Buscador

jueves, 5 de enero de 2012

Aretha Franklin vuelve a casarse

Aretha Franklin acaba de anunciar su tercer matrimonio, luego de haberse divorciado con el actor Glynn Turman hace casi 27 años.

La leyenda de la música soul Aretha Franklin anunció su próxima boda con "su amigo y confidente de toda la vida" William �Willie� Wilkerson, antiguo bombero de Detroit, en "junio o julio" de este año.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la portavoz de la cantante, en el que se asegura que la pareja está considerando celebrar la boda en Miami Beach y organizar posteriormente una fiesta en un yate de lujo.

"Estamos pensando en junio o julio para la fecha, y no, no estoy embarazada", aseguró con ironía la cantante, de 69 años.

Franklin, que recientemente salió de un cáncer de páncreas, previamente, estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: en 1961 contrajo matrimonio con su manager Ted White y en 1978 con el actor Glynn Turman.

La considerada "reina del soul", responsable de éxitos como "Respect" o "I Never Love a Man (The way I love you), agregó que piensa en Donna Karan, Valentino o Vera Wang como posibles diseñadores de su vestido de boda.

Aretha Franklin se suma de este modo a la lista de celebridades que anunciaron su compromiso matrimonial durante las vacaciones navideñas: el basquetbolista Michael Jordan, que se casará con la modelo de origen cubano Yvette Prieto; y el actor Matthew McConaughey, que le propuso matrimonio a su novia, la modelo brasileña Camila Alves, madre de sus dos hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario