Buscador

martes, 31 de enero de 2012

El extraño líquido que recorrió la pierna de Cristina Aguilera

Se reunieron para despedir a una leyenda: Etta James, la diva del soul que falleció el pasado 20 de enero. Durante la ceremonia que se llevó a cabo el último sábado en Los Ángeles, Christina Aguilera demostró una vez más su calidad vocal al interpretar con maestría uno de los más célebres temas de la cantante que se nos fue: “At Last” . Sin embargo, un extraño incidente durante ese momento acaparó los titulares.

Mientras la rubia entonaba a viva voz la emblemática canción y hacía gala de un admirable registro, un extraño líquido recorría sus piernas. ¿Qué era el fluido que terminó por acaparar las miradas?

Según el portal especializado en espectáculos The Superficial, el misterioso líquido era realmente sangre, es decir, habría estado con su periodo. Sin embargo, otros medios dudan de esa versión y tampoco sería orina. ¿Entonces?

Según Daily Mail, Aguilera habría tenido un problema con su falso bronceado. El líquido para oscurecer su piel habría sido aplicado erróneamente y esto habría provocado el extraño suceso.

Sea como sea, algunos estarán de acuerdo en que ni este detalle (ni el amplísimo escote que lució Aguilera) fue capaz de empañar su gran presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario