Buscador

jueves, 5 de enero de 2012

Demi Lovato: "No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y me drogaba"

La ex niña Disney ha dejado atrás el oscuro pasado de su vida marcado por una profunda depresión que desembocó en un desorden alimenticio y al abuso de sustancias estupefacientes. Pero ha sido capaz de pasar página y, más fuerte que nunca, ha decidido hablar alto y claro que sus problemas para ser el mejor ejemplo de que se puede seguir hacia delante.

La cantante ha decidido abrir su corazón a la revista Seventeen y ha confesado sus malos hábitos en una temporada que estuvo a punto de costarle la vida.

"No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para olvidarse de todo y sentirse mejor". Así de rotunda se ha mostrado la joven. No esconde que tuvo un problema, pero igualmente reconoce que hoy por hoy forma parte de su pasado.

La cantante lo deja claro:"Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence".

Demi ha aprendido a quererse y a valorarse tal y como es, por eso no ha dudado en contestar a quienes le han criticado por haber ganado peso. "No pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión", comenta.

Lovato sabe perfectamente cuáles son sus virtudes: "Siento que tengo un buen trasero. No tengo pecho, pero tengo trasero".

Miley Cyrus y Selena Gomez, sus dos grandes amigas

En sus horas más bajas, Miley y Selena se volcaron en ella y nunca la dejaron sola. De la novia de Justin Bieber, con quien tiene una amistad desde hace muchos años comenta: "Con Selena nunca peleamos. No es una persona confrontativa para nada. Ninguna de las dos va a dejar mi vida no importa lo que pase, porque todo lo que hemos atravesado juntas".

En cambio con la ex Hannah Montana, confiesa que choca un poco más ya que ambas tienen un carácter muy fuerte. "No importa cuántas veces peleemos, siempre estaremos en nuestras vidas. Miley y yo somos muy testarudas, así que cuando peleamos es brutal y decimos cosas como 'nunca más volveremos a ser amigas', a los dos días nos decimos 'te quiero y te echo de menos'".

Demi ha conseguido vencer a todos sus fantasmas del pasado y ha conseguido volver llena de fuerza y hecha toda una mujer segura de sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario