Buscador

martes, 10 de enero de 2012

Cristina Aguilera responde a las críticas sobre su sobrepeso y afirma que está feliz.

La figura escultural que poseía Christina Aguilera hasta antes de quedar embarazada en el año 2007 es recordada con frecuencia por la prensa, la cual critica el sobrepeso de la cantante. No obstante, la intérprete de "Ven conmigo" no se siente afectada por los comentarios.

"Tengo un novio que le encanta mi cuerpo. A mi me encanta, mi hijo está sano y eso es lo que me importa", dijo en declaraciones expuestas por el diario británico The Daily Mail.

La cantante subrayó que a su actual pareja, Matt Rutler, no le preocupan las críticas que suelen hacerse sobre ella.

Asimismo, señaló que para ella sólo es importante su propia valoración personal. "Definitivamente las mujeres estamos bajo un microscopio y bajo escrutinio público. Mientras yo esté feliz en mi cuerpo, sentiré que tengo toda la aprobación que necesito", sentenció.

Aguilera emitió estas confesiones durante una rueda de prensa de su programa de televisión, "The Voice", cuya segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario