Buscador

viernes, 27 de enero de 2012

Hijos de Michael Jackson estampan las huellas de su padre en Hollywood

Estrellas como Justin Bieber y Smokey Robinson rindieron tributo a Michael Jackson este jueves, cuando los hijos del fallecido "rey del pop" inmortalizaron las huellas de los zapatos y de un guante de su padre en la icónica acera de Hollywood.

Paris, Prince y Blanket imprimieron las huellas de dos zapatos y el emblemático guante blanco de su padre en la entrada del Teatro Chino de Grauman, donde manos y pies de generaciones de estrellas están grabados en cemento y atraen a millones de turistas cada año.

La madre de Michael Jackson, Katherine, y sus hermanos Tito, Marlon y Jackie también participaron en la ceremonia, precedida por un espectáculo en honor al fallecido artista, junto con el comediante Chris Tucker y el legendario productor musical Quincy Jones.

"Es una gran celebración y sé que si Michael estuviese aquí habría aprobado ver a todos sus amigos y seres queridos, especialmente a sus fans", dijo Katherine Jackson a la multitud que aguardaba desde la madrugada para ver el show.

Los tres niños ayudaron primero a estampar los zapatos de Jackson y su famoso guante en el cemento húmedo. Luego imprimieron las huellas de sus propias manos en el suelo.

Paris Jackson también escribió "Michael (corazón) Jackson" junto a las huellas, antes de escribir la fecha.

Normalmente, sólo actores y directores legendarios dejan sus huellas en la entrada del Teatro Chino, pero el fallecido cantante se les unió como un tributo especial gracias a su video "Thriller" y el póstumo documental "This Is It".

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del anestésico propofol en Los Ángeles, donde preparaba una serie de conciertos que iba a dar en Londres.

Su médico personal, Conrad Murray, fue hallado culpable de homicidio involuntario en noviembre del año pasado por haberle administrado el propofol y fue encarcelado por cuatro años.

Prince, de 14 años; Paris, de 13; y Blanket, de 9, raramente aparecen en público, aunque participaron en un concierto en memoria a su padre en Gran Bretaña en octubre pasado.

Paris Jackson también fue recientemente entrevistada en relación a una película que protagonizará, titulada "Lundon's Bridge and the Three Keys", basada en un libro de aventuras del mismo título dirigido a adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario