Buscador

viernes, 6 de enero de 2012

Los escándalos de los famosos del 2011

1. Christina Aguilera y sus adicciones

No, no vamos a hablar de su adicción a los postres que llevó a Christina a lucir como en esta foto. Poco tiempo después de divorciarse, esta rubia le dio rienda suelta a su lado salvaje. En febrero casi se cae al piso mientras cantaba para millones de personas en los Grammys, desencadenando el rumor de que no podía controlarse con la bebida. Y en marzo fue demorada por la policía por no poder mantenerse en pie de la borrachera que tenía cuando detuvieron a su novio… por manejar borracho.

2. Los escándalos de Laura Bozzo

Decir "escándalo" y "Laura Bozzo" es prácticamente lo mismo. La conductora protagonizó varios este año y hasta la acusaron de agarrar a golpes a su equipo de producción y a su novio: "Está fuera de sus cabales, fuera de sí, totalmente desequilibrada", dicen que llegó a decir una ex productora de su show.

Después de insultar a una panelista, el Consejo Ciudadano por la Equidad de Género se puso en marcha para levantar del aire el programa de la peruana. ¿Cuál fue la excusa de Laura? "La palabra que usé no es ofensiva en Perú".

3. La novia fugitiva de Playboy

Al fundador del imperio Playboy, quien pasó gran parte de su vida rodeado de mujeres bellísimas rindiéndole pleitesía, lo dejaron plantado a días de su boda. La responsable del plantón fue Crystal Harris, de 25 años, quien cambió de parecer apenas días antes de casarse con un hombre 60 años mayor que ella. "La boda se suspendió. Crystal cambió de parecer", se limitó a decir el novio a través de su cuenta de Twitter. De todas maneras, la tristeza no le duró mucho: a las dos semanas ya estaba de novio con otra conejita de Playboy de 27 años, amiga de Crystal. ¿Crees que Crystal se ofendió? De ninguna manera: no dudó en subastar su anillo de compromiso en eBay, que se vendió en 50.000 dólares. Negocio redondo.

4. Las desventuras de Lindsay Lohan

El 2011 Lindsay hizo todo lo posible para batir récords con la ley: fue presa por quinta vez en cuatro años, mayormente por sus problemas de adicciones. Primero fue por manejar borracha, después el arresto domiciliario por el supuesto robo del collar, luego la violación de su probatoria… Lindsay parecía morir de ganas de ver al juez todas las semanas. Y como cereza del postre, en medio de la tormenta salió su papá, Michael Lohan, a decir que está seguro de que su hija fuma crack, razón por la cual sus dientes estaban tan deteriorados (en la foto puedes apreciar lo que decimos, junto con una foto de su nueva dentadura, que obtuvo a fines de octubre). Cabe destacar que el señor Michael Lohan hace poco también fue arrestado dos veces en menos de 48 horas.

5. Ana Bárbara y sus problemas alimenticios

Después de varios rumores sobre su presunta bulimia y anorexia, Ana Bárbara admitió estar en tratamiento a fines de marzo. La cantante decidió internarse en España, y declaró a través de Twitter: "No ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que representa". ¿Cuál fue la mejor manera de ganar peso? Embarazarse a los pocos meses, claramente. Pero ni así pudo librarse de los rumores: a principios de noviembre comenzó a circular la versión de que la cantante estaba internada en un instituto psiquiátrico por una depresión combinada con los problemas alimenticios que ya tenía.

6. El divorcio de Kim Kardashian

Muchos le daban menos de un año al matrimonio de Kim Kardashian, pero pocos imaginaron que iba apenas poco más de tres meses. La boda fue una de las más caras y publicitadas de la historia, y al mismo tiempo una de las más lucrativas gracias a los arreglos de publicidad y canje llevados a cabo por el "Klan Kardashian". Dicen que una de las razones de la ruptura fue que ella no quiso irse a vivir con él, lejos de Los Angeles. Kim lanzó un comunicado pidiendo disculpas a sus fans por la decepción. "Primero que nada, me casé por amor. No puedo cree que tenga que hasta defender y aclarar esto", dijo. Kris Humphries, por otro lado, ahora intenta anular el matrimonio, alegando fraude.

7. Oscar de la Hoya a rehabilitación… y una demanda por 5 millones de dólares

Oscar de la Hoya admitió públicamente y por televisión su adicción a la cocaína, sus infidelidades y más… además de reconocer que las fotos en las que se lo ve travestido y acompañado de un transexual no eran un montaje. Aunque parezca increíble, su mujer, la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, decidió quedarse a su lado. Pero eso no fue todo: después de semejante proceso de depuración, una mujer lo demandó por 5 millones de dólares por agresión y asalto, alegando que el ex boxeador se puso violento luego de tener sexo (de forma consensual) y no la dejaba abandonar la habitación del hotel. ¿Qué pasará con esto? Quizás lo sepamos en el 2012.

8. La debacle de Charlie Sheen

Si en 2010 nos hubieran contado apenas la mitad de las cosas que pasaron con Charlie Sheen en el 2011, no las hubiéramos creído. ¿Cómo puede ser que el actor mejor pago de la televisión hable tan mal de sus productores al aire, haciéndose echar? Pero sí… eso fue exactamente lo que pasó. En el transcurso de unos meses hemos visto a don Sheen entrar en una espiral descendente a una velocidad supersónica, al punto que llegamos a temer por su sanidad mental. Luego vinieron los destrozos en un cuarto de hotel, la lastimosa gira de teatro, la aparición de sus dos "diosas", la pérdida de la tenencia de sus hijos y varios otros capítulos de este cuento bizarro. Por suerte, llegando al final del 2011 parece que lo único que queda después de tantas convulsiones mediáticas es el imborrable recuerdo de una expresión que ya debe ser una marca registrada: "Winning!".

9. El "Caso Kalimba"

El 2011 fue un año difícil para Kalimba. ¡Con sólo decirte que el reciente asesinato de su tía parece un detalle menor en comparación con lo que tuvo que pasar! Lo primero fue la acusación de violación, que le llegó en los últimos días del 2010. De ahí en adelante, todo fue absolutamente negro: Los nombres Daiana y Kimberly comenzaron a resonar con fuerza en la prensa como el de las dos inocentes palomitas menores de edad que habían sido abusadas por el cantante, y Kalimba cayó preso por unos días. Luego una se retractó y las aguas se calmaron por un rato… hasta que su ex novia salió a decir en mayo que él había abusado de su hija, de apenas 5 años de edad. ¿Cómo terminó esta historia? Ya lo sabes: con Daiana posando en la portada de Playboy por medio millón de dólares, supuestamente para juntar dinero para volver a enjuiciar al cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario