Buscador

lunes, 9 de enero de 2012

Nació por cesárea la hija de la diva del pop Beyoncé

La diva del pop estadounidense Beyoncé y el rapero Jay-Z son padres de una niña, informó la prensa ayer, anunciando así uno de los nacimientos más esperados del año.

Beyoncé, de 30 años, tuvo a la niña por cesárea el sábado en la noche, en un ala privada del hospital Lenox Hill de Manhattan, junto a su marido Jay-Z, cuyo nombre legal es Shawn Carter, informó la página web E!

Los primeros reportes apuntaban a que la niña sería bautizada Ivy Blue, pero amigos de la pareja confirmaron más tarde que el orden de los nombres se invertiría y el periódico de la localidad natal de Beyoncé anunció que la pequeña se llamará Blu Ivy.

Según una fuente citada por el diario Houston Chronicle, el nombre Blu se debe al exitoso álbum de su padre Jay-Z en 2001 The Blueprint, mientras Ivy sería por el número romano IV, muy presente en la familia: Beyoncé nació el 4 de septiembre, su madre el 4 de enero y Jay-Z el 4 de diciembre.

La red de microblogs Twitter se llenó de reacciones de celebridades y seguidores. “¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te amamos”, expresó la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, mientras que la diva del pop Rihanna afirmó: “¡Bienvenida al mundo, princesa Carter! Cariños de Tía Rih”.

Beyoncé ingresó al hospital Lenox Hill de Manhattan el viernes por la noche bajo el nombre de Ingrid Jackson y, según The New York Daily News, la cantante y su marido habrían alquilado la cuarta planta por un total de 1,3 millones de dólares.

El sábado por la noche se vieron personas llevando bolsas de comida y botellas de vino al hospital, aparentemente para celebrar la llegada de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario