Buscador

miércoles, 11 de enero de 2012

Paulina Rubio se separa de Nicolas Vallejo-Najera

Una vez más se anuncia que el matrimonio formado por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera ha llegado a su fin. En esta ocasión se informa que Pau y 'Colate' no estuvieron juntos durante las fiestas de fin de año y que su separación es inminente.

El sitio electrónico de la cadena televisiva española Antena 3 informó que 'La Chica Dorada' y su esposo han optado por la separación, tras seis años de relación, y que en esta decisión no hay terceras personas involucradas.

De momento se ignora si Nicolás Vallejo-Nájera volverá a su natal España o si continuará en Miami para estar cerca del hijo que procreó con la cantante en noviembre de 2010.

Lo cierto es que, desde sus inicios, el romance entre la exTimbiriche y el empresario ha generado dudas sobre su solidez.

Desde hace algunos años se ha hablado de diferencias importantes de opinión, caracteres temperamentales, depresión postparto por parte de Paulina y hasta del gusto de 'Colate' por la parranda como posibles motivos que podrían derivar en una ruptura, aunque la definitiva aún se desconoce.

Sin embargo, el programa español 'Espejo Público' asegura que la separación de Paulina y 'Colate' se debe a la excentricidad de la cantante que se ha vuelto "insoportable" para su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario