Buscador

lunes, 31 de octubre de 2011

Justin Bieber se suma a entrega de premios MTV Europa

La estrella pop canadiense Justin Bieber fue agregado a la lista de músicos que actuarán el domingo en la entrega de los premios MTV Europa en Belfast, adonde se unirá a su novia y anfitriona de la noche, la actriz y cantante Selena Gómez.


La cadena de música dijo que Bieber y DJ David Guetta fueron las últimas actuaciones definidas para la ceremonia de entrega de premios, donde también se presentarán Lady Gaga, Coldplay y Red Hot Chili Peppers.


Los miembros sobrevivientes de Queen también realizarán una actuación especial y recibirán el premio Icono Global.
Considerada una de las mayores noches de la música fuera de Estados Unidos, el evento de este año se ha asegurado una fuerte lista de primeras figuras.


Coldplay acaba de lanzar su quinto álbum de estudio "Mylo Xyloto", que ha trepado a la cima de las listas en Gran Bretaña y parece listo para repetir la hazaña en Estados Unidos cuando se revelen las cifras oficiales.


Lady Gaga es una de las estrellas musicales más importantes y provocativas mientras que las sensaciones Gómez, de 19 años, y Bieber, de 17, apelarán a los seguidores más jóvenes y Queen dará un show para los miembros más grandes del público en el Odyssey Arena de Belfast.


A pesar de celebrarse en Europa todos los años, los premios, cuya mayoría decide el voto del público, tienden a estar dominados por artistas estadounidenses.


Lady Gaga fue la gran ganadora en el 2010 y también lidera las nominaciones de este año con seis.

Madonna tiene un hermano en la indigencia

Una publicación de El Deber refiere que uno de los hermanos de Madonna, Anthony Ciccone, de 55 años y declarado homosexual, duerme desde hace un año y medio debajo de un puente y se alimenta de lo que entregan los comedores de caridad. Con Anthony, la diva del pop suma una larga lista de hermanos que son agraviados por
la cantante. Madonna, quien nació en 1958, es la tercera de ocho hermanos y favorita de su padre, Tony Ciccone, quien se casó dos veces; la primera con la madre de la cantante y a la muerte de ésta, con la niñera, Joan, en 1963. El fallecimiento de su primera mujer marcó a los seis hijos que tuvo con ésta y especialmente a los dos mayores: Anthony y Marty. Ambos se convirtieron en rebeldes de barrio. Pasados los años, Anthony fue decorador y director de escena en varias giras de su hermana, hasta que Carlos León, llegó a la vida de la cantante.

La cicatriz de Middleton es fotografiada

Catherine Middleton se presentó a un evento de caridad para recaudar fondos para In Kind Direct en la Casa Clarence y los fotógrafos captaron una cicatriz en el lado izquierdo de su cabeza, gracias a que la duquesa tenía recogido el cabello, según univisión.com. Según unos médicos, fue operada en su infancia.

Vestido de lechuga para Lady Gaga

La cantante Lady Gaga, quien está en la India para cantar en una fiesta de la Fórmula 1, fue retada por activistas indios de PETA a usar un vestido hecho de lechuga con el fin de promover el vegetarianismo. Según terra.com, la prenda que usaría la intérprete tendría que ser confeccionada hoja por hoja en su cuerpo.
“Alguien rociará agua en la lechuga para que no se marchite”, dijo Sachin Bangera, de PETA India. Por su parte, Gaga aún no se ha manifestado sobre el reto.

MÉXICO Maribel Guardia está indignadísima con Johan Sebastian

Luego de que Joan Sebastian declarara que Maribel Guardia le fue infiel mientras estaban casados, la actriz está tan indignada con el cantante que decidió retirarle la palabra.



Según información de la revista Tvynovelas, la costarricense está tan ofendida que además de no hablarle, no le contesta llamadas ni mensajes y todos los asuntos referentes a su hijo Julián, los tratan por medio del joven.



Por su parte, se dice que el intérprete de "Secreto de Amor" está muy apenado con la situación y aunque ya ha tratado de contactar a la conductora para explicarle personalmente que fue un malentendido, ésta sigue con la decisión de ignorar al padre de su hijo.


sábado, 29 de octubre de 2011

LADY GAGA Cantará ante un público selecto en la India

La estrella de la música pop Lady Gaga saludó con un "Namasté" al público indio a su llegada a Nueva Delhi, donde dará este domingo un concierto al hilo del Gran Premio de Fórmula 1 ante un público selecto de unas mil personas.

Con el pelo recogido en un gran moño sobre la cabeza, la artista apareció ante los medios con unas enormes gafas de sol y uñas negras, mientras se esforzaba en responder a las preguntas de los ávidos periodistas indios sentada en un gran trono de terciopelo.

"La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo.

Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de pinchadiscos y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles.

Pese a que los precios del concierto son prohibitivos, unos 820 dólares, el organizador del evento, que es el actor indio de "Bollywood" Arjun Rampal, ha asegurado que ya no quedan billetes, informó la agencia india IANS.

Ayuda el hecho de que el concierto será selecto: "La capacidad máxima de la fiesta es de 1.000 personas", agregó el actor en declaraciones a ese medio.

Lady Gaga es uno de los últimos productos salidos de la industria musical, con éxitos internacionales como "Poker face" y "Born this way", y se ha caracterizado por sus osados videos musicales y su estética entre lo rompedor y lo estrambótico.

Ricky Martin será “Che”

Los productores del musical "Evita", en el que el cantante Ricky Martin dará vida al "Che" Guevara y la argentina Elena Roger a Eva Perón, anunciaron esta semana que la obra se estrenará el 5 de abril de 2012 en el teatro Marquis con funciones previas desde el 12 de marzo.

Los boletos para el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, ganadores de premios Óscar, Grammy y Tony, comenzarán a venderse a partir del hoy sábado, informaron además los productores Hal Luftig y Scott Sanders en un comunicado de prensa.

Como se había informado previamente, el musical será dirigido por el premiado Michael Grandage y contará con la coreografía del veterano Rob Ashford, ganador del premio Tony, que se otorga para reconocer los logros en el teatro estadounidense y toma su nombre de Antoinette "Tony" Perry, una actriz y directora que fundó el American Theatre Wing.

Esta pieza retorna a un escenario de Broadway, donde llegó en 1979 con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas y se mantuvo en cartelera durante tres años y medio y logró siete premios Tony.

"Evita" marca además el debut en la meca del teatro de Elena Roger y el retorno de Ricky Martin, quien ya actuó en "Los Miserables" en 1995.

Mientras que el también ganador del Tony, y con una larga carrera en teatro, cine y televisión, Michael Cerveris, dará vida a Juan Domingo Perón.

viernes, 28 de octubre de 2011

Lady Gaga cantará ante un público selecto en el GP de Fórmula 1 de la India

La estrella de la música pop Lady Gaga saludó hoy con un "Namasté" al público indio a su llegada a Nueva Delhi, donde dará este domingo un concierto al hilo del Gran Premio de Fórmula 1 ante un público selecto de unas mil personas.

Con el pelo recogido en un gran moño sobre la cabeza, la artista apareció ante los medios con unas enormes gafas de sol y uñas negras, mientras se esforzaba en responder a las preguntas de los ávidos periodistas indios sentada en un gran trono de terciopelo.

"La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo.
Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de pinchadiscos y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles.

Tras el concierto de hoy también en Delhi del grupo de música estadounidense "Metallica", Gaga actuará en la fiesta que seguirá a la disputa del Gran Premio de la India del Mundial de Fórmula 1, en un circuito de la localidad de Noida, cercana a la capital.

Pese a que los precios del concierto son prohibitivos -40.000 rupias, unos 820 dólares o 578 euros-, el organizador del evento, que es el actor indio de "Bollywood" Arjun Rampal, ha asegurado que ya no quedan billetes, informó hoy la agencia india IANS.
Ayuda el hecho de que el concierto será selecto: "La capacidad máxima de la fiesta es de 1.000 personas", agregó el actor en declaraciones a ese medio.

Lady Gaga es uno de los últimos productos salidos de la industria musical, con éxitos internacionales como "Poker face" y "Born this way", y se ha caracterizado por sus osados vídeos musicales y su estética entre lo rompedor y lo estrambótico.

En su comparecencia ante los medios, Gaga dijo sentirse influida por la obra del gurú indio Osho, y afirmó que para ella la "mayor forma de rebelión es la creatividad": "La igualdad -concluyó- es una de las cosas más importantes de mi vida".

Pese a que el 75 % de los indios viven con menos de dos dólares al día, el Gran Premio de Fórmula 1 está sirviendo para sacar a la arena pública a una clase de "superricos" cada vez más nutrida y dispuesta a ponerse a la par con sus homólogos de otros países.

Los espectadores de la carrera han tenido que desembolsar entre 60 y 300 dólares para hacerse con una entrada, y los medios del país se están volcando en la cobertura del evento, al que ven como un paso adelante de la India en la escena internacional.

"No podíamos bajar el precio del concierto de Lady Gaga, tenemos un espacio limitado -afirmó Rampal-. Todos aquellos que se pierdan la actuación, pueden verla por la televisión".

jueves, 27 de octubre de 2011

Video JLo pierde un mechón de pelo en pleno concierto

Jennifer López no deja de ser noticia. Tras su separación de Marc Anthony y sus flirteos con modelos y actores de la talla de Bradley Cooper, la artista ha decidido dar el cante sobre el escenario, como en la actuación en la que enseñó sin pudor el trasero.

Pero esta vez la cantante se encontraba actuando en el Casino Mohegan Sun (Connecticut), en el mismo en el que se echó a llorar porque vio a su madre en el público, cuando de un golpe de melena perdió un abundante mechón de pelo.

JLo, como gran profesional que es, siguió con el show pese a que las cámaras hubiesen captado el momento en el que perdió las extensiones de pelo, habituales en mujeres con el pelo corto y que quieren lucir más volumen en la cabellera.

LINDSAY LOHAN Posa desnuda para Playboy a cambio de casi un millón de dólares

Lindsay Lohan, de 25 años, posó desnuda para la revista Playboy en una sesión fotográfica que realizó a cambio de cerca de un millón de dólares, según informaciones difundidas ayer por varios medios en EEUU. La madre de la protagonista de "Mean Girls" (2004), Dina Lohan, confirmó la noticia al portal X17 Online, testimonio que fue recogido posteriormente en People, y otros medios como TMZ aseguraron que las imágenes fueron tomadas durante el fin de semana pasado.

La revista Playboy no ha emitido comunicación oficial alguna sobre el reportaje fotográfico a Lohan, aunque algunas fuentes apuntaron que la actriz será portada de esa conocida publicación en próximos números.

TMZ indicó que la compañía de Hugh Hefner y los representantes de la actriz llevaban meses negociando un acuerdo para retratar a Lohan desnuda y que finalmente se cerró por una cantidad por encima de 750.000 dólares y próxima al millón.

Lohan se encuentra en libertad bajo fianza desde que el pasado 19 de octubre la jueza Stephanie Sautner revocara su libertad condicional por incumplimiento reiterado de la pena impuesta por un tribunal a raíz de un delito de hurto ocurrido en enero y otro de conducción ebria que se remonta a 2007. La actriz tuvo que abonar una fianza de 100.000 dólares para quedar en libertad hasta que se revise su caso en una vista que se celebrará el 2 de noviembre.

Justin Bieber podría ir a la cárcel hasta cinco años

La entrada de una nueva legislación sobre la protección del copyright en los Estados Unidos podría mandar a la joven estrella de pop canadiense a la cárcel durante cinco años. Los detractores de este proyecto iniciaron una campaña denominada Free Bieber (Libertad a Bieber) para evitar su aprobación. Según larepublica.pe, el Congreso de ese país considera como delito punitivo subir videos en la web de canciones, aunque sean en streaming, de trabajos de otros artistas, ya sea de una representación teatral, baile o música. El castigo por realizar este tipo de actividad tan habitual entre las personas podría alcanzar al cantante Justin Bieber, quien se hizo famoso por cantar temas de Chris Brown. Para evitar su aprobación, distintas organizaciones se han movilizado contra la nueva norma, principalmente una denominada Fight for the Future (Lucha por el Futuro), que ha creado una página web con el nombre de “Free Bieber” (“Liberen a Bieber”).

martes, 25 de octubre de 2011

Lindsay Lohan NUDE Playboy Spread For Nearly $1 MILLION!!

Fuente TMZ
Lindsay Lohan is shooting nude photos for Playboy -- TMZ has confirmed -- and LiLo don't strip for peanuts ... the spread will earn her almost a million dollars!

Sources tell us the deal has been in the works for months, and that Lindsay balked at an initial $750K offer because she wanted ... ONE MILLION dollars ... to show the world what her momma gave her (apologies for the DiLo reference).

We're told Hugh Hefner and Co. recently came back to Lindsay with an offer less than her asking price -- but close enough for her to sign on the dotted line. No word yet on which issue Linds will be featured in ... but it's a good bet she'll be on the cover.

Lindsay's rep said, "I can neither confirm or deny at this time." Playboy didn't immediately respond to our email or phone call. 

According to sources, the shoot started over the weekend -- which means Linds was juggling her court ordered morgue duties ... with getting nekkid.

Sweet, sweet multi-tasking.

lunes, 24 de octubre de 2011

Angelina se reconcilia con su padre

Ha tenido que pasar una década para que padre e hija vuelvan a tener una relación cordial y familiar. Parece que no hay nada mejor que pedir perdón y empezar desde cero en el clan Jolie.

Jon Voight y Angelina Jolie han estado casi diez años sin tener ningún contacto, tras haber tenido multitud de problemas. Según se supo en su día, la actriz no perdonó a su padre el romance que tuvo con una mujer a espaldas de su madre y éste la acusó de tener “serios problemas mentales”.

Sin duda una guerra que nunca tuvo vencedor ni vencido, sino que ambos se vieron derrotados al perder su relación. Pero parece que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y el momento del perdón llegó hace menos de un año, cuando Voight reconoció su error y cambio su actitud.

Ahora ambos viven una vida nueva llena de cariño y felicidad. Tanto es así que el también actor habla de Angie -como cariñosamente llama a la actriz- y de sus nietos a los que “adora”. “Son mi gran amor”, sentencia.

Además este año, la actriz debuta como directora de cine en el filme In The Land Of Blood and Honey. Luego de tres meses de espera, ya se presentó el primer trailer oficial de la película. Este filme de drama romántico narra la historia de amor entre un hombre de origen serbio y una mujer musulmana originaria de Bosnia, momentos antes de que sean separados a consecuencia de la guerra en 1992.

Jolie, quien además escribió el guión de esta película, aseguró que su intención era explorar cómo se ven afectadas las relaciones y el carácter humano cuando se vive al margen de una guerra.

Kim Kardashian muestra que su matrimonio no es una farsa

Ante tanto rumor de divorcio, Kim Kardashian y Kris Humprhies ha dejado verse juntos y felices con motivo del 31 cumpleaños de la «celebrity».

Como era de esperar, la fiesta fue una celebración por todo lo alto, donde todo rondaba en torno a Kim. Por mucho que se haya publicado que el matrimonio "es una estafa", ellos siguen haciendo su vida juntos. Ni Kris ha hecho la mudanza, ni se ha quitado el anillo de casado con alguna finalidad. Guste o no, parece que la pareja sigue viviendo su historia de amor a su manera. Tanto es así, que Kim ha celebrado su 31 cumpleaños junto a su esposo y su familia en un restaurante de Nueva York.

A decir verdad Kardashian ha tenido dos citas: una más romántica junto a su chico, y otra más casual, con sus hermanas y sus sobrinos. Cabe destacar que la estrella televisiva estadounidense es única allá donde va. Hasta en su restaurante preferido el menú tenía su nombre, tal y como ha dejado ver en su perfil de Twitter. La celebración deja atrás todos los rumores de ruptura, divorcio y falsedad, por el momento Kim y Kris siguen viviendo su propio cuento de hadas.



Jennifer López llora por Marc Anthony en concierto

Al parecer Jennifer López no supera el divorcio de Marc Anthony, pues mientras cantaba una canción, en un concierto realizado en el casino Mohegan Sun de Connecticut, tuvo un momento de nostalgia y rompió en llanto, informó la revista People.

"Les voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces", dijo López al público durante su actuación.

Luego de interpretar el éxito "If You Had My Love", la popular estrella de origen hispano no pudo evitar soltar unas lágrimas."Me di un paseo por la calle de la memoria", reconoció J. Lo ante sus seguidores.

Luego de esto, "La Diva del Bronx", se recuperó y sacó una imagen de sus dos gemelos, Max y Emme, "Hay amor y otros tipos de amor", dijo al señalar la foto.

Jennifer López y Marc Anthony, tras siete años de matrimonio, anunciaron el pasado 15 de julio que se separaban.


Justin Bieber, de la música al cine

El popular cantante Justin Bieber analiza la posibilidad de protagonizar una película junto a Ashton Kutcher. Esto luego de que Never Say Never, un documental que narra la vida del canadiense, recaudara 98 millones de dólares en todo el mundo, según emol.com.

domingo, 23 de octubre de 2011

“Bieber Fever” en Caracas

El cantante canadiense Justin Bieber desplegó todos sus encantos juveniles para contagiar con su mezcla de pop con tintes de rock y hip hop a los más de 9.000 seguidores que acudieron al estadio de la Universidad Simón Bolívar de Caracas en la noche del miércoles para ver a su ídolo.

Juegos de luces y vídeo, aires de joven seductor y la voz infantil de Bieber enloquecieron al público venezolano que, mayoritariamente compuesto por niñas y adolescentes, llegó dispuesto a rendirse a los pies del canadiense y su gira "My World".

"¿Qué pasa Venezuela? Bienvenidos a mi mundo", dijo Bieber, antes de aventurar una noche de diversión y recordar que éste es el último concierto de su gira con la que ha recorrido durante dos años buena parte del mundo.

"Love me" fue el inicio de algo más de una hora y media de concierto, del que Bieber no podrá reclamar faltas de afecto de sus fans, que se desgañitaron ante cada pestañeo de la nueva tentación rubia de las adolescentes de medio mundo.

"Venezuela te ama", coreaba el público, que esta noche tenía voz femenina e infantil y que difícilmente alcanzaba los dos dígitos en su edad. Durante el concierto, Bieber consiguió mezclar ritmos de hip hop, rock y pop y alardeó de sus talentos musicales poniéndose a la batería, tocando la guitarra o el piano e, incluso, imitando la coreografía del fallecido Michael Jackson.

Esta camarera sería la nueva novia del príncipe Harry

El príncipe Harry habría encontrado un nuevo amor y, según indica el tabloide “The Sun”, se trataría de Jessica Donaldson, una mesera 26 años que ilustra esta nota y que ya llama la atención de los medios por su parecido físico con Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.

Según amplía el semanario, Harry y Jessica se conocieron en San Diego durante el más reciente viaje del joven miembro de la familia real británica a California.

Desde el mes de junio, fecha en la que terminó con la sudafricana Chelsy Davy, la vida amorosa de Harry concentra la atención. Incluso se le llegó a relacionar con Pippa Middleton, hermana de Kate.

sábado, 22 de octubre de 2011

Joan SebastIan y Lucero, juntos

El dúo actuará en el programa La voz de México, emitido por el Canal de las Estrellas, este domingo. Lucero dirige a seis jóvenes cantantes y también compartirá escenario con ellos. Respecto de su show con Sebastian, la mexicana dijo: “Cantar con Joan Sebastian siempre es un gusto, estamos trabajando en un proyecto que probablemente el año que viene pueda estar ya en manos de toda la gente”.

Video de Britney genera críticas

Britney realiza escenas muy candentes en su nuevo video titulado Criminal. La cantante se va de juerga con un delincuente (interpretado por su novio Jason Trawick), después de que la salvara de su novio, quien la maltratara físicamente.
El videoclip, filmado en Londres, causó controversia por las escenas de violencia demasiado explícitas, según critica.com.

Antes de las seis, nuevo sencillo de Shakira

Después de finalizar su gira mundial Sale el sol, la cantante colombiana lanza su cuarto sencillo promocional titulado Antes de las seis, con un tinte de romance y melancolía que se desprende del disco Sale el sol, anuncia el portal de univisión.com. Este nuevo sencillo será, además, el primero del CD/DVD Shakira, Live From Paris, filmado en vivo durante el verano en el Palais de Bercy, el cual estará a la venta en dos meses.

Luciana Salazar ahora hace música

Main Out es la banda que liderará la modelo Luciana Salazar, con dos cantantes cubanos, Seinel & Whaire, según primiciasya.com. La presentación oficial será en el programa de Susana Giménez y su primer single ya suena en las radios.

Rihanna: drogas, alcohol y fiesta

Sexo, drogas, mucho alcohol y la dosis perfecta de música cañera son los ingredientes que Rihanna quiso meter en su coctelera para crear un videoclip de auténtico desenfreno y liberación. Si la grabación del clip ya fue polémica, ahora su estreno mundial lo será más. Desde Twitter, algunos críticos musicales aseguran que la bella morena, natural de Barbados, se muestra más “dura” que nunca y a la vez se preguntan si ésa es su verdadera personalidad.

Beyoncé habilita 670 metros para su hijo

La cantante Beyoncé, quien tendrá a su primer hijo en febrero de 2012, hará construir un espacio de más de 670 metros en su departamento de Nueva York, refiere el portal minutodigital.com. Según la publicación, la diva no escatimará en gastos.

FOTOS DE DESNUDOS DE LAS ESTRELLAS EL NUEVO NEGOCIO DE LOS HACKERAZZI

Hackerazzi es el nombre de la operación que llevó a cabo el FBI para descubrir a quien robó las fotos de la actriz Scarlett Johanson desnuda y las subió a la red. La pesquisa dio frutos. Christopher Chaney, de 35 años y residente en Jacksonville, sería el autor de acceder a computadoras ajenas sin permiso. Hoy está acusado de espionaje y suplantación de identidad.

Chaney se hizo pasar por otras personas en la red para obtener información privada y fotografías íntimas de las actrices Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Mila Kunis, según El País.

Otras actrices, como Vanessa Hudgens, también han visto cómo sus fotos circulaban en foros de internet los anteriores meses. Pero sólo Johansson se pronunció sobre el asunto, a través de su representante, Marty Singer, quien amenazó con demandar a las páginas que publicaran las fotos de su clienta. Mientras, el portal TMZ citó a fuentes de la investigación que revelaron que el detenido actuó en solitario y que no llegó a pedir dinero por las fotos. Simplemente logró entrar en los correos de las artistas, a través de sus móviles, y distribuyó las fotos más explícitas.

Íntimidad difundida
El FBI investiga el robo de fotografías privadas alojadas en móviles y en computadoras personales de hasta 50 famosas. Al parecer, un grupo de hackers habría conseguido imágenes de Jessica Alba, Demi Lovato, Selena Gómez, Christina Aguilera y Miley Cyrus, entre muchas otras.

A raíz de estos robos, los famosos han desfilado testificando en las oficinas de la agencia en Los Ángeles. El conocido bloggero Pérez Hilton dijo que le están ofreciendo fotos de Kunis en poses sugerentes con Justin Timberlake. Ambos protagonizaron el filme Amigos con derechos y según el paparazzi, las fotos muestran al artista luciendo en la cabeza las bragas rosadas de su coprotagonista.

Tras ser capturado, Chaney dijo que todo fue por curiosidad y que se disculpaba con Scarlett. Este hacker espió a más de 50 estrellas y aseguró en una entrevista que nunca vendió una sola de las fotos y que lo hacía para ver “qué había más allá”. De ser encontrado culpable, pasaría 121 años en la cárcel por sus delitos.

Sin embargo, pese a toda la polémica, la nota de color la dieron cientos de fans que subieron a sus twitters, fotos en las mismas poses que Johanson, desnudos frente al espejo, como muestra de solidaridad con la beldad y su privacidad.

Michelle Vieth
La mexicana vio dañada su imagen el 2004 al propagarse en la red un video íntimo donde aparece desnuda. Se acusó a su expareja Héctor Soberón, pero nunca se confirmó.

Gabriela Catoira
A la Magnífica boliviana le robaron la computadora con fotos teniendo relaciones con su novio y se difundieron por la red.

Marylin Monroe
La actriz aceptó desnudarse para el fotógrafo Tom Kelly en 1953 sobre una manta roja, Kelly le pagó entonces $us 50. Este año, la foto se subastó en millones.

Vanessa Williams
La polémica fue su aliada cuando tuvo que renunciar a su corona de Miss América por haber posado desnuda. Fue la primera mujer de color en obtener el título en EEUU.

viernes, 21 de octubre de 2011

"Culpo a sus amigos, a su carrera y a los que le han llevado por un estilo de vida con demasiadas

La mamá de Lindsay Lohan, Dina Lohan, ha escrito - con ayuda - un libro hasta ahora sin título en la que narra la caída en desgracia de su hija, una vida que incluye cinco arrestos antes de los 25 años y numerosas estancias en centros de rehabilitación. La progenitora espera que se convierta en "best seller".

"Culpo a sus amigos, a su carrera y a los que le han llevado por un estilo de vida con demasiadas fiestas. Bebiendo, drogándose y comportándose irresponsablemente, así pasaba el día Lindsay, algo que me desgarraba por dentro", escribe Dina en un borrador del prólogo obtenido por TMZ.com.

La madre de la artista parece admitir que se equivocó al mandar a Lindsay a Hollywood sola cuando era una adolescente, en 2004, solo con una acompañante de la empresa, mientras ella se quedaba en Nueva York criando a sus otros tres hijos.

"¿Cómo podría haber negado a mi hija la oportunidad de su vida? ¿Cómo podría haberla alejado de su sueño de ser actriz? Así que escuché a otros y la envié a Hollywood con algunas maletas y una acompañante", escribe.

Dina también habla en el libro de lo difícil que era ser la madre de Lindsay al tiempo que su mánager.

A comienzos de semana, Lindsay fue fotografiada con esposas en un juzgado de Los Ángeles después de que fuera revocada su libertad condicional, aunque fue luego puesta en libertad tras pagar 100.000 dólares de fianza.

Será juzgada el 2 de noviembre, cuando se decidirá si violó su libertad condicional, por saltarse algunos de sus trabajos comunitarios - que le fueron impuestos como parte de la sentencia por robar un collar de 2.500 dólares en enero. Si es encontrada culpable se enfrenta a 18 meses de cárcel.

Lindsay Lohan realiza trabajos de limpieza en la morgue

Lindsay Lohan se reportó en una morgue de Los Ángeles donde cumpliría servicio comunitario.

La actriz norteamericana llegó temprano en su día de orientación. Ayer arribó tarde y regresó nuevamente a su casa.

El subjefe forense Ed Winter dijo que Lohan llegó "realmente temprano" y que ya estaba trabajando tras completar la breve sesión de orientación. La actriz debía presentarse en el depósito de cadáveres a las 7 a.m.

El publicista de Lohan, Steve Honig, escribió en un email que su clienta de 25 años llegó más de una hora antes de que la morgue abriera.

El jueves, funcionarios forenses no le permitieron entrar cuando llegó con 40 minutos de retraso.

La estrella de cine debe realizar trabajos de limpieza a las ocho de la mañana, sin embargo, 20 minutos después hizo su aparición en un Porsche negro.

“Lindsay llegó aproximadamente 20 minutos tarde y regresará mañana para recibir una orientación”, dijo su representante, Steve Honig, según publica People.

Este también explicó que su retraso “fue una combinación entre desconocer cual entrada debía usar y la confusión causada por los medios que aguardaban su llegada. Ella habló con los supervisores, le explicaron cómo debe hacer su entrada al lugar y todo quedó claro”.

Lohan además cupcakes para todo el personal y voluntarios de la morgue. Sin embargo, auotidades del edificio no permitieron el ingreso de los alimentos.

"Es lamentable que las buenas intenciones de Lindsay no fueron tomadas con buena intención, para decir que estaba mal por el mal entendido de ayer", mencionó el representante.

Una jueza le ordenó que complete 16 horas de servicio en la morgue antes de una audiencia prevista para el 2 de noviembre, cuando se considerará si violó los términos de su libertad condicional.

Justin Timberlake y Jessica Biel salen otra vez luego de la ruptura

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, que se separaron en marzo después de haber estado cuatro años juntos , al parecer están juntos otra vez. La pareja acudió este jueves al estreno en Los Ángeles de la película "In Time", y los espectadores aseguran que ambos estaban muy cariñosos, provocando más rumores acerca de su reconciliación.

"Se pusieron muy cariñosos, dándose besos a escondidas, susurrándose cosas y compartiendo caricias. En un determinado momento, ella intentó golpearle un par de veces y él los esquivaba rápidamente como un gato", contó uno de los espectadores a la revista People.

A pesar de haber puesto fin a su relación en marzo, Justin y Jessica han sido vistos juntos en varias ocasiones en los últimos meses.

En septiembre, la pareja disfrutó de un romántico fin de semana en la boda de un amigo en Steamboat Springs, Colorado, y no se separaron en toda la noche a pesar de estar en un bar con un grupo de amigos.

En julio, un amigo confesó que ambos se habían visto varias veces en las últimas semanas porque se habían dado cuenta de que aún querían estar juntos.

"Se han estado viendo de nuevo. Han estado hablando todo el tiempo y han decidido darse otra oportunidad", comentó una fuente cercana a la pareja.

"Jessica realmente quería volver con él, y Justin pensaba que la vida de soltero no era tan buena como parecía".

Justin Bieber presenta nuevo disco

El cantante canadiense Justin Bieber participa en la película animada Operación regalo, con el tema Santa Claus is comin' to town, que se desprende de su más reciente disco Under the Mistletoe, que saldrá al mercado a partir del 1 de noviembre próximo. Antes de presentación y lanzamiento de la nueva producción cinematográfica, el público podrá disfrutar, sólo en cines, del estreno exclusivo del video correspondiente a dicho corte. Así informó esmas.com.

martes, 18 de octubre de 2011

Britney Spears y su novio, dos prófugos en el vídeoclip de "Criminal"

Britney Spears se sitúa al margen de la ley en el videoclip de su nuevo single, "Criminal", que ha sido presentado hoy y en el que huye de la justicia junto a su agente y novio en la vida real, Jason Trawick.

Se trata de una producción dirigida por Chris Marrs Piliero a partir de una idea suya y de la propia Spears, en la que la cantante abandona la alta sociedad inglesa y a un novio agresivo después de dejarse seducir por un criminal, papel que interpreta Trawick.

Spears, que interpreta tórridas escenas junto al que es su novio desde mayo de 2010, promociona así el cuarto single extraído de su último disco de estudio, "Femme Fatale", que escaló tras su publicación hasta el número 1 en ventas en EEUU.

Con unas ventas estimadas de 100 millones de copias en todo el mundo de sus discos, la diva estadounidense se encuentra estos días inmersa en el tramo europeo de su gira mundial.

Shaila Durcal promueve becas

La cantante española Shaila Dúrcal canta sus rancheras en lavanderías de Estados Unidos para promover un fondo de becas para jóvenes interesados en estudiar en la universidad.

Con mariachis, la cantante visita centros de lavado en Miami y Los Ángeles para llevar información del programa "Gracias Mamá", de ayuda económicas del Fondo de Becas Hispano (HSF, por su sigla en inglés) y también para brindar alegría a las madres.

"Yo creo que es algo bien importante que la gente se sienta en familia. Que estamos aquí (en las lavanderías) y las mamis, que tanto trabajo hacen todos los días", dijo a Efe Dúrcal en Miami.

Los participantes deberán escribir un ensayo de 500 palabras que describa el rol que su madre o figura materna ha tenido en su educación. El fondo seleccionará cinco estudiantes, que planean entrar a una universidad acreditada en Estados Unidos en el año escolar 2012-2013, y los premiará con una beca de 12.000 dólares.

"Qué mamá no quiere ver a su hijo triunfar y tener su carrera. Y el que se lleve una de esas becas, la mami se va llevar 500 dólares de spa", mencionó la artista.

Para la hija de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal, esta oportunidad le hace recordar los momentos que vivió con su madre.

"Las mamás son a final de cuentas las que están ahí detrás. Yo tengo todo que agradecerle a mi madre porque si no fuera por ella, no estaría yo aquí", dijo la cantante, quien comenzó su carrera musical junto a su madre en la década de 1990 cuando la acompañó, como corista, a una gira de conciertos por América Latina.

Recordó que ver tanta gente coreando los temas de su madre y manifestándole su cariño fueron los incentivos para seguir los pasos en la música.

La cantante hizo mención a "la súper paella" que Rocío Dúrcal y su esposo Antonio Morales cocinaban "divinamente".

"Esos son los recuerdos que tengo. De estar con ella, lavando los platos y ella cocinando y las dos canturreando e inventándonos canciones", continuó la hija de la que fuera bautizada como la "Reina de las Rancheras".

lunes, 17 de octubre de 2011

Lady Gaga vive momento al estilo Marilyn Monroe

La cantante Lady Gaga tuvo su momento "Marilyn Monroe" durante el concierto en Los Ángeles por el décimo aniversario de la fundación
de Bill Clinton, que sirvió también para celebrar con retraso el 65 cumpleaños del expresidente estadounidense.
"Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno", dijo Gaga anoche después de cantarle el cumpleaños feliz a Clinton, que cumplió 65 años el pasado 19 de agosto, según recogió ayer la prensa de EE.UU.
La artista estadounidense también adaptó para la ocasión algunos de sus éxitos y transformó su popular tema "Bad Romance" en "Bill Romance".
El expresidente (1993-2001) siguió el concierto, celebrado en el auditorio Hollywood Bowl de Los Ángeles, en primera fila y acompañado de su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y de su hija, Chelsea.
"Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin. Pensé: Dios mío, me sale Lady Gaga y voy a tener un ataque al corazón en la celebración de mi 65 cumpleaños", bromeó Clinton, cuyos problemas coronarios lo obligaron a pasar por el quirófano en 2004 y 2005.
En el concierto, que llevó por título "A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation", actuaron también Stevie Wonder, Bono, Juanes, Usher, Kenny Chesney y The Edge, entre otros.
El evento sirvió para recaudar fondos para la fundación que dirige Clinton, en el marco de la celebración del décimo aniversario de esa institución.

domingo, 16 de octubre de 2011

Duquesa del Alba, historia de vida

María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva, un largo nombre para una intensa vida marcada por el amor, por su pasión, Sevilla, y por la prensa más rosa. Sus ganas de vivir la han llevado en más de una ocasión a dejar de lado sus títulos nobiliarios —posee más que ningún otro noble en el mundo, 46 según el Libro Guinness de los Récords, y es 20 veces Grande de España— y ponerse al mundo por delante, trajera las consecuencias que trajera.

Probablemente, la tristeza con la que llenó su infancia y que confesó en innumerables ocasiones, la sumergió en la búsqueda de la felicidad durante su adolescencia y sobre todo durante su madurez. Hija de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, XVII Duque de Alba, y María del Rosario de Silva y Gurtubay, XV Duquesa de Aliaga y Marquesa de San Vicente del Barco, Cayetana vino al mundo, en el Palacio de Liria, en Madrid, el 28 de marzo de 1926, y tuvo que enfrentarse a la pérdida de su madre cuando sólo contaba con ocho años de edad. Fue la primera gran ausencia de su vida.

La historia de Cayetana de Alba ha estado marcada desde entonces por las pérdidas. Tanto es así, que dos años después de que su madre muriera, la Guerra Civil la obliga a huir de su querida España y marcharse a Inglaterra. La Duquesa se dejaba otro trocito de alma. Fue allí donde su padre le inculcó el amor por la cultura, el arte y el conocimiento, y también donde descubrió el que a partir de entonces sería como su segunda casa, el mundo de la sociedad. Así es, desde su primera puesta de largo con 16 años y en Londres, la Duquesa empezó a copar portadas y portadas del “cuore” —todavía la televisión se hacía poco eco de estas noticias—. Sería la prensa la que en el año 1947 calificara la boda de la por entonces “Duquesita” con Pedro Luis Martínez de Irujo y Artacoz como la “la más cara del mundo”.

Fue una tarde de toros en Las Ventas, a los que siempre ha sido gran aficionada; Cayetana pone sus ojos en un apuesto joven, hijo de los Duques de Sotomayor. Ni un año esperó “La Duquesita” para caminar hasta el altar y convertirse en la mujer de Martínez de Irujo. De su matrimonio nacieron seis hijos: Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y María Eugenia. Media docena de retoños que con el paso de los años se convertirían en los titanes encargados de guardar la privacidad de su madre y de procurar que en su “alocada” vida no perdiera demasiado los papeles.

Pero cuando la b úsqueda de la felicidad parecía haber llegado a su fin, la sombra de las ausencias se extendía de nuevo por el Palacio de Liria. Don Luis fallecía en 1972 y dejaba viuda a ≈

 la Duquesa después de 25 años de matrimonio. Cayetana se centra en sus hijos y en los actos públicos hasta que, de repente, como casi siempre en su vida, Cupido le entrega al que sería su verdadero amor: Jesús Aguirre.

Con la llegada de Aguirre, la familia Alba vuelve a saltar al escenario público. Las voces más críticas se alzaron en contra del matrimonio (1978) por la condición de ex sacerdote de la nueva pareja de la Duquesa. Sin embargo, Cayetana demostró de nuevo su fortaleza, valía y, por qué no, puso en práctica el “a quién le importa lo que yo haga”.

La tranquilidad que aporta Aguirre a la vida de la Duquesa de Alba permite a ésta volcarse en otro tipo de actividades propias de la alta sociedad. La ajetreada vida amorosa de sus hijos y el propio interés que la familia Alba generaba, convirtieron sus vidas en un circo mediático. Hasta su muerte, el 11 de mayo de 2001, ambos mantuvieron viva la intensidad de su historia.

Pese al claro deterioro de su salud, Cayetana ha insistido en seguir haciendo una vida normal, entre “saraos”, actos benéficos o corridas de toros. Ni siquiera cuando le hizo falta la silla de ruedas y la fragilidad hacía cada vez más mella en su salud, la Duquesa ha frenado sus ganas de vivir. ¿Por qué no casarse con Alfonso Díez? Por enésima y última vez, Cayetana de Alba se pone al mundo por delante.

Alfonso, el definitivo



La Duquesa de Alba no tiene tiempo que perder y ha saltado todos los escollos, como buena amazona, para que Alfonso Díez Carabantes sea su tercer marido.

Para Alfonso el camino no ha sido de rosas; se le acusó de “cazafortunas”, y ha soportado todo tipo de ironías sobre su relación amorosa. Pero la renuncia a los bienes y derechos que le corresponderían como Duque de Alba ha dejado patente que es amor verdadero. Además, ha tenido paciencia infinita, esperando 30 años para conseguir a la mujer que le impactó, cuando estaba casada con Jesús de Aguirre.

El destino quiso que en 2008 coincidieran en la puerta de un cine. El encuentro con Alfonso, un antiguo conocido, soltero, cincuentón, de ojos azules, aire deportivo, indumentaria “casual”, buenos modales y ocurrencias siempre a tiempo, le hizo renacer la ilusión perdida.

Lo que empezó como simple compañía para ahuyentar soledades mutuas, se convirtió en una relación forjada a hierro y fuego que ha salido victoriosa de todos los contratiempos. Amor que fue sellado hace unos días con la bendición matrimonial de la nueva

pareja.

sábado, 15 de octubre de 2011

Lindsay Lohan fue despedida

La actriz fue despedida del programa en el que se suponía que debía completar su servicio comunitario, al parecer Lohan es excesivamente indisciplinada y no cumple con sus obligaciones en el centro, según elfarandulista.com. El programa de libertad condicional le asignó a Lohan un nuevo servicio en la Cruz Roja. La juez le dijo que no iba a darle más oportunidades; si lo echa a perder, va a la cárcel.

Shakira culmina su gira mundial en Puerto Rico con un "rabioso" espectáculo

La cantante colombiana Shakira realizó hoy en Puerto Rico el primero de dos conciertos con los que cerrará su extensa gira mundial "Sale el sol", tras más de un año de presentaciones en los cinco continentes.

La artista, luciendo un traje rosa, hizo su entrada por el área de arena del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, mientras saludaba a sus seguidores y cantaba "Pienso en ti", para luego subir al escenario, despojarse de su vestimenta y terminar con una camisa corta dorada y pantalones negros ajustados.

Shakira, de 34 años, continuó su concierto ante más de 14.000 personas con "Años luz", para dar paso después a sus primeras expresiones ante los miles de seguidores que abarrotaban el coliseo sanjuanero.

"Buenas noches, Puerto Rico. Qué alegría de estar aquí. Muchísimas gracias por permitirme ofrecerles alegría y espero que la pasen bien y se diviertan. Puerto Rico, esta noche soy toda tuya", dijo la estrella suramericana.

La actual novia del futbolista español del Barcelona Gerard Piqué continuó con "Si te vas" y "Suerte", para después invitar a cinco jóvenes a bailar y cantar con ella sobre el entarimado.

La recientemente nombrada miembro del consejo asesor de la Casa Blanca sobre educación hispana continuó el espectáculo con el tema "Inevitable" y el éxito de la banda estadounidense de rock Metallica "Nothing else matters", pero con un marcado estilo latino.

Shakira siguió su actuación hoy en San Juan con "Gitana", "La tortura" y "Ciega sordomuda", uno de los primeros éxitos de su carrera.

La fundadora y presidenta de la Fundación Pies Descalzos, la Fundación ALAS y también embajadora de la Unicef continuó la actuación presentando a su único invitado de la noche, el rapero puertorriqueño Residente, del grupo Calle 13, con el que interpretó el tema "Mi gordita".

El cantante puertorriqueño lució para la ocasión una camiseta en la que se podía leer "hoy soy tu Piqué", por la relación que la colombiana mantiene con el jugador de la selección española.

La interpretación de los dos cantantes ha sido una de las pocas que han hecho juntos en sus carreras, tras la del Rock in Río en Madrid, en 2010 y Argentina hace varios meses.

La ganadora de múltiples premios continuó el concierto con "Sale el sol", "Las de la intuición", "Loca", "Loba", "Ojos así", "Antes de las seis", "Hips don't lie" y culminó con su mayor éxito "Waka waka", tema oficial del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La colombiana inició la gira el 15 de septiembre de 2010 en el Belle Centre de Montreal (Canadá) y pasó por cerca de 40 países.

Shakira, que reside en la ciudad española de Barcelona desde hace meses tras confirmarse su relación con el futbolista español, repetirá mañana el espectáculo en el mismo escenario de la capital puertorriqueña, escogido en las últimas fechas por varios artistas de renombre internacional para poner fin a sus giras mundiales.

La cantante colombiana, la más joven en recibir el premio Persona del Año y nominada para tres premios Grammy Latino este año, llegó el jueves a San Juan entre grandes medidas de seguridad y apenas dio unas breves declaraciones a la prensa local.

La artista colombiana, que ha vendido más de 70 millones de discos hasta la actualidad, gran parte en Estados Unidos, confirmó que continúa su noviazgo con el español y dijo que continuará con más fuerza su exitosa carrera.

Justin Bieber llega a Chile en medio de la expectación de sus seguidoras

El cantante canadiense Justin Bieber llegó hoy a Chile, donde esta noche ofrecerá un concierto, en medio de la expectación de sus fans chilenas, que se apostaron en el aeropuerto y en el hotel donde se alojará el joven artista.

Bieber llegó pasado el mediodía procedente de Buenos Aires en un avión privado, del que descendió para abordar un helicóptero que lo llevó a un exclusivo hotel del sector santiaguino de Las Condes.

El artista, de 17 años, apareció por un balcón del hotel para saludar a decenas de fanáticas que llevaban horas esperándolo.

Mientras Bieber llegaba al país, centenares de adolescentes hacían fila, algunas desde hace dos días, en la entrada del Estadio Nacional, donde se celebrará la única actuación del canadiense en territorio chileno.

En Honduras Grupos religiosos se oponen a un concierto de Ricky Martin

El rechazo de grupos religiosos a un concierto el próximo domingo del cantante Ricky Martin en Honduras, ha sido calificado como una actitud homofóbica por diversos sectores del país tolerantes con la homosexualidad del artista.

"La oposición al concierto de Martin tiene un gran sustrato de homofobia e intolerancia" y es "producto de una sociedad conservadora", dijo el psicólogo y catedrático universitario Teodosio Mejía.

En marzo de 2010, Martin, quien realiza la gira "Música, Alma, Sexo, World Tour", confesó su homosexualidad y que convive con sus dos hijos, Valentino y Matteo, y su pareja.

La llegada de Martin a Tegucigalpa para un concierto a favor de una fundación de ayuda a la infancia desató una polémica en los últimos días, luego de que la Confraternidad Evangélica de Honduras expresase al ministro del Interior, Áfrico Madrid, su preocupación por "el mensaje y ejemplo" que pudiera transmitir el cantante.

En una carta a Madrid, los evangélicos indicaron que el recital se celebrará en un momento en que se requiere "levantar y cultivar los más altos valores cívicos y morales tendentes a consolidar y no debilitar la esencia" de la nacionalidad hondureña: "la familia".

Pese a que indicaron en que no se oponen a las preferencias sexuales del artista, por considerarlas parte de su vida privada, sí que insistieron en que Martin porta un mensaje que "no es ejemplo para la familia".

Mejía, por su parte, considera que la reacción de los evangélicos es "natural" porque "hay grupos, organizaciones religiosas e individuos que tienen esa sintomatología de homofobia e intolerancia".

Conceptos similares han expresado otros sectores, incluida la fiscal de Derechos Humanos, Sandra Ponce, quien la semana pasada advirtió que quienes impidieran la llegada de Martin se exponían a una acción penal.

A Laura León le gustaría posar desnuda

Según labotana.com, Laura León realizó una visita al hospital debido a los constantes mareos que sufre por causa del colesterol, y aprovechó para informar que en caso de que le ofrecieran posar desnuda para una revista, no dudaría en aceptar la oferta. “A que se lo coman los gusanos, que se lo coman las revistas”, sostuvo la actriz de Dos hogares.

Chespirito piropea a Vergara

Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, escribió en su cuenta de Twitter (donde tiene un millón y medio de seguidores): “A Sofía Vergara no le pregunto cómo está. porque ya he visto cómo está”. Los seguidores esperan la respuesta de la curvilínea colombiana también a través de la red del pajarito, que se ha convertido en una plataforma efectiva para contactar a personas entre sí.

Ricky Martin usó a Rebecca de Alba

Pablo Cheng, un supuesto amigo de Ricky Martin, reveló a una revista que el cantante siempre intentó negar su homosexualidad y agregó que la relación que sostuvo con Rebecca de Alba por muchos años fue una farsa para esconder su secreto guardado durante años. “Estuvimos juntos en la obra Mamá ama el rock y, durante la temporada, Ricky trataba de guardar su apariencia de machín y tenía miedo por su imagen, pues pensaba que si lo aceptaba, bajaría su popularidad”, confesó Cheng a la revista Tvynovelas.
“Con Rebecca jamás hubo un romance. Yo lo conocí con ella, nunca se tocaron la mano. Rebecca sólo fue su tapón. Jamás vi un beso, ni siquiera tenía una foto de ella en el camerino. Ella siempre cuidó la imagen de él porque era su gran amiga”, agregó el actor, y comentó que él nunca tuvo un romance con el boricua, pero que sí lo vio alguna vez besando a un hombre en un camerino, informó labotana.com.

Kim Kardashian puede estar arrepentida de haberse casado

Kim Kardashian considera que se precipitó al casarse con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien sostuvo nueve meses de noviazgo.
Kardashian comentó a sus amigos que no se imaginaba lo difícil que sería ser una mujer casada, por los muchos compromisos que tiene y por sus viajes.
“Yo no sabía que sería tan difícil estar casada con tantos viajes de trabajo. Ha sido muy complicado para los dos”, informó emol.com.

Beyonce levanta sospechas de un supuesto embarazo

La diva se presentó en el programa australiano Sunday Night usando un ceñido vestido que acentuaba su barriga de embarazo; sin embargo, cuando la morena tomó asiento en el set, su pancita pareció desinflarse como por arte de magia. Tras consultar con una experta, ésta afirmó que es prácticamente imposible que el abultado vientre de una mujer en la dulce espera se contraiga de esta manera. Asimismo, el diario británico Daily Mail indica que posiblemente la tela del vestido creó la ilusión visual.

viernes, 14 de octubre de 2011

David Beckham cerca del PSG

La llegada de David Beckham al París Saint-Germain parece más cercana, según la prensa francesa, que asegura que el jugador inglés y su esposa, la "spice girl" Victoria, están buscando casa en la ciudad de la luz.


Según el rotativo "Le Parisien", la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.
El ex jugador del Real Madrid termina en noviembre su contrato con Los Ángeles Galaxy y, según el diario, su primera opción es fichar por el PSG, ante la debilidad de su esposa por vivir en París.


El director deportivo de la entidad francesa, el brasileño Leonardo, ya le contactó en agosto pasado para presentarle su proyecto deportivo.
"Le Parisien" asegura que, en cualquier caso, Beckham no estaría disponible para comenzar con el club de la capital francesa hasta finales de enero.
Tras la temporada estadounidense, el jugador pretende tomarse unas vacaciones, por lo que no se incorporaría al club hasta después del parón invernal de la liga y, tras un tiempo de adaptación con sus nuevos jugadores, debutaría un mes más tarde.


El rotativo también señala que hay acuerdo entre el jugador y el PSG para firmar un contrato de un año y medio.

¿Borrará Jason el recuerdo de Marc?

La revista Star lanzó el rumor a detalle de la supuesta relación entre Jennifer López y Jason Statham, su coprotagonista en Parker, y ahora varios medios estadounidenses han hecho eco de la publicación.
La pareja fue vista teniendo una cena en el restaurante Boca Raton Resort & Club de Florida, durante una pausa de las grabaciones de la película. Pero en varias ocasiones JLo fue captada muy cercana al actor inglés, incluso hubo una serie de fotografías que mostraron a la actriz y cantante con su compañero de reparto.
Una fuente que estuvo en la cena señaló a la revista: “Jennifer y Jason tuvieron una cita en un restaurante muy romántico, en el último piso del hotel con vistas al mar y es muy exclusivo. Se veían muy contentos con su conversación y disfrutaron estar juntos”.
Por si fuera poco, la fuente indicó que la pareja pasó varias horas en la misma habitación del hotel, que se encontraba en el piso 26, y ordenaron servicio a la habitación.
El problema de esta relación no es que la diva latina se encuentre en pleno proceso de divorcio de Marc Anthony, sino que Jason tiene novia y es nada más y nada menos que Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3).
¿Será que el galán, conocido por la trilogía de El transportador, sellará para siempre la separación de JLo y Marc? Habrá que esperar si eso sucede.




Lady Gaga crea vestido con fotografías de las caras de sus seguidores

Por si el traje hecho de trozos de carne que llevó a los Premios MTV en 2010 no hubiera sido suficiente, la controvertida Lady Gaga ha creado ahora su "Obra maestra" con las fotos que sus fans le han enviado de sí mismos como parte de la nueva campaña de MAC Viva Glam, una marca de cosméticos.

La creación, de la estilista Nicola Formichetti, ha supuesto que todas las imágenes hayan sido impresas en una tela del mismo color que el del lápiz labial que usa la artista para la marca de cosméticos con la finalidad de recaudar fondos para labores concienciación sobre el sida.

Por otro lado, y pese al excéntrico modo de vestir de la cantante, que le hace no pasar desapercibida, consiguió que nadie le reconociera la semana pasada cuando visitó un pub londinense tras salir sin maquillarse.

"Los camareros no le reconocieron. No tenía maquillaje y llevaba ropa muy normal, solo pantalones anchos y zapatos negros planos. Y nada de pelucas", contó una persona que se encontraba en el mismo pub del barrio de Chelsea al periódico Daily Mirror.

"Gaga estaba charlando con el personal, alabando el tatuaje de una de ellas. Pero en media hora se le escuchó decir, 'Esto es increíble, no me creo que nadie me reconozca'. Entonces comenzó a hacer raros comentarios a la gente que pasaba y llamando la atención", añadió.

Lady Gaga graba su nuevo video clip

Lady Gaga ha pasado casi dos días en el interior del Snug Harbor Cultural Center de Staten Island, Nueva York. ¿La razón? La cantanteha escogido este emblemático lugar de la isla para rodar su nuevo video Marry The Night.

El espectacular lugar cuenta con un jardín chino con estanques y templos que nos transportan a la China imperial, un escenario donde bien se podrían haber rodado películas como Kill Bill.

El resto del centro cuenta con todo tipo de estancias, desde capillas donde Gaga puede dar rienda suelta a su particular visión de la religión, hasta museos de corte neoclásico donde rodearse de arte.

La web de MTV reporta que Gaga fue vista con indumentaria deportiva y línea de ojos negra, tal vez con un look inspirado en la famosa película de Tarantino, protagonizada por Uma Thurman. ¿Quién sabe con qué nos podría sorprender Mama Monster?

Como muchos fans ya saben, la canción de Marry the Night habla de la pasión de Lady Gaga por la ciudad de Nueva York, así como de su deseo de casarse con ella en un compromiso que tiene que ver con la música y la noche. Los productores de su disco Born this Way indicaron que Gaga rompió a llorar la primera vez que escuchó el tema.
Se espera que el videoclip se estrene a comienzos de noviembre.

Hacker de las celebridades fue dejado en libertad

Justo se reporto que Christopher Chaney, mejor conocido como el Celebrity Hacker, fue arrestado por más de 26 cargos de robo de identidad y acceso ilegal a computadoras protegidas, pero parece que las jóvenes estrellas de Hollywood todavía no podrán estar tranquilas porque ayer mismo fue liberado con una fianza de 10.000 dólares.

Afortunadamente las investigaciones del caso apenas comienzan y durante este periodo de libertada Chaney tendrá muchas restricciones como no poder consumir alcohol excesivo o cualquier tipo de drogas, se tendrá que someter a pruebas toxicológicas, vivirá acompañado de chaperones, y lo más importante es que no tendrá acceso a ninguna computadora o aparato que pueda conectarse a Internet.

El criminal está relacionado con más de 50 víctimas, entre las que se destacan Scarlett Johansson, Mila Kunis, Christina Aguilera y la actriz Renee Olstead, y por este motivo las autoridades han decidido llamar a este caso como Operación Hackerazzi.

Chaney ha estado hackeando cuentas de Google, Apple y Yahoo desde noviembre del año pasado y de ser declarado culpable de todos los cargos podría llegar a enfrentarse a 121 año de cárcel.

Experto: Murray es responsable de la muerte de Jackson

Un cardiólogo colaborador del California Medical Board, el organismo que regula la práctica de la medicina en California, aseguró ayer que el doctor Conrad Murray es responsable de la muerte de Michael Jackson por cometer serias negligencias.

El médico Alon Steinberg protagonizó la sesión en la Corte Superior del condado de Los Ángeles donde Murray se enfrenta a un cargo de homicidio involuntario por el fallecimiento del "rey del pop" y por el que podría ser condenado a una pena de 4 años de cárcel.

Michael Jackson perdió la vida el 25 de junio de 2009 víctima de una sobredosis de fármacos, en especial por los efectos de un anestésico hospitalario de nombre propofol que Murray le proporcionaba para combatir el insomnio.

Steinberg, quien trató de crear empatía con el jurado, se mostró vehemente en su tesis de que el doctor personal de Jackson fue "responsable" de lo ocurrido al artista, una conclusión a la que llegó tras estudiar las declaraciones realizadas por el acusado durante la investigación.

"Si Conrad Murray no se hubiera desviado de los estándares médicos de seis maneras distintas Michael Jackson estaría vivo", dijo Steinberg, para quien el primer error que cometió Murray fue administrar propofol al cantante.

"Nunca había oído de ningún doctor que usara propofol para tratar el insomnio, eso es una grave negligencia", apuntó Steinberg, quien culpó a Murray de no tener el equipo necesario para controlar el estado del paciente ni para atenderlo correctamente en caso de que surgieran complicaciones.

El testigo recriminó al médico que se ausentara de la habitación y dejara a su paciente sedado solo durante unos minutos, algo que consideró igual que abandonar sin vigilancia a un bebé dormido sobre la encimera de la cocina.

"Nadie haría eso. Se podría caer al suelo o podría despertarse y hacerse daño con un cuchillo", comentó Steinberg, quien hizo un informe de la actuación de Murray la jornada del fallecimiento de Jackson a petición de la California Medical Board.

Steinberg consideró que Murray se equivocó también a la hora de atender a Jackson cuando se dio cuenta de que algo no iba bien.

"No siguió el protocolo. Es extraño que un profesional médico no llamara al 911 (urgencias). Es un conocimiento básico. En lugar de eso llamó al asistente de Jackson", dijo y añadió que Murray tampoco supo hacer de forma correcta la reanimación del artista.

El testimonio de Steinberg, muy duro con el acusado, se produjo en la misma jornada en la que los abogados de Murray se retractaron de su teoría de que Jackson podría haber muerto por beber propofol cuando su médico estaba ausente, tal y como especularon durante el proceso.

La decisión llegó después de que un informe independiente encargado por la defensa concluyera que ingerir el anestésico no hubiera tenido un efecto letal, si bien los abogados pueden inferir que Jackson se inyectó el propofol debido a que era un adicto a los fármacos.

La Fiscalía considera que Murray administró a Jackson la dosis de fármacos que le mató y que posteriormente trató de ocultar evidencias sobre lo ocurrido.


martes, 11 de octubre de 2011

Justin Bieber llegó a Buenos Aires

El ídolo que despierta locura entre las adolescentes y jóvenes del país ya está en Buenos Aires. Cientos de fans esperan ilusionadas en la puerta de un hotel de Puerto Madero para ver al cantante canadiense, Justin Bieber, que llegó anoche en un avión privado a Aeroparque procedente de Brasil.


El joven, de 17 años, se presentará mañana y el jueves en el estadio de River, donde las entradas ya están agotadas. Antes de su primer show, el cantante se presentaría en el programa de Susana Giménez.
El furor por el músico también llegó a las redes sociales “WELCOME ARGENTINA” (Bienvenido a Argentina) y BIEBSWELCOMETOARGENTINA ya son los dos “trending topicos”, temas más mencionados en la red.


La estrella del pop llega por primera vez a nuestro país con su gira mundial “My Wolrd Tour”. Antes se presentó en San Pablo y Río de Janeiro, desantando locura entre sus seguidoras.
Para la primera presentación, bastaron solo 48 horas para que no haya más entradas y en sólo una hora se habían expendido más de 15.000 ingresos.


Bieber saltó a la fama a través de Internet en el 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial propio de este tiempo. Con apenas dos CDs lanzados hasta el momento, posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 del ranking Bilboard.


Dentro de sus éxitos se puede agregar que el video musical de Baby es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas al día de hoy. Además, Justin ha obtenido el Premio de Artista del Año 2010 en los American Music Awards, y fue nominado como en la 53° entrega de los Grammy Awards.

El ex de Shakira, Antonio De La Rua, tiene nueva novia

Antonio De la Rúa parece haber encontrado de nuevo el amor, se trataría de una joven modelo Daniela Ramos de 23 años, según informa Fiona Ferrer en hola.com.

Tras su ruptura hace unos meses de la cantante colombiana tras 11 años de relación, quien vive ahora un feliz noviazgo con el futbolista español Gerard Piqué.

La afortunada se llamaría Daniela Ramos, es de Cali, Colombia, y actualmente estudia Diseño y trabaja como DJ. Además, la belleza escultural de Daniela le valió el título de Miss Mundo Colombia en 2009.

La compañía de la modelo llega en un buen momento profesional para el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, quien actualmente se encuentra preparando en su país el espectáculo de 'The Wall' con su amigo el exlíder de la banda Pink Floyd, Roger Waters.

Lady Gaga lleva un animal a un set de TV

Lo último en el historial de rarezas de Lady Gaga es que apareció en un programa de televisión con un cabrito como mascota, a quien presentó como Kevin. Gaga convirtió el programa en una granja y se dio el gusto con una interpretación en vivo de You and I, dijo eldiario24.com.

Rihanna es la mujer más sexy según el ránking de la revista Esquire

La popular cantante Rihanna superó en las votaciones de este año de la revista masculina Esquire a otras atractivas mujeres, como Emma Stone, Beyoncé, Rosie Huntington-Whiteley o la tenista Victoria Azarenka.

En la entrevista que acompaña a la encuesta, Rihanna asegura que no trata de mostrarse sexy cuando está actuando en directo, a pesar de que su espectáculo incluye numerosos cambios de ropa e incluso invita a hombres a subir al escenario, a los que dedica un baile.

"Al final de un concierto no siento que he estado siendo sexy. En serio, no lo pienso. A no ser que haya una canción que explícitamente lo pida", confesó la estrella de 23 años, que aparece desnuda en la portada de Esquire,

"Aunque hay una sección que se llama 'Sexo' en el espectáculo, que es la sección obvia para la sexualidad", añadió.

La artista de Barbados admite que vivió una situación embarazosa cuando su rutina de baile hizo que un hombre se excitara.

"La forma en la que elijo la persona es la que me hace sentir que no se lo tomarán muy en serio, o a quien creo que le dará más vergüenza. Me gustan esos hombres mayores. es tan gracioso. Al principio iba a ser solo chicas y luego, una noche saqué a un chico gay, después ya siempre chicos heteros. Después pasé a los hombres mayores heteros. ¿Viste el que se estaba comenzando a sentir muy bien? No recuerdo qué ciudad era pero recuerdo al hombre que parecía que. se estaba excitando. ¡Tenemos fotos!", contó Rihanna.

El año pasado la ganadora del galardón a la Mujer Más Sexy fue la estrella de '30 Rock', Katrina Bowden.

Coreógrafa denuncia a Beyoncé por plagiar sus pasos de baile

La popular coreógrafa belga de danza contemporánea Anne Teresa De Keersmaeker ha denunciado que la estrella Beyoncé Knowles ha plagiado en su videoclip "Countdown" extractos "integrales" de varios de sus espectáculos.

De Keersmaeker afirma en un comunicado que Beyoncé ha copiado coreografías incluidas en "Rosas danst Rosas" y "Achterland", dos composiciones que se estrenaron en 1983 y 1990, respectivamente.

Además de los pasos de baile, también se ha plagiado, según la coreógrafa belga, "el vestuario, la decoración y el diseño de producción que filmó Thierry De Mey" en su día.

De Keersmaeker señala en la nota que se enteró del plagio a través de Facebook, cuando le empezaron a preguntar si había vendido sus composiciones a la cantante.

"Cuando vi el vídeo me quedé a cuadros por la similitud del videoclip de Beyoncé con mis trabajos", señala la coreógrafa en el texto.

La bailarina ha apuntado que, por un lado, se siente "honrada", pues a causa de lo ocurrido sus coreografías han llegado a un público más amplio y, porque, considera que, "al fin y al cabo, Beyoncé canta y baila muy bien".

Por otro lado, sin embargo, De Keersmaeker ha señalado que "habrá consecuencias" por el plagio.

"No me puedo creer que su equipo no estuviera al corriente", ha apuntado.

Asimismo, la coreógrafa ha llamado la atención sobre el hecho que "Rosas danst Rosas", un clásico ya de la danza contemporánea, tenía un componente feminista que, sin embargo, en la piel de Beyoncé "es un mero objeto sexual y de consumo".

Anne Teresa De Keersmaeker (Malinas, 1960) es una de las mayores figuras de la danza contemporánea mundial después de la creación de la compañía "Rosas" en 1983, con la que ya ha firmado 35 espectáculos.

En su haber también está la dirección del Teatro de la Ópera de Bruselas, La Monnaie, desde 1992 y hasta 2007, y la creación en 1995 de la escuela referente de la danza contemporánea en Europa, "Parts".

EFE

Ex Beatle Paul McCartney se casa por tercera vez

El ex Beatle Paul McCartney se casó en Londres con la estadounidense Nancy Shevell, en la que ha sido la tercera boda del músico, quien generó, como lo hace siempre, una gran atención mediática a pesar de la sencillez de la ceremonia.

McCartney se casó en el registro civil de Marylebone de la capital británica, el mismo en el que contrajo nupcias en 1969 con su primera mujer, Linda, fallecida de cáncer de mama en 1998.

El músico, que no ocultaba su alegría y a quien se le veía rejuvenecido, llevaba un traje oscuro con camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell eligió un vestido corto de color blanco y ceñido a la cintura, que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza.

Un reducido número de amigos y familiares acompañaron a la pareja en el registro, donde los recién casados recibieron una lluvia de pétalos de rosas blancas nada más salir del edificio.

La responsable de registros civiles del barrio londinense de Westminster, Alison Cathcart, expresó en un comunicado su alegría por haber casado a la pareja.

"Estoy llena de alegría por haber contribuido a unir a estas dos personas maravillosas en matrimonio. Muchas parejas se casan en el registro civil de Marylebone, porque es icónico y tiene fama de ser �el lugar� para casarse en el centro de Londres. Les deseo a los dos la mayor de las felicidades", añadió.

Esta es la tercera boda de McCartney. Su primera mujer murió en 1998 y su segundo matrimonio, con la exmodelo Heather Mills, acabó en divorcio en el 2008.

Zsa Zsa Gabor enferma

La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años de edad, permanece hospitalizada desde la mañana del sábado en el Centro Médico de la Universidad de California, en Los Ángeles, donde recolocarán un tubo en su estómago que se había desprendido por una infección estomacal, informó ayer el diario Los Ángeles Times.

La actriz perdió el conocimiento en su casa de Bel-Air y sufría una fiebre muy alta a causa de una hemorragia interna provocada por el desprendimiento del tubo estomacal.

El marido de Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, explicó que la actriz está recibiendo un tratamiento antibiótico para controlar la infección en el estómago y que el tubo pueda recolocarse sin peligro.

Gabor, que aún es incapaz de moverse o articular palabra, ya se encuentra consciente y pudo apretar la mano de su esposo, informó Von Anhalt.

"Es una gran luchadora. (...) Siempre me siento optimista, porque la conozco", añadió el noveno marido de la actriz.

Los médicos expresaron "cauteloso optimismo" sobre la recuperación de Gabor, aunque su condición sigue siendo crítica, agregó su publicista John Blanchette.

Gabor se fracturó la cadera izquierda en julio de 2010 y en enero de este año le tuvieron que amputar la pierna derecha por una infección que llegó a poner en riesgo su vida.


lunes, 10 de octubre de 2011

Los secretos de Britney para ser "sex-symbol"

La rutina del personal trainer de Britney Spears, Derek DeGrazio, fue clave para que la artista, que pronto cumplirá 30 años, se mantenga en forma.

Se trata de una mezcla entre intenso trabajo y diversión, junto con motivación y una dieta flexible, según detalló. Britney va tres días a la semana al gimnasio y hace tres sets de 12 ejercicios cada uno, en los que combina elementos de danza y de gimnasia rítmica. También cumple con ejercicios cardiovasculares para mejorar su circulación. Su rutina dura una hora y media cada día.

La dieta de la diva está estipulada en 1500 calorías diarias e incluye alimentos ricos en proteínas, vegetales, poca mantequilla y snacks dietéticos como un permitido. Sigue la dieta seis días a la semana y se reserva un día de descanso para darse algunos gustos culinarios.

domingo, 9 de octubre de 2011

En su nuevo vídeo Beyoncé muestra su barriga

La cantante Beyonce Knowles estrena hoy su nuevo vídeo musical, donde luce su embarazo

En el vídeo para el tema Countdown, Beyoncé luce varios estilos, incluyendo una peluca corta con un ajustado vestido negro sin mangas en el cual se nota claramente su abultado vientre. Así lo señaló primerahora.com

Cerca del final de la canción, Beyoncé canta "Estoy tratando de hacer que seamos tres, de esos dos, el sígue siendo el único para mi" ("I'm trying to make us three. From that two. He's still the one!").

Beyoncé, quien lleva tres años de matrimonio con el también cantante y productor Jay-Z, anunció al mundo su embarazo en agosto durante una presentación en los MTV Video Music Awards.

Aunque aún no se conoce el género del bebé, se rumora que tanto Jay-Z como Beyoncé han estado comprando ropa de niña.

Naomi Campbell aparece sin cejas

En los últimos años hemos visto a Naomi Campbell, tanto en la pasarela como en las portadas de las revistas, con los looks más variados y atrevidos.

Esta vez ha sido la publicación Lurve quien ha rescatado a la exmodelo para dejar con la boca abierta a sus seguidores. La diosa de ébano luce esta vez un maquillaje muy vistoso en el que las cejas parecen no existir, además de mostrar sus pechos a través de unas transparencias.

Esta nueva estética que ofrece la exmaniquí recuerda a una Grace Jones en sus tiempos de oro. Otra pantera negra que marcó una época con el estilo que triunfó en «007: Panorama para matar», filme en el que interpretaba el papel de una asesina.

ABC

La vida de Lady Gaga será motivo de una cinta para Tv

El canal de televisión estadounidense Lifetime está trabajando en Fame Monster: la historia de Lady Gaga, una película escrita por Norman Snider y basada en el libro de Maureen Callahan, Poker Face: el auge de Lady Gaga. No obstante, la cantante no se involucrará en el proyecto, informa Bang!

El canal ha puesto en marcha una audición para encontrar a una actriz que interprete a la superestrella en la película, que contará la vida de la cantante desde su educación en Nueva York hasta su actual éxito mundial.

La historia cuenta su vida desde los 16 a los 22 años, desde que llevaba el pelo oscuro y era una adolescente con mucho talento y muy ambiciosa. Gaga proviene de una familia muy unida con raíces italianas y americanas de la parte oeste de Nueva York. El filme reflejará cómo se sentía cuando pensaba que no encajaba con sus compañeros de colegio.

Deporte es belleza

El deporte es una actividad cuyo desarrollo está en función de la potencia física y la concentración mental, ambos debidamente equilibrados para poder ejecutar el deporte en cuestión. Hermes es el Dios olímpico y patrón del deporte. Existen utensilios y estructuras que sugieren que en la antigua China se realizaron actividades deportivas ya en el año 3000 a. C. La gimnasia parece haber sido un popular deporte en la China. Los monumentos a los Faraones indican que una cierta cantidad de deportes, incluyendo la natación y la pesca, fueron ya diseñados y regulados hace miles de años en el Antiguo Egipto. Otros deportes egipcios incluyen el lanzamiento de jabalina, el salto de altura y la lucha.

Algunos deportes de la Antigua Persia como el arte marcial iraní de “Zourkhaneh” están ligados a las habilidades en la batalla. El aspecto de entretenimiento del deporte, ha provocado que se profesionalice el mundo del deporte. Esto ha conducido a cierta polémica, ya que para el deportista profesional puede llegar a ser más importante el dinero o la fama que el propio acto deportivo en sí. A continuación vemos las 5 deportistas más bellas de la actualidad.

Cynthia Valdez

La gimnasta mexicana Cynthia Valdez cuya figura y angelical rostro ha sido elogiada en varios ámbitos fuera la gimnasia olímpica. Sin embargo la prioridad para ella una vez culmine su carrera es la de seguir estudios universitarios y no así el modelaje. Hermosa e inteligente, aparentemente.

Maria Sharapova

Otra belleza salida de la madre Rusia sin lugar a dudas es Maria Sharapova, jugadora de tenis que en su mejor momento deportivo también fue número uno del mundo. Con rostro sublime, cuerpo escultural y unas piernas que causan envidia a cualquiera, ha sido modelo de varias marcas internacionales.

Ashley Force

Otra estadounidense que destaca en este ranking es Ashley Force cuya carrera está centrada, literalmente hablando, en las carreras, ya que es corredora de autos. De hermosos ojos y cabello azabache como la noche misma, tiene bien ganado un lugar aquí.

Anna Kournikova

La rusa varias veces número uno del mundo en tenis, Anna Kournikova por motivos de sobra está mentada en este listado. Con un cuerpo atlético y hermoso rostro ha sido la imagen publicitaria como modelo de diversos productos a nivel mundial.

Allison Stokke

Esta hermosa estadounidense que surca los aires con su garrocha es definitivamente una hermosura con su cautivadora sonrisa. No obstante ella lejos de considerarse una sex symbol del deporte considera que sus logros deportivos son más relevantes que su físico.

viernes, 7 de octubre de 2011

LUPITA JONES Comparte la fórmula para detener el paso de los años

La ex Miss Universo y actual presentadora de la televisión Lupita Jones y su socio, Diego Di Marco, son los autores de "Detén el tiempo", un libro de consejos para combatir el envejecimiento. Según los autores, lo que hace de este libro una propuesta innovadora, es que no está basado en un concepto cosmético o superficial de la juventud y la belleza.

"Estamos bombardeados por una maquinaria publicitaria que nos vende la idea de que la belleza radica en ser delgado y joven en años. Lo que nosotros proponemos es que la belleza es la consecuencia de la salud", señaló a Efe la presentadora de los programas "Nuestra Belleza México" y "Nuestra Belleza Latina".

"En esos programas siempre he destacado que la belleza no es solo física; es un reflejo de lo que hay por dentro. Y eso es algo que nada tiene que ver con la edad cronológica. A mis 44 años me siento más centrada y afianzada que nunca", aseguró.

Es por eso que, junto con el empresario argentino Diego Di Marco, creó la empresa Proedad, a través de la cual publicaron "Detén el tiempo", que reúne a especialistas antiedad de todas partes del mundo.

Entre los expertos que han contribuido se encuentran el belga Thierry Hertogue, considerado el padre de la hormona bioidéntica antienvejecimiento; la estadounidense Pamela Smith, experta en el manejo de la nutrición antiedad y la menopausia; y el colombiano Andrés Lucena, especialista en el manejo del estrés. Todos enfocan el tema de la juventud y la belleza desde una perspectiva holística que abarca mente, cuerpo y espíritu.

jueves, 6 de octubre de 2011

Joe Jonas puede tener un nuevo amor, la modelo Sky Ferreira

El cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers - que estuvo saliendo con Ashley Greene, Taylor Swift y Demi Lovato - parecía ser la sombra de la modelo Sky Ferreira durante un evento que tuvo lugar en Nueva York recientemente, donde ambos "no dejaban de mirarse".

"No paraban de mirarse. Él estuvo con ella toda la noche. Los oí hablar sobre Nueva York, sobre música, y sobre el desfile de Kanye West en París", contó una fuente al diario New York Post.

Sin embargo, Sky no es la primera modelo con la que Joe ha estado relacionado. A principios de verano, Joe fue visto con Karlie Kloss en un partido benéfico en Santa Bárbara, California, donde ambos posaron para una foto en blanco y negro en un fotomatón.

Mientras tanto, el cantante de 22 años - que rompió con Taylor Swift en 2008 a través de una llamada telefónica que duró 27 segundos - admitió recientemente que se sentía nervioso por abrir su alma y "sacarlo todo" en una canción "personal" sobre su vida amorosa, incluida en su álbum en solitario.

"Quería ser capaz de crear algo que hablara de lo que me ha pasado estos últimos años", comentó.

"'I'm Sorry' (Lo siento) era la canción que más posibilidades tenía de ser el primer sencillo. Era una canción muy personal sobre algo por lo que estaba pasando en una relación. Pero sacarlo todo y sentirte vulnerable no es siempre fácil, aunque estaba muy contento por el resultado".



DiCaprio termina relación

La relación entre el actor Leonardo DiCaprio y una de las protagonistas de la exitosa serie "Gossip Girl", Blake Lively, terminó tras cinco meses de idilio, confirmaron los representantes de ambas estrellas a la revista Us Weekly.

Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

Durante su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sydney para acompañar a su pareja durante el rodaje de "The Great Gatsby".

Los dos actores comenzaron su relación pocas semanas después de que DiCaprio y la modelo Bar Refaeli pusieran fin a cinco años de noviazgo.

Unos meses antes, en octubre del pasado año, Lively había terminado su relación de tres años con otro de los protagonistas de "Gossip Girl", Penn Badgley.

OTRA RUPTURA DiCaprio había roto otra relación, el pasado 12 de mayo, con la supermodelo israelí Bar Refaeli.

La pareja había decidido poner punto final a su relación cuando se dieron cuenta de que aún no estaban preparados para establecerse, y según dijo en esa oportunidad alguien cercano, la separación fue amigable, siguen siendo amigos y continúan hablando, "simplemente han evolucionado de manera diferente”.

Y agregó que “ninguno de los dos estaba preparado todavía para el compromiso, y los dos tienen carreras que los mantienen muy ocupados y que les han llevado por diferentes direcciones”.

Aunque parecían una pareja muy estable, el actor y la modelo ya habían tenido una separación en 2009, cuando rompieron durante seis meses, pero habían regresado el pasado año.

Leo confesó hace algún tiempo que no estaba seguro de que alguna vez llegara a casarse.

Katy Perry y Diego Luna serán pareja

Katy Perry escogió al actor Diego Luna para ser su pareja en la historia de su nuevo videoclip "The One That Got Away" que se encuentra grabando en los Los Ángeles, según una publicación de la revista TVyNovelas.

Aún no se revelan muchos detalles del nuevo clip de la intérprete de “Firework”, sólo que Katy se caracterizó como una mujer de la tercera edad, con arrugas y cabellera blanca y que tendrá como novio a Diego Luna.

'The One That Got Away', que aborda la historia de un amor que la cantante perdió, es el sexto sencillo del disco 'Teenage Dream'.
Katy Perry viene de realizar exitosas presentaciones la semana pasada en el festival Rock in Rio y en Argentina, además con sus cinco sencillos anteriores, logró igualar el récord establecido por Michael Jackson en 1988 con el disco 'Bad'.



miércoles, 5 de octubre de 2011

Locura en Brasil por Bieber

El canadiense Justin Bieber, que en la madrugada de ayer llegó a Brasil como parte de su gira mundial, ha desatado la locura entre sus seguidores, que esperan con impaciencia en filas y acampadas para ver a su ídolo en alguno de los cinco conciertos que a partir de hoy dará en el país.

El cantante ofrecerá su primer espectáculo en Río de Janeiro, donde decenas de adolescentes aguardan desde el viernes a las puertas del estadio Joao Havelange bajo la amenaza de lluvia y con frescas temperaturas durante la madrugada.

El nerviosismo aumentó unas horas después de que Bieber anunciase en Twitter que había aterrizado en Brasil procedente de México para actuar en cinco conciertos enmarcados en su gira mundial "My World Tour", que el joven artista cerrará en América Latina.

Las más atrevidas, que esperaban de madrugada la llegada del cantante en el aeropuerto Tom Jobim, se llevaron un buen chasco al no poder ver de cerca a su ídolo, que entró directamente en un coche particular que lo trasladó al hotel Copacabana Palace, donde estará hospedado.

El canadiense, tras un segundo concierto el jueves en Río para el que aún quedan entradas disponibles, se desplazará a Sao Paulo, donde el sábado y el domingo que viene se presentará en el estadio Morumbí como principal atracción del Z Festival.


Bill Gates asegura que echará de menos a Steve Jobs "inmensamente"

El presidente de Microsoft, Bill Gates, se declaró hoy "verdaderamente apenado" por la muerte de Steve Jobs, quien fuera su competidor durante muchas décadas en el sector tecnológico, a quien dijo que echará de menos "inmensamente".

Poco después de conocerse hoy el deceso del cofundador de Apple, Gates hacía público un comunicado con sus condolencias en el que dijo haber mantenido con Jobs una relación de "colega, competidor y amigo" durante la mitad de sus vidas.

"El mundo raramente ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibido por muchas generaciones en el futuro", afirmó Gates.

"Echaré de menos a Steve inmensamente", dijo el ejecutivo de Microsoft.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Jobs, la página web de Apple ha cambiado su presentación tradicional de productos por una imagen de Jobs con mención a sus años de nacimiento y defunción.

Britney Spears sube a sus hijos al escenario durante un concierto

Britney Spears preparó dos sorpresas durante su último concierto en Croacia: La presentación de sus hijos en el escenario.

Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco, se unieron al show y aparecieron de la mano de su famosa madre, durante uno de sus shows de su tour ‘Femme fatale’ en el Arena Zagreb.

Los adorables niños hicieron su entrada en el momento final de la interpretación del tema "Hasta que acaba el mundo," con Britney la mano y saludando a la multitud.

Britney tras vagabundo

La imagen de un indigente de edad avanzada que pedía dinero para comprar el nuevo disco de Britney Spears, Femme Fatale, emocionó profundamente a la cantante.

La princesa del pop quedó conmovida al enterarse de la existencia de este fanático, por lo que inició una campaña en twitter para ubicarlo.

"Si alguien puede encontrar a este hombre… Tengo un paquete con toda mi discografía y su nombre escrito en él", publicó la intérprete de "Toxic" en la red social, junto a la fotografía del hombre.

En la imagen se puede ver al vagabundo con un cartel que señala: "Necesito conseguir el nuevo CD de Britney Spears. Cualquier ayuda será bien recibida. Que Dios los bendiga".

La acción de Spears se produce pocos días después de que Justin Bieber iniciase una campaña similar, que tenía por objetivo hallar a una niña mexicana que lloró desconsoladamente al no poder comprar entradas para el concierto del canadiense en ese país.

SU CARRERA Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981. Es una cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense.

Durante sus trece años de carrera musical, Spears ha publicado siete álbumes de estudio, los cuales representan la parte más esencial de su discografía. Los dos primeros fueron Baby One More Time (1999) y Oops!... I Did It Again (2000), los cuales rompieron récords de ventas y le llevaron a ser denominada como «La Princesa del Pop» por los medios.

Los dos siguientes fueron Britney (2001) e In the Zone (2003), los cuales disfrutaron de una gran recepción comercial y reflejaron una transición de la cantante.

Sus sucesores fueron Blackout (2007) y Circus (2008), los que marcaron su regreso a la industria, tras un periodo de recesión.

Finalmente, el último es Femme Fatale (2011) el que marcó el inicio de una nueva década.

Thalía presenta su tercer libro

La cantante mexicana Thalía publicó en su cuenta de twitter la portada de su tercer libro llamado “Cada Día Más Fuerte THALIA”, mismo que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en dos idiomas ‘inglés y español’.

La también empresaria demuestra que a sus cuarenta años además de contar con una carrera artística exitosa, ser madre de dos bebés y ser una feliz esposa, aún tiene sorpresas que dar a sus fans y es por ello que da a conocer este nuevo proyecto literario donde relatará sus experiencias propias, entre ellas tal vez esté la terrible etapa que vivió al ser atacada por un extraño virus que casi le arrebata la vida. Pero seguramente también compartirá buenos momentos como el haber sido madre, pues hace poco dio a luz a su segundo bebé, el pequeño Mathew Alejandro, vida que de acuerdo a las palabras de la propia actriz iluminó la tristeza que la invadía por la reciente pérdida de su señora madre.

En fin, temas como esos seguramente Thalía estará compartiendo el próximo mes de noviembre con la venta mundial de su libro. La versión en español contiene 304 páginas; y la de inglés 288.

En la imagen se ve a una Thalía bastante radiante, incluso algunos comentarios que ya le han dejado sus seguidores describen a la cantante como una persona muy hermosa y linda que definitivamente deja la edad de lado y se muestra con mucha fuerza y vida.

Además, la cantante invitó a sus contactos a participar en un concurso para diseñar el fondo de pantalla de su cuenta en el microblogging y llevarse una serie de regalos.