Buscador

viernes, 27 de enero de 2012

Beyoncé, ¿Mamá con ayuda?

A principios de octubre del año pasado la cantante norteamericana, Beyoncé, apareció en el programa de televisión Sunday Night para hablar de su embarazo y de su carrera.

Sin embargo, su visita despertó dudas ya que su panza, crecida por la supuesta gestación de su beba, comenzó a desinflarse cuando se sentó en el sillón.

En ese momento varios medios comenzaron a preguntarse si lo que llevaba debajo de su ropa era un almohadón y hasta decían que Beyoncé podría haber alquilado un vientre para no tener que pasar por un traumático embarazo. Sin embargo, desde el círculo íntimo de la cantante descartaron esa teoría y aseguraron que Beyoncé sí estaba embarazada.

Nueva revelación. Ahora, a menos de un mes del nacimiento de su hija Blue Ivy Carter, Ángela Knowles, prima de Beyoncé, asegura que el embarazo fue fingido y que la niña nació gracias a una madre de alquiler.

Habrá que esperar para ver si la cantante le responde a su prima. ¿Presentará pruebas para demostrar que la beba sí estuvo en su vientre?.

Padrinos de lujo. Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z saben muy bien la función que una madrina debe desempeñar en la vida de su hija la pequeña Blue Ivy, por eso el padrino será el mejor amigo del padre, el también artista Tyran 'Ty Ty' Smith, y la madrina, para dar buen ejemplo a la pequeña, la mujer más poderosa del mundo, Oprah Winfrey. Seguro que con esa madrina, a la pequeña Blue Ivy no le falta de nada, aunque Beyoncé ya se ha gastado un millón de dólares en cubas y juguetes para su hija.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario