beyoncé y Jay-Z reservaron un planta entera del hospital por 1,3 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario