Buscador

lunes, 27 de junio de 2011

Kim y sus pompas

La estrella de televisión Kim Kardashian está ya tan cansada de que la gente le pregunte si su trasero está operado o no, que decidió ir con un doctor a que le sacaran una placa de rayos X para demostrar que son 100% naturalitas y no han sido alteradas por ningún cirujano. "Mis hermanas me retaron a que me sacara rayos X de mis pompas", explica Kim. "Realmente quiero hacerlo para que todo el mundo lo vea también".

Canadá recibirá a Kate y Guillermo

En apenas una semana, Kate Middleton (29) y el príncipe Guillermo (29) comenzarán su primer tour oficial como marido y mujer por Canadá. Ellos visitarán desde este jueves hasta el 8 de julio Ottawa, Ontario, Gatineau, Montreal, la ciudad de Québec, Charlottetown, Summerside, Yellowknife y Calgary.
La pareja visitará la Maison Dauphin, una organización que acoge a jóvenes sin hogar y también asistirá a un evento de la comunidad de Fort-de-Levis.
La duquesa de Cambridge será observada con lupa en la que será su primera visita a un país extranjero y para ello viajará, nada más y nada menos que con 40 conjuntos de ropa. Además, estará acompañada por su estilista James Pryce para estar perfecta en todo momento.
“Esperamos ser capaces de satisfacer a tantas personas como sea posible y de ver tanto como podamos de este extraordinario y diverso país”, expresó Guillermo a través de un comunicado.
La noche del 8 de julio la pareja se despedirá de Canadá y después se trasladará a Los Ángeles, donde estará tres días. /starflash.com

Thalía da a luz a su segundo hijo

"Thalía, Tommy y Sabrina anuncian el nacimiento de Matthew Alejandro Mottola", escribió la intérprete de "Amor a la mexicana", quien en otro mensaje se refirió a la reciente experiencia de haber perdido a su madre.

"Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi Casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza", escribió la artista a sus seguidores.

Tras señalar que los caminos de la vida sin "misteriosos", se declaró "inmensamente agradecida" a sus seguidores, porque no le han soltado la mano en esta parte "tan fuerte" de su vida.

Respecto al nacimiento de Mateo Alejandro, el representante de Thalía señaló que "todos están bien y no podrían estar más felices" en declaraciones a la revista estadounidense People.

Mateo Alejandro es el segundo hijo en común de la artista mexicana, de 39 años, y de su esposo, el estadounidense Tommy Mottola, de 61, que se casaron en diciembre de 2000 y ya son padres de Sabrina Sakaë, nacida en 2007.

El exdirector general de Sony Music Entertainment, tiene otros dos hijos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior.

La actriz, cantante, escritora y empresaria mexicana ha vendido más de 40 millones de discos y su última producción musical, "Thalia en primera fila" (2010), se mantuvo durante 35 semanas en las listas de Billboard.

Actualmente es la anfitriona del programa de radio "Conexión Latina".

Mottola ha sido el impulsor de las carreras de reconocidos artistas como Celine Dion, Destiny's Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, The Dixie Chicks, Jennifer Lopez y Marc Anthony, entre otros. EFE

Paulina Rubio fue arrestada en Miami

La cantante mexicana Paulina Rubio se vió envuelta en un incidente con la policía de Miami tras enfrentarse con agentes después de haber tenido un accidente de coche en esa ciudad, informó The Mile Zone.

Al parecer, la cantante tuvo un pequeño accidente el pasado sábado cerca de la costa y cuando un policía le pidió que bajara del vehículo y subiera a la acera, Rubio se negó y “comenzó a maldecir en español”, asegura TMZ, que cita fuentes policiales.

Este comportamiento provocó que el agente comunicara a Rubio que se encontraba bajo arresto, tras lo cual sacó a la cantante de su coche, la esposó y la introdujo en el vehículo policial, lo que provocó que la cantante comenzara a gritar pidiendo ayuda y diciendo que ella no había hecho nada, señala la página web.

“¡Banda de mentirosos! ¡abusadores!”, gritó a los policías la cantante, casada con el español Nicolás Vallejo-Nágera y que necesitó una hora para tranquilizarse y pedir disculpas, según TMZ.

La cantante no fue trasladada a prisión en ese momento porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo, nacido en noviembre del año pasado, aunque deberá responder ante la justicia estadounidense por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.

Shakira da conferencia

La estrella del pop colombiana Shakira ha llevado su proyecto de educación con su fundación ‘Pies Descalzos’ hasta Jerusalén. Allí, y bajo la atenta mirada de su novio, Gerard Piqué, participó en la jornada inaugural del encuentro ‘Enfrentando el mañana 2011’ junto a Shimon Peres, presidente del país.

domingo, 26 de junio de 2011

MICHAEL JACKSON

El legado de Michael Jackson, de cuya muerte se cumplen hoy dos años, continúa vivo en forma de nuevos éxitos musicales y de un proceso judicial que no termina de arrancar.

El cantante falleció a los 50 años el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles después de una noche de insomnio precedida por una jornada de ensayos que poco hacían presagiar el trágico y repentino final del "rey del pop", quien iba a reaparecer sobre los escenarios ese verano.

Aquellas sesiones a puerta cerrada en el Staples Center, fueron finalmente sus últimas actuaciones y generaron 100 horas de grabación que se tornaron en un documental póstumo llamado igual que su gira, "This Is It", que recaudó más de 260 millones de dólares en taquilla. Una cinta editada para mostrar el talento del artista de la mejor forma posible, en virtud del acuerdo alcanzado por el fondo fiduciario de Jackson y el estudio Sony, que adquirió el derecho de explotación de las imágenes.

Jackson murió víctima de una sobredosis de medicamentos que según la fiscalía le administró quien fuera su médico personal, Conrad Murray, que fue acusado de homicidio involuntario y podría ser condenado a cuatro años de prisión.

El médico ha insistido en su inocencia y sus abogados han solicitado el metraje completo del rodaje de los ensayos para utilizarlo como parte de su argumentación, algo a lo que Sony se ha resistido pero que el juez del caso, Michael Pastor, ha considerado pertinente. Según los medios estadounidenses, la defensa considera que en esas imágenes hay pruebas de que Jackson no se encontraba en un buen estado de salud antes de la noche de su muerte.

SELENA GÓMEZ

La actriz y cantante Selena Gómez, quien protagoniza la película "Monte Carlo", que se estrenará el 1 de julio, admite que aunque se ha encasillado como una "chica Disney" eso no le preocupa y le sirve para seguir esforzándose más en los escenarios. "No me preocupa. Eso me sirve para saber que tengo que trabajar y luchar duro en las salas de cine para ser una mejor actriz", afirmó a Efe la joven.

Gómez se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Channel los Magos de Waverly Place y por ser la vocalista del grupo musical "Selena Gomez & The Scene", también de la factoría de dibujos animados. Sin embargo, la joven de 18 años aseguró que le gusta tanto la interpretación como la música.

"Me gusta mucho interpretar a personajes que no tienen que ver conmigo. Esto puede llegar a ser un gran reto. Me encanta transmitir sentimientos y emociones al público. Lo mismo me pasa con la música, que inspira a la gente y tiene su efecto", dijo la estadounidense, de ascendencia mexicana e italiana. Tras cuatro temporadas de "Wizards of Waverly Place" Selena Gómez comentó que "fue muy triste que se acabara la serie".

Simplemente 4, el nuevo álbum de Beyoncé llega el 28 de junio

“Este álbum es definitivamente una evolución”, resumió a través de su cuenta en Facebook la cantante Benyoncé. Una de las resonantes figuras del circuito de divas del pop, lanza un nuevo disco, titulado 4, y que llegará a las tiendas de América Latina y España el 28 de junio.
“Mientras más madura soy, más cosas tengo que contar”, agregó la exDestiny's Child en relación al trabajo, con el que pretende ofrecer un nuevo sonido a sus seguidores, que ahora discuten en los foros si es que consiguió ese propósito.
Es que ya antes de la salida al mercado, los temas de 4 circularon por Internet. “No es la manera en la que quería presentar mis canciones, pero me alegro de la reacción positiva de mis fans”, apuntó la artista.
Sin embargo, esa respuesta de sus seguidores no se vio reflejada en las posiciones de las listas de éxitos. El single Run the world (Girls) está desde hace ocho semanas en la US-Billboard y no ha conseguido escalar más allá del puesto 29. La cantante estaba acostumbrada a ocupar posiciones más altas en la lista, pero su nueva mezcla de géneros no parece entusiasmar tanto. EMOL

EL RAPERO P.DIDDY

El rapero P.Diddy, uno de sus protegidos y el dueño de un club neoyorquino alcanzaron un acuerdo extrajudicial con las víctimas de un tiroteo en el que el músico se vio envuelto en 1999, por el que se comprometen a pagar 1,8 millones de dólares a la víctima más afectada, publicó el New York Post.

"P.Diddy" evitó así que se abriera una causa judicial en su contra después de firmar un acuerdo cuyos detalles se conocieron ahora debido a un acuerdo de confidencialidad entre las partes y al que el rotativo tuvo acceso.

Los hechos ocurrieron cuando el rapero, su entonces novia Jennifer López y Jamal "Shyne" Barrow, celebraban junto a más personas en un local de la Gran Manzana un contrato discográfico de ese último.

El grupo de P.Diddy se enzarzó en una disputa con otros clientes del club y Barrow sacó un arma y empezó a disparar contra los presentes. Barrow fue detenido por el incidente, fue juzgado y tras pasar nueve años en prisión fue deportado a Belice, su país de origen.

Muestra en Tokio su solidaridad LADY GAGA

Lady Gaga expresó en Tokio su solidaridad con las víctimas del tsunami que el 11 de marzo sacudió Japón, una tragedia que le "impactó" y le llevó a lanzar diversas iniciativas para recaudar fondos.

"Cuando vi la noticia del terremoto me quedé impresionada, sin saber qué hacer, hasta que me di cuenta de que lo importante era empezar a moverse", dijo la cantante en una rueda de prensa en Tokio, a donde llegó el martes para participar en un concierto benéfico.

Vestida de negro y luciendo una larga melena verde, Lady Gaga insistió en que, además de recaudar fondos, la intención de su visita es "difundir el mensaje de que Japón es seguro.

JUSTIN BIEBER

El cantante canadiense Justin Bieber fue golpeado el jueves por un desconocido durante el lanzamiento de su nueva línea de perfumes "Someday", en Nueva York.

Tras la presentación del nuevo producto, en los almacenes Macy's, el popular intérprete de 17 años salió para compartir con sus admiradores que no pudieron entrar al establecimiento y que, muchos de los cuales, pernoctaron hasta dos días en la calle en espera de ver a su ídolo, según la edición digital de la cadena ABC.

Los testigos dijeron que tan pronto el cantante pop salió, un hombre, cuyo nombre no se ha revelado, saltó las vallas de protección que mantenían a distancia al público, y golpeó al cantante, que cayó al suelo, señaló ABC.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

El príncipe por fin se casa, a los 52 años. Escogió a una deportista por soberana

Charlene ya sabe que su principal deber, como esposa de Alberto de Mónaco, es dar un heredero a la dinastía de los Grimaldi para que este principado continúe encabezado por el hijo mayor de los monarcas fallecidos, Grace y Rainiero. La futura alteza manifestó ya en una entrevista, su deseo de tener hijos. El próximo 1 y 2 de julio esta pareja celebrará su unión ante el mundo.

Alberto, de 52 años, se casa con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, 20 años menor que él, y con quien ya compartió 10 años de noviazgo. Ella hizo de primera dama sin que el mundo se alborotara, gracias a la discreción de Alberto y la aprobación de sus hermanas, Carolina y Stefanía, hasta que el anuncio se hizo inminente cuando la pareja se paseó por la alfombra roja durante la boda de Victoria y Daniel de Suecia el 2010. Estas apariciones sólo están reservadas a parejas oficiales. Semanas después, el principado de Mónaco anunciaba el futuro enlace. La pareja se conoció en las olimpiadas de Sidney el año 2000, mientras ella competía y él era parte del Comité Olímpico Internacional.

El pueblo de Mónaco parece ver en Charlene a una buena futura monarca y, al momento de anunciar el ompromiso,salieron a relucir los comentarios sobre el parecido que la futura princesa tiene con la madre de Alberto, la exdiva del cine, Grace Kelly, quien se convirtió en su Alteza Serenísima Grace de Mónaco, título que adoptará Charlene al casarse con Alberto. La futura princesa, no sólo ostentará el mismo título que su suegra, sino que ya adoptó los modales, el vestuario y hasta la manera de pensar de Grace, porque el palacio se dio a esa tarea en estos últimos cinco años. Además, algunas publicaciones aseguran que Charlene se hizo cirugía estética en la nariz y redujo masa muscular porque ya no entrena.

Los deslices de Alberto

Pese a que Alberto ya tiene dos hijos, ninguno de ellos puede ser heredero de los Grimaldi por haber nacido fuera del matrimonio. Incluso, el 2005, antes de ser coronado Jefe de Estado de Mónaco aseguró que otras mujeres podrían decir que él es el padre de sus hijos, al reconocer al que tuvo con una azafata de Air France y a una niña que responde al nombre de Jazmín Grace.

Se estima que la fortuna personal de Alberto asciende al billón de dólares y a 2.500 millones de dólares la de la familia Grimaldi de Mónaco. Este pequeño Estado es uno de los principales atractivos turísticos para millonarios y estrellas de Hollywood.

Alberto también debe verse como todo un príncipe y por ello el famoso diseñador Karl Lagerfeld le ha recomendado adelgazar, porque de lo contrario el traje que le diseñó no le lucirá. Ya le pasó su dieta más estricta.

sábado, 25 de junio de 2011

La vida de Madonna será un cómic

La vida de la cantante estadounidense Madonna se contará a través de un cómic de 32 páginas de la editorial Bluewater Productions Inc., informó hoy la empresa en un comunicado.


La artista es una más de las celebridades cuyas vidas se adaptan al cómic por parte de esta editorial a través de su línea llamada "Female Force", que previamente se encargó de adaptar las vidas de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, la actriz Betty White, la presentadora Barbara Walters o la escritora J.K. Rowling.

El cómic, un número único escrito por CW Cooke e ilustrado por Michael Johnson, saldrá a la venta en agosto por 3,99 dólares y retratará la vida de la estrella como la transformación de una cantante poco conocida en icono cultural y referente artístico.

"Nuestro objetivo es mostrar los pequeños eventos e influencias que convirtieron a Madonna en el fenómeno que sigue siendo hoy día, más de 25 años después de que irrumpiera en la escena musical", dijo el presidente de la entidad, Jason Schulz.

"Un medio visual da una perspectiva accesible y entendible para el ciudadano medio sin perder nada de la información que rodea a la artista", añadió.

Por su parte Cooke apuntó que la mayor parte de las estrellas pop "deben algo" a Madonna.
"Es increíble la cantidad de cosas que ha hecho en su vida, y tengo la sensación de que aún está empezando", manifestó.

MÚSICA Chenoa y dulce venganza hacia Bisbal

Ni ha roto con su pareja Alain Cornejo ni se han dado una segunda oportunidad. Que David Bisbal y Elena Tablada hayan finalizado su relación no implica que Chenoa haga lo mismo con el productor teatral. Ése sería más bien el deseo de muchos fans del almeriense que nunca miraron con buenos ojos a Elena Tablada.

Otro deseo sería que Bisbal y Chenoa se reencontraran y no solamente en los escenarios. Pero de momento el final feliz va a tener que esperar dado que ella sigue con Alain a pesar de los pesares tal y como me confirmaron el lunes.

Chenoa está saboreando ahora el dulce sabor de la venganza y es que hay cosas que aunque una quiera no se pueden disimular. Su imagen envuelta en lágrimas en el portal de su casa para confirmar que ya no era la novia de Bisbal está en la retina de muchos. Hoy su titular es algo así como «siento mucho lo que está pasando David porque yo ya viví eso».

En cuanto al cantante y Tablada la situación sigue igual de tensa. Se hablan y se ven por la niña pequeña pero queda por solucionar lo más espinoso: la custodia de Ella y dónde y con quién vivirá.

Hasta la fecha Elena no abandona la casa que Bisbal compró cerca del RACE. Crecen los rumores sobre la influencia de los hermanos del cantante en esta ruptura y de aquellos que le aseguraban que Elena le era infiel.

Mientras tanto, Chenoa disfruta de su momento.

Hija de Palin cuenta cómo perdió su virginidad

Ocurrió en una tienda de campaña en medio del bosque mientras Sarah Palin, entonces gobernadora de Alaska, creía que su hija Bristol pasaba la noche en la casa de una amiga del instituto. «Nadie ha oído nunca esta parte de la historia», escribe Bristol al comienzo del libro que acaba de publicar.

Titulado «Not afraid of life: my journey so far» (Sin miedo a la vida: mi viaje hasta ahora), el libro es todo un atrevimiento, no tanto por lo que cuenta - «apenas me acuerdo de aquella noche», acabará diciendo para decepción del lector- como porque a sus 20 años de edad es una osadía ponerse a vender unas «memorias».

Aunque en el clan de la líder del Tea Party todos intentan aprovechar económicamente el momento. La propia Bristol va aprotagonizar un «reality show» en televisión sobre su experiencia como madre soltera.

La principal tesis de Bristol es que no sabe porqué se dejó embaucar por Levi Johnston, con quien decidió casarse tras quedar embarazada.

La pareja decoró hace tres años la campaña de Palin a la vicepresidencia de EE.UU. Luego rompieron.

«A lo largo de la historia hay mujeres que miran sus pasadas relaciones y se maravillan de cómo pudieron amar al hombre que las trató tan mal. De Hillary Clinton a Sandra Bullock, de Jackie Kennedy a Jennifer Aniston, de Elin Woods a la princesa Diana». Bristol, pues, se incluye en ese panteón ilustre.

La joven despelleja inmisericordie a su exnovio, quien por su parte está preparando un libro de respuesta para el final del verano. «Un chico grande que tenía talento para decir tonterías pero nada más», alguien «inarticulado», que solo sabía decir mentiras, como asegurar «que había pescado doce peces pero en realidad no había pescado ninguno».

Qué se puede esperar de alguien que te presenta el anillo de compromiso mientras están viendo la tele y empieza su declaración diciendo «ha sido caro»? A Bristol le duele también que Levi le engañara con otras.

Pero Bristol se había enamorado y se fue al bosque un fin de semana de verano con Levi y un grupo de amigos. En la noche de acampada, sentados alrededor del fuego de campamento, la hija de Palin comenzó a beber. «No sabía nada acerca de cosas malas, y mucho menos la diferencia entre vodka, cerveza o whisky», explica para justificarse.


Lo siguiente que recuerda es que se despertó dentro de la tienda de Levi junto al saco de dormir vacío del muchacho. «No recuerdo qué ocurrió entre el momento en que estaba sentada junto al fuego hablando y el momento en que me levanté la mañana siguiente», escribe.

«De pronto, me pregunté por qué se le llama perder la virginidad cuando fue sentida más como si hubiera sido robada».

La joven Palin considera que fue una «mala decisión» tener sexo antes del matrimonio, pero si al decir esto parece que quiere animar a otras chicas a seguir en su voluntad de un noviazgo sin sexo, lo estropea todo con la siguiente argumentación: «Dado que Levi y yo íbamos a casarnos, pensé que nuestro sexo premarital no era para tanto».

Un hombre atacó a Justin Bieber

La superestrella adolescente Justin Bieber fue atacado por un hombre hasta ser tirado al suelo, a la salida de unos almacenes Macy's en Nueva York.

El cantante se encontraba promocionando su nuevo perfume en los grandes almacenes cuando salió un momento a la calle para respirar aire fresco y fue atacado por un hombre que rápidamente fue retenido por los guardaespaldas de Bieber.

Según los testigos del incidente, el atacante saltó de entre la multitud y comenzó a atacar y a gritar al cantante.

Justin se encuentra bien, aunque se pegó un buen susto. "Bieber se quedó en estado de shock. Estaba temblando de miedo y se lo llevaron dentro del edificio", ha explicado una fan que presenció los hechos.

La Policía de Nueva York contradijo la versión de los fans y aseguró que nadie ha resultado herido y que Bieber no fue atacado por un fan sino que recibió algún empujón o golpe de los propios agentes de seguridad que trataban de protegerle de la multitud.

Bieber se hizo famoso por subir a YouTube una serie de vídeos caseros y con tan sólo 13 años firmó su primer contrato discográfico, que en cuestión de dos años le ha catapultado al número uno de listas en EEUU, Canadá, Reino Unido o Irlanda. Además, tiene el récord de haber conseguido ser el artista más joven en conseguir el número uno de singles.

EL MUNDO

viernes, 24 de junio de 2011

La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley le toma el relevo a Megan Fox

La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley le toma el relevo a Megan Fox en la franquicia.

Tras el desencuentro entre la actriz y el director Michael Bay, este decidió sustituirla y eligió a una «angelita» de Victoria’s Secret para que los millones de seguidores de la saga tengan nueva musa.

Al parecer la jugada surtió efecto, pues si Megan fue hasta entonces la mujer más sexy del planeta, en cuanto Rosie aterrizó en «Transformers» una revista la encaramó al primer lugar en la lista de las más deseadas.

Novia del actor Jason Statham, y sin experiencia en el cine, la joven ya no habla solo con sus medidas sino también con su aclimatación para el género de acción a la hora de mediar entre Autobots y Decepticons (esta vez con la carrera espacial y selenita entre EE.UU. y Rusia de por medio, como en los viejos tiempos) y de paso enamorar a héroes de la pantalla como Shia LaBeouf.

–¿Qué tal recibió el cambio de chica Shia?
–Muy bien, fue muy honesto conmigo y me explicó cómo su vida había cambiado con esta saga, y que para mí no iba a ser como pasear por el parque. Me dijo que, después de hacer este filme, todo sería muy diferente. Confieso que me puso nerviosa (risas). No estaba segura de querer tomar esta responsabilidad. Pero es una oportunidad única y no podía dejarla pasar.

–¿Le gustan las otras entregas de la serie?
–He visto las dos películas anteriores y me encantan, uno puede perderse en ellas porque son pura fantasía. Hasta las extras son súpermodelos.

–¿No temió que su papel en este filme se limitara al de mujer florero vestida con ropa sexy?
–Bueno, ser sexy ha sido siempre la clave de mi trabajo. Estoy acostumbrada porque soy modelo de lencería y se me exige que mi físico mantenga unos cánones determinados. Y el director quería que se me viera bronceada porque se estrena en verano.

Aprovechar la oportunidad

–¿Esta es su primera experiencia en el cine?
–Sí. Siempre he soñado con esta oportunidad y finalmente Michael me la ha brindado. Cuando tenía once años solía participar en la función de teatro de mi ciudad, pero nunca me dieron el personaje principal porque era muy tímida.

–¿Fue difícil el rodaje para usted?
–Ya lo creo. Me sentía como si me tirasen al mar y tuviera dos opciones: o nadar o ahogarme, así que decidí trabajar duro, y dar el máximo de mí durante siete meses. Ha sido la primera vez en ocho años en la que pasé más de tres semanas seguidas en el mismo sitio. Desde entonces siento que me he subido a una montaña rusa y aún no me he bajado.

–Obviamente va a ser comparada con Megan Fox. ¿Ya se ha mentalizado?
–Desde luego. Pero me da lo mismo que me comparen, es algo que la gente hace todo el tiempo. No pasa nada.

–¿Intentó dar a su personaje una faceta más física y atlética que su antecesora?
–Puede ser, aunque yo soy bastante fuerte y deportista. Siempre he sido muy activa, me gusta correr y hacer ejercicio. Pero, a pesar de todo, cada día acababa totalmente exhausta. Pero muy feliz.

–¿Le ha gustado formar parte de esta gran franquicia?
–Estoy entusiasmada de participar en esta saga y no puedo esperar a rodar la cuarta entrega, aunque no sé aún si la van a hacer. Quiero seguir trabajando en el cine, y ahora me gustaría hacer una comedia porque no me tomo a mí misma demasiado en serio.

–Háblenos sobre el método de trabajo de Michael Bay. ¿Es tan fiero el león como lo pintan?
–Qué va, es un hombre muy divertido y muy profesional. Con él no hay un momento de descanso.

–¿Qué fue lo primero que hizo al terminar el rodaje?
–Cogí un avión y volé a casa de mis padres. Llevaba un año sin verlos, y necesitaba regresar a mi hogar en Inglaterra.

–¿Dónde empezó su carrera de modelo?
–En el colegio cuando tenía 15 años. Yo siempre quise formar parte del mundo de la moda, así que decidí escribir a varías compañías en Londres, desde diseñadores hasta agencias, y un representante me contestó. Empecé en una pequeña empresa en West-End cortando fotos y un año después debuté como modelo.

Pasarelas y platós

–¿Quiere seguir trabajando en las pasarelas en el futuro?
–Desde luego. Aunque en los nueve años que he trabajado como modelo he visto a actrices robar todas las buenas campañas de publicidad, y acaparar las portadas de las grandes revistas. Si en los ochenta y en los noventa las supermodelos fueron las personas más famosas del mundo, todo eso ha cambiado ahora. Las celebridades y personalidades de hoy son todas actrices, y yo quiero tener esa oportunidad. Solo haciendo la promoción de esta película he conseguido más portadas que trabajando como modelo. Por ejemplo, he logrado mi sueño de ser la portada del «Vogue» británico. Una vez que saboreas ese mundo no quieres dejarlo, y es una progresión natural para mí seguir trabajando en el cine.

–¿Dónde nació su pasión por la moda?
–Leyendo «Vogue», precisamente. De niña me sentaba con mi madre y las dos hablábamos de diseño, de ropa, de joyas... nos encantaba. Gracias a ella descubrí este mundillo.

–¿Cuál es su filosofía profesional ante la moda?
–A mí me gusta más sentirme cómoda antes que seguir las tendencias de última moda. Me fascinan los tacones y trato de encontrar zapatos o botas de altura adecuada, que mantengan una imagen joven y fresca. No puedo permitirme el lujo de perder una hora y media preparándome cada mañana, y hay muchos días en los que salgo de mi casa de cualquier forma y luego me critico por ello.

«Transformers: El lado oscuro de la luna»
Director: Michael Bay. Intérpretes: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, John Turturro, Frances McDormand. Nacionalidad: EE.UU., 2011. Duración: 120 minutos. Página Web:http://transformersmovie.com. Ô Próximo miércoles 29, estreno.

TCM rinde homenaje para recordar la muerte de Jacko

Mañana se recordarán dos años de la muerte de Michael Jackson y por ello el canal TCM rinde un homenaje con una propuesta especial dentro de su programación.

Primero llega Liberen a Willy a las 16.00, cuya banda sonora está integrada por uno de los hits del rey del pop, la inolvidable canción Will You Be There. Luego podrá verse la faceta menos conocida de Jackson, como debutante actor de comedia, interpretando al frágil espantapájaros de la fabulosa historia El mago (The Wiz), film que Jacko protagonizó junto a su adorada Diana Ross. Esto irá a partir de las 17.55.

Finalmente, el público apreciará cómo el cantante y showman excepcional despliega todas sus destrezas en la gira más representativa de su carrera: History World Tour, donde se observará las coreografías, los videos y la música de esta estrella, todo a partir de las 20.10.

Eva Mendes creció con el perfume del que ahora es imagen

La actriz Eva Mendes está encantada de ser la cara de la nueva campaña publicitaria del perfume Angel, de Thierry Mugler, que lleva ya 19 años en el mercado y que estrenará versión eau de toilette en agosto. Según Mendes, siempre ha asociado el perfume con la feminidad.

"Crecí con Angel. Recuerdo haber pensado de pequeña, 'Así es como huele una mujer'. Soy la pequeña de mi familia y mis hermanas lo llevaban. Cierra el círculo ahora el que yo sea la cara de Ángel", declaró.

La guapa artista de 37 años fue elegida para protagonizar la campaña por su versatilidad. Joel Palix, presidente de Clarins Fragrance Group y director general de la compañía Mugler, explicó: "Eva puede ser recatada y al minuto siguiente ser sensual".

Mendes admitió que consideraría lanzar su propia fragancia pero solo si hay una buena razón para ello. Según contó a WWD: "Soy cubana y es un rito de paso ser rociada con el perfume de bebé Les Violetas, independientemente de que te guste o no.

"Tiendo a no saltar sobre las cosas de inmediato, a no ser que tenga una conexión emocional con ello. La gente puede sentir si algo es auténtico o no. Se nota cuando solo estás estampando tu nombre en algo".

Choco Orta

Los temas del nuevo disco de la puertorriqueña Choco Orta están "cosidos a la medida" del público bailador, aseguró la cantante, que rinde tributo en este proyecto a las mujeres que se han abierto paso en el mundo de la salsa. "Choco Swing" es el título del álbum de producción independiente de Chocolocochón Bolsillo Productions, que según la intérprete, percusionista y actriz, marca la ruta de cómo empezó su carrera en la música.

La cantante dijo que sometió al álbum a consideración del Grammy Latino el pasado abril, cuando salió al mercado, y al respecto añadió un "a ver si es nominado".

"Este disco restablece el norte de lo que es la salsa real, la de los años 70", en los inicios de ese género con el que se dio a conocer, señaló a Efe la artista, autora del tema "Homenaje a las soneras".

La canción rinde tributo a las féminas, que al igual que ella, se han destacado, ayer y hoy, en ese género tropical, comenzando por las cubanas Celia Cruz, Guadalupe Yolí "La Lupe", Celeste Mendoza, Omara Portuondo y Graciela Pérez, mientras que de Puerto Rico incluyó a Milta Sylva, Sophy, Fe Cortijo y Yolanda Rivera.

De Nueva York a Brenda K. Star y Cita Rodríguez; de Colombia a Mimí Ibarra, Son de Azúcar y Carolina Lao y por Venezuela a Canelita y Trina Medina, entre otras.

"En el mundo del disco no ha habido un álbum que le rinda homenaje a las mujeres que, de alguna u otra forma, han cantado en el género de la salsa", afirmó.

Orta indicó a Efe que su nuevo proyecto musical fue producido por Reynaldo Peña, con quien ha trabajado durante varios años, y de quien dijo conoce su "estilo, agresividad, transparencia o fortaleza para mover al bailador".

Agregó que Gino Meléndez escribió tres temas para ella que definen su personalidad, entre estos el que da título al disco "Choco Swing" en el que destaca un solo de congas.

José Feliciano Dolido por rechazo

El cantante puertorriqueño José Feliciano, quien brindó un concierto en Buenos Aires, confesó en una entrevista que le "dolió mucho" que la diva de la televisión argentina Susana Giménez, a quien consideraba su amiga, no le haya querido invitar a su famoso programa.

En medio de versiones de prensa que indican que Giménez, muy supersticiosa, no quiso al legendario artista en su programa porque le atribuye ser "mufa", término que en lunfardo, el argot porteño, significa persona que trae mala suerte, Feliciano manifestó que está dolido porque creía que la diva era su amiga. "Yo creía en serio que Susana Giménez era amiga mía.

Pero cuando vine a Argentina dos años atrás y no me quiso en su programa, me dolió mucho porque yo creía que hice una amistad con ella. Ahora no me importa, si me llama, no voy", afirmó anoche en una entrevista con Roberto Pettinato, exintegrante de la disuelta banda de rock argentina Sumo.

"Esa no me importa", había señalado previamente, cuando Pettinato mencionó el nombre de Giménez en el programa que conduce, "Un mundo perfecto", y que se emite por la televisión abierta de Argentina a la misma hora que el de la diva. "Tú sabes que en serio a mí me dio tristeza porque yo hice el programa de Susana Giménez una vez con Valeria Lynch, a quien yo quiero mucho, que es una gran cantante", afirmó el artista.

Lindsay Lohan prefiere la detención en casa

La actriz de 24 años Lindsay Lohan confesó haber encontrado ciertos beneficios en el arresto domiciliario que cumple a la fecha, informó la cadena ABC.

Después de haber pasado por la cárcel, detención domiciliaria y terapia, Lohan admitió que prefiere el arresto domiciliario a estar tras las rejas.

Según sus propias palabras, “es un lugar aterrador y no se lo deseo a nadie”, al referirse al tiempo que pasó dentro de una penitenciaría estatal.

Lohan está cumpliendo con arresto domiciliario una sentencia de 120 días de reclusión por violar los requisitos de su libertad condicional cuando se llevó un collar de una joyería en enero.

Se espera que cumpla unos 35 días de la sentencia, que empezó el mes pasado.

La actriz y cantante tiene actualmente una mejor relación con su padre, a quien tiempo atrás le compusiera una canción con una letra bastante

sugestiva.

De título Daughter to father, el tema revela la situación que la joven vivía en la casa de sus padres cuando era niña. La canción habla acerca de peleas y gritos constantes que ella escuchaba detrás de la puerta de su habitación.

El padre de la artista, Michael Lohan, comentó que “hubo momentos en que no dije lo debido, en que no hice lo debido, no le di un buen ejemplo”.

Sin embargo, reconoció que Lindsay ha crecido y ahora, próxima a cumplir 25 años, se ha convertido en una joven mujer independiente.

En sus recientes declaraciones al respecto, la actriz reconoció que tendría que sacrificarse si quiere sacar adelante su tratamiento para las adicciones que sufre.

George y ElisabettaRompen su relación

El actor estadounidense George Clooney y la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis han puesto fin a su relación sentimental, confirmaron a Efe fuentes de la agencia de representantes de ella en Milán (norte de Italia).

Según explicaron, la pareja ha decidido, de mutuo acuerdo, divulgar un comunicado en el que informan del final de su relación sentimental, dos años después de que esta se hiciera pública. "No estamos ya juntos.

Es muy difícil y muy personal, por esto esperamos que sea respetada nuestra privacidad", reza el comunicado. En esos dos años de relación, en los que se había especulado, incluso, con la posibilidad de una boda entre ambos, la pareja ha asistido a numerosos actos públicos.

Fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2009 donde la pareja apareció por primera vez en un acto público, desfilando por la alfombra roja de "la Mostra" con motivo de la presentación de la película "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", que protagonizaba el actor.

Esa demostración pública llegaba después de un verano de continuas especulaciones, a las que contribuyó la publicación en agosto, en la revista italiana "Chi", de unas fotos de ambos besándose a la salida de un club de golf cerca de la mansión de Clooney en el lago de Como (norte de Italia).

jueves, 23 de junio de 2011

David Bisbal casi llora en pleno concierto

El cantante español no pudo esconder sus emociones cuando interpretaba su tema “El ruido”, el cual, al parecer, le recuerda a su ex, Elena Tablada .

La semana pasada, David Bisbal y Elena Tablada dieron a conocer su decisión de terminar su noviazgo de seis años, relación durante la cual concibieron a la pequeña Ella, que nació en febrero de 2010. Y tal parece que esta separación ha afectado mucho al cantante español, quien casi irrumpió en llanto el pasado sábado durante un concierto que ofreció en Murcia, España. El artista de 32 años no pudo contener sus emociones mientras interpretaba la canción “El ruido”, la cual cuenta la historia de un hombre que busca por toda su casa y no encuentra nada de la pareja que ya se fue. Fue cuando entonó el verso “La busco aquí en la habitación, su ropa en el armario” que Bisbal ya no pudo continuar con la canción y tuvo que parar.  

Steven Spielberg echó a Megan Fox

Poco antes de comenzar el rodaje de la tercera entrega, Megan Fox manifestó a una publicación británica que Bay "quiere comportarse como Hitler en los rodajes" y que por eso era una "pesadilla" trabajar con él.

En mayo del año pasado, el estudio Paramount Pictures anunció que Fox no estaría en esa tercera parte, aunque su representante dijo que la decisión de abandonar la saga fue tomada por ella misma.

"Ella estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Hay que estar concentrados", afirmó el director en una entrevista a la revista GQ en su próximo número, de la que este martes se adelantaron extractos. "Y ya sabes, aquel comentario sobre Hitler. Steven dijo: «Despídela ahora mismo»", agregó.

"Criticar es una cosa y luego está lo de dar nombres, lo que se convierte en un chismorreo de instituto. Algo que no puedes hacer. Comenzó a hablar mal de nuestro capitán", explicó Shia LaBeouf a la publicación, compañero de reparto de Fox en las dos primeras entregas de Transformers.

Bay recalcó que hubo un intercambio de palabras entre él y la actriz. "No me dolió, porque sé que ella es así. Le encanta hablar y lo hace de forma errónea. Lo siento, Megan. Siento si te hice trabajar 12 horas al día. Siento si te obligué a que aparecieras a la hora estimada. Las películas no son siempre cálidas", agregó el cineasta.

Según admitió, ambas partes lograron acercar posturas recientemente en un intercambio de mensajes de texto.

Anahí lanzará su fundación en National Geographic

Ahora que Anahí se ha dedicado a colaborar con Fundación Televisa para ayudar a los jóvenes víctimas de anorexia, la cantante ha decidido crear su propia fundación, pues asegura que le gustaría ayudar más directamente a las jóvenes que como ella, padecieron la dura enfermedad.

JENNIFER LÓPEZTendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante y actriz Jennifer López tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera musical, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo encargado de conceder ese honor.

Está previsto que López sea una de las artistas homenajeadas durante 2012, si bien los galardonados con esa distinción tienen cinco años para fijar la fecha de la ceremonia.

Además de López, el cantante mexicano Pepe Aguilar destacó en la lista de los elegidos para recibir una estrella tal y como ya ocurrió en el año 2000 con su padre, Antonio Aguilar, apodado "El charro de México".

"El comité ha elegido un fabuloso grupo de estrellas para añadir brillo y lustre al Paseo de la Fama de Hollywood durante el próximo año, así como para generar una experiencia única en la vida para muchos de los visitantes cuando una de sus personalidades favoritas está asistiendo a la colocación de su estrella", dijo John Pavlik, presidente del comité de selección.

Entre los homenajeados previstos para 2012 están Jennifer Aniston, Vin Diesel, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Matt Groening, Mariska Hargitay, Walter Koenig, Adam West, Boyz II Men y las estrellas póstumas a Richard Burton y Barry White.

miércoles, 22 de junio de 2011

Versace vestirá a Lady Gaga

Thierry Mugler, Giorgio Armani... y, ahora, Versace. Lady Gaga, que recientemente fue galardonada como 'ícono de moda', ha puesto su punto de mira en la firma italiana, pues ha encontrado en sus creaciones los ‘looks’ ideales para vestir durante los próximos meses.
De hecho, ya la hemos podido ver con creaciones de la firma en sus últimas apariciones. Eso sí, la cantante estadounidense se ha decantado por diseños ‘vintage’, reviviendo así la figura del tristemente fallecido Gianni Versace. “Estoy muy honrada de que Lady Gaga elija llevar ‘vintage looks’, de Versace. Yo creo que mi hermano Gianni apreciaría su talento”, afirmó Donatella Versace, directora creativa de la firma.
Entre los diseños elegidos destaca un corsé de cuero que luce en su nuevo video Edge of Glory, así como prendas de llamativos estampados que van a tono con su estilo. /HOLA.COM


JUSTIN BIEBER Suspende todo por Selena

El cantante canadiense Justin Biber suspendió todos sus compromisos para estar con su novia la actriz Selena Gomez.

El ídolo adolescente canceló varias de las presentaciones que tenía pactadas para estar al lado de su novia Selena Gómez, quien acaba de salir de la clínica tras unos problemas de salud debido a un cuadro de desnutrición, cansancio y falta de hierro.

El único concierto que el intérprete de Never Say Never no suspendió fue el de Saratoga, California, que era a beneficio.

Entre tanto, Selena ha puesto fin a los rumores sobre un supuesto embarazo al cumplir el día de ayer con un compromiso que tenía en el centro comercial Santa Mónica.

LA TOYA JACKSON

La cantante escribió sobre la muerte de su hermano, Michael Jackson. La Toya Jackson escribió en su nuevo libro "Starting Over" que la primera pregunta que le surgió cuando supo de la muerte de su hermano fue: "¿Quién mató a Michael?". El libro saldrá a la venta la próxima semana, dos años después de la muerte del astro pop por una sobredosis de un sedante. El médico Conrad Murray se declaró inocente de homicidio involuntario y su juicio se llevará a cabo en septiembre.

La Toya Jackson dijo que su hermano había conjeturado en varias ocasiones que lo matarían por su herencia y los derechos que tiene sobre un amplio número de obras musicales.

La Toya Jackson escribió que confrontó a Murray en el hospital, poco después de que se declaró muerto a su hermano, para saber qué fue lo que pasó y que él sólo la evadió y se excusó. También mencionó que buscó en la habitación de Jackson y la encontró "hecha pedazos" con todos los muebles removidos y objetos regados. Entre ellos había notas que cree fueron escritas por Michael en las que decía que necesitaba que su padre Joseph le ayudara a sacar a "esas personas de mi vida" y que "sólo había acordado presentar 10 conciertos".

La actriz y musa de "Bollywood" Aishwarya Rai va a ser madre

La actriz Aishwarya Rai, uno de los rostros más conocidos del cine indio, va a ser madre por primera vez, según confirmó hoy en su portal web personal su suegro, el también actor Amitabh Bachchan.



"¡Voy a ser abuelo! Aishwarya está esperando un bebé. Acabamos de saberlo. ¡Estoy muy contento y excitado!", exclamó en su página web el veterano actor, que lidera uno de los clanes más poderosos de la industria del cine de Bombay (llamada popularmente "Bollywood").

"Sí, es verdad", confimó a la agencia india IANS el portavoz de la actriz, que también ha participado en producciones occidentales.

Este será el primer hijo de Aishwarya Rai, que tiene 37 años y está casada desde 2007 con el único hijo de Amitabh Bachchan, Abhishek, quien a sus 35 años también ha seguido la carrera de interpretación y aparece con frecuencia en las pantallas de cine.

Rai había sido objeto de constantes especulaciones en la prensa sensacionalista de la India por su tardanza en animarse a tener un bebé.

Amitabh Bachchan hizo primero el anuncio en su cuenta de Twitter y obtuvo, en apenas media hora, según explicó él mismo esta madrugada, 2843 tuiteos de felicitación.

"Vuestro afecto y amor es tan emocionante..", remató el actor, considerado una leyenda para decenas de millones de indios.

Aishwarya Rai, Miss Mundo en 1994, fue elegida la mujer más atractiva del planeta en una encuesta realizada por la revista Hello en 2003, por delante de actrices como Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones o Gwyneth Paltrow.

El bebé de Rai y Abhishek no será el primer nieto de Amitabh Bachchan, aunque sí el primero que llevará el apellido familiar, según se encargó de recordar su abuelo, que tiene otros dos nietos por parte de su otra hija, Shweta Nanda.






Pilar Montenegro posará para la revista PlayBoy

Después de varios meses de negociación y en un "tire y afloje", la cantante y actriz Pilar Montenegro aceptó posar desnuda en la revista exclusiva para hombres Playboy.


Alfredo Cedillo, director general de la revista para caballeros, consiguió que la cantante diera el visto bueno y posara para la lente del conocido y cotizado fotógrafo Uriel Santana en una sesión que se llevó a cabo en las playas de Cancún, México. "Sí me costó un poco de trabajo, fueron varios meses que estuve atrás de ella, finalmente aceptó, estamos muy contentos, es su primer desnudo de Pilar Montenegro, va a ser Playboy", comentó Cedillo.


Además, a Pilar no solo se le podrá ver en México sino que se convertirá en la primera figura mexicana en aparecer de manera simultánea en la edición de Playboy en Estados Unidos.


Todavía no deciden en qué mes saldrá su portada, pero se especula a más tardar en septiembre se le podrá ver en la famosa revista, al parecer las fotos están bastantes sensuales y muy lindas dijo la actriz en una entrevista.

martes, 21 de junio de 2011

Shakira-Piqué Felices en París

Shakira y Gerard Piqué siguen mostrándose enamorados y en esta ocasión fueron vistos mientras paseaban de la mano por la romántica ciudad de París. Piqué aprovechó que su novia estaría dando un concierto en la capital francesa.

Kim podría casarse la otra semana en una gran boda secreta

Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries, quienes podrían contraer nupcias el próximo fin de semana en secreto, diseñaron una lista de regalos valorada en 172 mil dólares. Entre los preparativos para el día del enlace, la pareja contempló el listado de artículos que pudieran requerir para su vida de casados, como ceniceros de 840 dólares, juego de copas de champán de 130, una cuchara de plata de mil 250 dólares, un cuchillo de mantequilla de 520 dólares y un tenedor tallado de 780 dólares. Los costos se elevan más con la bandeja para servir comida, de mil 590 dólares, 60 menos que la tetera de plata, y el dulcero costará 375 dólares. Las posibilidades de regalo de bodas incluyen servilletas de 12,5 dólares y copas de martini de 46 dólares Para algunos medios, como el portal Hollywood Life, Kardashian ha dado señales para pensar que su boda podría celebrarse el próximo domingo, por lo que su despedida de soltera tendría lugar este viernes en Las Vegas, Nevada.

Megan Fox compara a Bay con Hitler

La actriz Megan Fox no fue tomada en cuenta para participar en la tercera parte de la saga Transformers debido a una comparación que habría hecho del director de la película, Michael Bay, con Hitler, informó emol.com.

La decisión fue, sin embargo, de Steven Spielberg, al enterarse que Fox dijo en una entrevista que Bay "quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es".

Tales declaraciones fueron hechas antes de la producción de la tercera película de la saga Transformers: El lado oscuro de la luna.

Luis Miguel, "El Sol", ya no brilla igual

Los asistentes al recital de Luis Miguel en el anfiteatro Gibson quedaron con sabor a poco al ver a un "Sol" que no alumbra como antes, informó enelbrasero.com.

Con 40 años encima y un evidente aumento de peso, Luis Miguel no logró llenar el recinto de Los Ángeles.

Si bien el público, en su mayoría, gritó y coreó sus canciones, no logró hechizar como en antiguas presentaciones. La actuación del ídolo, con mariachis, fue esperada pero no correspondida.

AMY WINEHOUSE cancela parte de su gira por Europa

La cantante Amy Winehouse ha decidido cancelar parte de su gira europea tras ser abucheada en Belgrado por su aparente embriaguez, pero la reanudará en Bilbao (norte de España) el 8 de julio.

Winehouse, que ha tenido problemas de adicción en el pasado, no se presentará en Estambul ni en Atenas este miércoles.

Un portavoz de la artista ha señalado que Winehouse quiere disculparse con sus simpatizantes y "siente que esto es lo que hay que hacer", por lo que volverá a casa al darse cuenta que "no puede rendir al máximo de su capacidad". En el concierto del sábado, Winehouse fue abucheada porque durante 90 minutos no hacía más que balbucear en vez de cantar.

Mel Gibson está de romance con modelo griega

Después de una tormentosa separación de su expareja, la cantante rusa Oksana Grigorieva, el actor y productor Mel Gibson ha rencontrado el amor. Gibson está saliendo desde hace un par de meses con la modelo griega Stella Mouz.

Hugh Hefner está perdiendo la memoria por el viagra

Las gemelas Karissa y Kristina Shannon, quienes vivieran por un tiempo al lado del magnate de Playboy, Hugh Hefner, declararon que Hefner se está quedando sordo y sin memoria por las pastillas de viagra que consume habitualmente.

GUILLERMO Y CATALINA

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, tendrán como residencia oficial en Londres una casa situada en los terrenos del palacio londinense de Kensington -donde él vivió con su madre, Diana- cuando regresen de su próximo viaje por Norteamérica, según informó "Sunday Mirror".

De acuerdo con el periódico, los duques de Cambridge escogieron esta relativamente pequeña residencia, con su propio jardín privado al margen del Palacio, de las varias que se les propusieron dentro del recinto de Kensington.

Guillermo, que cumple 29 años, y la duquesa, de la misma edad, conservarán no obstante su vivienda de Anglesey, en el norte de Gales, donde el príncipe tiene su base como piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica. Pero, en sus viajes a la capital británica, se quedarán en su nueva casa en esta ciudad, en lugar de alojarse, como hacían hasta ahora, en el apartamento de soltero de Guillermo en Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, padre del recién casado y heredero al trono.

El rotativo explica que desde el pasado jueves han comenzado a llegar a la casa cajas y maletas con las posesiones de la pareja, que el mes próximo realizará una gira de 11 días por Estados Unidos y Canadá.

Una fuente consultada por el periódico apunta que es probable que los recién casados permanezcan en la casa adyacente al palacio hasta que tengan descendencia y necesiten más espacio.

Guillermo y su hermano, Enrique, vivieron en el apartamento número 8 del Palacio de Kensington, junto al céntrico Hyde Park, hasta que murió su madre en 1997.

lunes, 20 de junio de 2011

El magnate de Play Boy se venga de su conejita

El magnate estadounidense censura la portada de la revista en la que posaba su futura esposa, quien ha decidido anular la boda.

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, de 85 años, abandonado casi en el altar por su novia Crystal Harris, conejita de 25 años, ha censurado la portada de la revista en la que su futura esposa debería aparecer desnuda.

El título de la portada es «Novia a la fuga» y en ella aparece la modelo con un gran círculo rojo tapando sus partes íntimas.

Hace algunos días era el propio Hefner quien con un mensaje en Twitter anunciaba al mundo que la boda había sido anulada. «Crystal ha cambiado de idea», decía el magnate estadounidese.

Al parecer, la pareja habría discutido por teléfono durante el fin de semana y la chica habría dejado la Mansión Playboy, en Beberly Hills, donde estaba previsto que ambos se diera en «sí quiero» este sábado 18 de junio.

Cristina Aguilera "Photoshopeada"

La cantante es la protagonista de la portada de junio de la revista W. Aparece en una pose angelical mostrando una figura sumamente delgada que difiere bastante de la real.



La imagen de la cantante Christina Aguilera es objeto de variados comentarios por parte de cibernautas y fanáticos de su música, quienes sospechan de un excesivo uso de Photoshop en la fotografía.



Actualmente según las críticas de los medios y fanáticos de la cantante habría aumentado considerablemente su masa muscular y cambiado totalmente la imágen con la que el mundo la conoció en el 2000 con su éxito "Genia atrapada".

Gwyneth Paltrow dice que sus hijos son adictos a videojuegos

La popular actriz Gwyneth Paltrow se arrepiente de haber dejado a sus hijos de siete y cinco años tener una consola Nintendo Wii porque ya no puede hacer que dejen de jugar con ella.

En twitter Paltrow escribió: "¿Cómo demonios hago para que los niños dejen la Wii? Juré que nunca tendría una en casa. Ahora los niños se acaban de pasar el Mario. (sic)"

La belleza rubia aprovechó una de las respuestas que le dejó un seguidor para repostearlo "¿Llevarlos a rehabilitación de Wii?"

El amor por los videojuegos de los hijos de Paltrow no es el único problema que la actriz tiene. Este viernes subió una imagen en su página de twitter desde dentro de su coche en la que se veían las luces encendidas de un coche de policía detrás de ella. Paltrow subtituló la imagen "Oops, pillada por los mejores de Nueva York". Sin embargo, no explicó las razones por las que fue detenida por la Policía.

A pesar de la preocupación de la actriz por la adicción de sus hijos a los videojuegos, la madre de Paltrow, Blythe Danner, recientemente elogió a sus nietos diciendo de ellos que eran "extraordinarios y perfectos".

Danner dijo: "Son perfectos, de verdad que lo son. Simplemente extraordinarios. Nunca he conocido unos niños así, tan seguros, con tanto autocontrol y autoestima. Simplemente son niños extraordinarios".

Ofrecen conmemorar la muerte de Jackson volando

Una empresa de vuelos turísticos ofrece sobrevolar en helicóptero el conocido rancho de Neverland, donde vivió Michael Jackson, para conmemorar el próximo fin de semana el segundo aniversario de la muerte del artista, informó hoy el diario Santa Bárbara News-Press.


La compañía Channel Island Helicopters realizará vuelos de 30 minutos para ver desde el aire la famosa propiedad del "rey del pop" con unas tarifas que van desde 175 dólares por billete individual hasta 500 dólares por la reserva completa de la aeronave con capacidad para transportar tres pasajeros, además del piloto.


Los viajes tendrán lugar únicamente el 24 y el 25 de junio, días que coinciden con la víspera y la jornada en la que falleció Jackson en 2009, respectivamente.


Más de un centenar de personas ha reservado ya una plaza, confirmó la empresa.
Michael Jackson murió con 50 años el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles víctima de una intoxicación aguda de un anestésico de uso hospitalario de nombre propofol.


El artista compró el rancho en 1987 y lo bautizó como Neverland, el nombre en inglés de "El país de nunca jamás" de la historia de Peter Pan, donde los niños nunca se hacían adultos.


El "rey del pop" convirtió la propiedad en su paraíso, con un zoológico, un cine y un parque de atracciones infantil, aunque los escándalos de abusos de menores le llevaron a frecuentar cada vez menos el rancho.


Acosado por las deudas, Jackson finalmente se vio obligado a vender parte de la propiedad a una empresa filial de la financiera Colony Capital, que se hizo cargo de la hipoteca de 24,5 millones de dólares.


Tras su fallecimiento se especuló con la posibilidad de convertir Neverland, localizado cerca de la pequeña población de Los Olivos, en una zona de viñedos, en un mausoleo dedicado a Jackson al estilo de lo que ocurre con Elvis Presley y Graceland, aunque la idea se descartó, en parte por problemas logísticos.

EFE

MADONNA

The Weinstein Company anunció la compra de los derechos de distribución en Estados Unidos de "W.E.", el segundo largometraje de ficción que dirige la cantante Madonna y que está basado en la historia de amor entre el rey británico Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson.

La cinta, que cuenta una historia de amor actual con el trasfondo de la protagonizada por el monarca británico, tiene así asegurado su estreno en Estados Unidos gracias al acuerdo entre la "reina del pop" y los hermanos Bob y Harvey Weinstein, unos de los principales distribuidores de cine en Norteamérica.

La película habla de "la naturaleza del amor verdadero y de los sacrificios y los compromisos que se deben tomar", explicó la camaleónica cantante en un comunicado conjunto con los Weinstein.

"Llevaba mucho tiempo queriendo contar esta historia y dotarla de vida; ha sido una gran aventura para mí", añadió Madonna, quien se mostró "deseosa" de trabajar con Harvey Weinstein y su compañía para lanzar la película.

Por su parte, Harvey Weinstein indicó que "Madonna ha encontrado su propia voz como cineasta" con el largometraje "W.E.", en el que ha tomado "uno de los romances más famosos del siglo XX y lo ha dotado de vida de un modo inteligente, sexy y completamente moderno".

La ópera prima de Madonna fue "Filth and Wisdom", una ácida comedia de bajo presupuesto en que tres amigos con poca suerte luchan por cumplir sus sueños, estrenada en 2008.

Eva Mendes Logra restricción

La actriz estadounidense decidió recurrir a la Justicia y obtuvo una orden de restricción contra el hombre que desde hace tres años la persigue. El hombre le dejaba notas y audios en los que le decía que planeaba viajar hacia Los Ángeles para buscarla, algo que finalmente concretó.

LOS MUPPETS

Los entrañables personajes de Los Muppets llegarán con su nuevo largometraje para la época navideña. Con Jason Segel y Amy Adams al frente del reparto "humano", ahora se podrá ver un nuevo tráiler parodiando Linterna Verde.

El estreno de los Muppets está fijado para el próximo 25 de diciembre. Así que ya tiene un firme candidato para llevarse al público infantil -y al no tan infantil- de las navidades. Aunque seguro que la competencia será fuerte.

Bajo la dirección de James Bobin con Jason Segel, quien además de ser el responsable del guión junto con Nicholas Stoller también, encabeza el elenco de actores junto a Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones.

En Los Muppets, las entrañables marionetas tendrán que enfrentarse a la orden de derribo que pende sobre su ruinoso teatro. El motivo no es otro que el hallazgo de un gran yacimiento de petróleo en el subsuelo de su edificio.


Miley Cyrus volvió con su exnovio

El hermano de Miley Cyrus, Trace, ha confirmado que la actriz de "Hannah Montana" ha reiniciado su relación con su exnovio, el actor Liam Hemsworth. Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de la película "The Last Song" y estuvieron por poco más de un año.

William Levy y Bárbara Mori “juntos”

Después de haber negado insistentemente que tenían un romance y alegar que sus salidas eran solamente para tratar asuntos de trabajo, se ha confirmado que William Levy y Bárbara Mori han iniciado un romance.

El periodista Norberto Campos, en su programa radiofónico, indicó que el fin de semana pasado se captó a la pareja en un antro de la Ciudad de México con actitudes bastante cariñosas y que incluso hay fotos y videos, que aun no se divulgan, que muestran a Mori y al cubano dándose tremendos besos.

Los dos no tienen mucho tiempo que finalizó sus anteriores relaciones, pues la actriz hace muy poco anunció el término de su noviazgo con Beto Cuevas, vocalista de La Ley, mientras que Levy se separó de su esposa Elizabeth Gutiérrez en medio de una escandalosa guerra de declaraciones y acusaciones de infidelidad por parte de ésta./La botana.

Muere en un accidente de tráfico uno de los actores de "Jackass"

Ryan Dunn, uno de los protagonistas del programa de televisión y las películas de "Jackass", falleció la pasada madrugada en un accidente de tráfico en Filadelfia (Pennsylvania), informó hoy la prensa local.

Dunn, de 34 años, reconocido por su barba pelirroja, falleció cuando el automóvil que conducía, un Porsche 011 GT3, se salió de la carretera y prendió en llamas a consecuencia del choque.

El actor era el conductor del vehículo, en el que viajaba otro pasajero, también fallecido y aún no identificado.

El suceso tuvo lugar en la ruta estatal 322, dentro del área de West Goshen Township. Las autoridades recibieron una llamada de aviso en torno a las 02.30 hora local (06.30 GMT), según publica el diario Philadelphia Inquirer.

"Cuando las autoridades llegaron, encontraron un vehículo completamente en llamas en el bosque", sostiene el informe policial, que apunta al exceso de velocidad como un factor posible para explicar el accidente.

Se desconoce por el momento si el alcohol jugó un papel en el suceso, aunque una foto del intérprete bebiendo con amigos se colgó en su perfil de Twitter dos horas antes del accidente.

La cadena MTV publicó un comunicado sobre la muerte del actor.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia", aseguró.

Dunn era uno de los especialistas de "Jackass" a la hora de realizar los disparates, bromas de mal gusto y actividades peligrosas por los que son conocidos los actores de este formato.

En Estados Unidos también era conocido por sus apariciones en los programas "Viva La Bam" y "Homewrecker", de MTV. Además, fue el presentador de "Proving Ground" en el canal de televisión por cable G4. /EFE

Shakira ¡Abucheada!

NUEVOS PROYECTOS

Un cable de información de “La República”, de Suiza, afirma que los asistentes al concierto abuchearon a la intérprete de "Rabiosa", porque salió al escenario con media hora de retraso y además hizo playback en varias de sus temas. Una situación que el público calificó como "una terrible desilusión", más aún con la fama que tiene esta intérprete.

viernes, 17 de junio de 2011

Hugg Hefner no se casa este sábado

Se suponía que Hugh Hefner, el magnate de Playboy y Crystal Harris se casarían este sábado, pero todo se ha cancelado a última hora.

A pesar de que se afirma que la separación fue de mutuo acuerdo, Hugh está tan desconsolado que algunos de sus amigos temen que pueda llegar, incluso, a "morir de tristeza".

El multimillonario quería casarse con Crystal por encima de todas las cosas.

De hecho, Hefner está tan devastado por todo lo que ha pasado, que sus amigos temen por él. "Va a morir de un disgusto amoroso. Ama a Crystal por encima de todo. Tenía muchas ganas de tener un matrimonio feliz, y la consideraba cómo el gran amor de su vida".

Todo estaba planeado para la boda, a la cual asistirían 300 personas, en los jardines de la mansión Playboy, en Beverly Hills.

Todos los detalles estaban pensados, el vestido sería rosa, al igual que la tarta nupcial de fresas y las flores encargadas.

La portavoz de Hugh, Kellie Olisky, afirmó que el magnate se había gastado una fortuna en la boda "no había reparado en gastos con ningún capricho o detalle, quería que Crystal tuviera la boda de sus sueños".

Las dos hermanas de Crystal y la conejita Anna Berglund serían las damas de honor, mientras que Keith, el hermano de Hugh, y los hijos del magnate, Marston, de 20, y Cooper, de 19, estaban encargados del planeamiento del casamiento.


Aracely Arámbula posó desnuda para Playboy

La Botana. Aracely Arámbula ya se tomó las fotografías de desnudo para la revista Playboy.
Según el blog Vida de Celebridad, la sesión habría sido con su fotógrafo de cabecera, Uriel Santana, que es precisamente el mismo que hace muchas de las portadas de esa revista para caballeros.
De acuerdo con Orlando Segura, de Escándalo TV, fue la "Chule" quien habría elegido el concepto de la producción, que sería un desnudo muy artístico, y la decisión de ella misma hacer la producción habría sido para tener el poder y control de las imágenes.


Esta sería la primera vez que la ex de Luis Miguel hiciera una sesión de fotos completamente desnuda. En el pasado ya posó con muy poca ropa, precisamente para la revista "H", cuyo editor era Alfredo Cedillos, quien actualmente es el editor de Playboy México y con quien lleva muy buena amistad.


Esta producción fotográfica sale a la luz luego de una intensa etapa de negociaciones entre la actriz y los ejecutivos de la revista para hombres. Los productores aseguraron que estará de infarto.

jueves, 16 de junio de 2011

Pippa está soltera de nuevo

Pippa Midleton también ha sido afectada por el nuevo nombramiento, pues acaba de romper con su novio Alex Loudon supuestamente porque este no soportó su nueva popularidad. "Es ya conocido dentro del círculo íntimo de amigos que rompieron recientemente", revelaron.

Salud y Belleza Jueves, 16 de Junio, 2011 Sony busca evitar que se divulgue filmación de Michael Jackson

Sony Pictures está en plena lucha para evitar el acceso a una filmación, sin editar, que se grabó para la película "This Is It" -basada en el concierto póstumo de Michael Jackson- en el marco del juicio que se le sigue a quien fuera el doctor del cantante, Conrad Murray.



La Fiscalía planea usar segmentos de la película para demostrar que Jackson se encontraba en buenas condiciones de salud antes de que se produjera su muerte. La defensa de Murray considera que la filmación de los ensayos del concierto mostrará lo contrario.



Murray se ha declarado no culpable de homicidio involuntario.



El médico es acusado de haberle proporcionado al artista una dosis letal de un tipo de anestesia y de no haberle dado el adecuado cuidado.



Murray comparecerá ante el tribunal en septiembre.



Los abogados de ambas partes acudirán ante el tribunal el jueves para discutir si la filmación de más de cien horas debería ponerse a la disposición del equipo de abogados que defiende a Murray.



Sony ha interpuesto cientos de páginas de documentos en los que argumenta que la filmación no debe ser suministrada./BBC Mundo

Fergie habla de una sus mayores debilidades: la comida rápida

Fergie confesó que no es una mujer con fuerza de voluntad en lo que a comida se refiere. La cantante dijo que una de sus mayores debilidades es la comida rápida y que debido a esto a veces la prensa piensa que está embarazada.



“La gente piensa a veces que estoy embarazada porque mi peso fluctúa. Gano y pierdo peso en todas partes de los muslos para arriba”, reveló la vocalista de Black Eyed Peas en una entrevista para la revista ‘Allure’.



En ese sentido, Fergie dijo que las dietas estrictas no van con ella. “El problema es mi disciplina. Si veo un Jack in the Box o a DelTaco (locales de comida rápida), impulsivamente los quiero. Estoy trabajando progresivamente en esa área”.



En la portada de la revista la cantante mostró su escultural figura. “A mis 36 años me siento joven de corazón y siempre lo seré. Solo intento envejecer con elegancia”.

Catherine Zeta-Jones deslumbra en los Premios Tony

Hace un año justo se vio por última vez recogiendo el galardón como mejor actriz en un musical por �A little night music�, ahora –y sobre el mismo escenario- se ha mostrado con una imagen resplandeciente y muy recuperada del �annus horribilis� que ha pasado. ¿Dónde?

En la 65ª edición de los prestigiosos Premios Tony, considerados como los Óscar del mundo teatral.

La actriz, con un impresionante vestido de Elie Saab en color rojo y con pedrería, entregó el premio al mejor actor y al mejor intérprete de musical.

Además, en su discurso previo, recordó que su carrera como actriz comenzó en el teatro y manifestó su amor por él, así como que estaría encantada de volver a subirse a las tablas, "pero que nadie se lo propone".

Y es que Catherine Zeta-Jones, de 41 años, ha pasado por una racha realmente dura.

Primero le diagnosticaron un cáncer -hoy curado- a su marido Michael Douglas y luego ella vio mermada su salud cuando el pasado mes de abril tuvo que ser ingresada –por decisión propia- en un centro psiquiátrico por un trastorno bipolar y un principio de depresión.

Problemas que a juzgar por la imagen que proyectó en la entrega de premios, parecen empezar a olvidarse. Muchas fueron las voces que comentaron lo radiante y lo muy recuperada que se la pudo ver en el Teatro Beacon de Nueva York donde se celebró el evento.

Elizabeth Hurley ya está divorciada

Un par de meses después de que Elizabeth Hurley, de 45 años de edad, solicitara formalmente ante un tribunal de familia en Londres el divorcio del magnate hindú Arun Nayar, tras cuatro años de matrimonio, finalmente le fue concedido.

El “primer desnudo” de un grande de la televisión

El genial comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños volvió a hacer de las suyas en twitter, al colgar una foto en la que aparece desnudo.

"Esta hermosura era yo a los ocho meses. Fue mi primer desnudo" escribió al pie de la leyenda, que recibió comentarios de lo más ocurrentes utilizando el lenguaje del Chavo del 8.

Sus seguidores, que ya suman más de 600.000 agradecieron el grato momento que les hizo pasar con esa foto de bebé y le correspondieron con cariño y con frases ingeniosas al fiel estilo del Chavo del 8 y Chespirito.

Mamá de lucero feliz por el divorcio de su hija

Lucero y Mijares nuevamente volverán a la soltería, pues la pareja de actores se ha presentado a su primera audiencia de divorcio, se dice que Lucero León, madre de la cantante, es la más contenta de que por fin hayan acudido a formalizar su separación.

Conejita no se casará con Hugh Hefner

A tan sólo una semana de su boda con Hugh Hefner, Krystal Harrys ha cancelado su compromiso con el magnate de Playboy.

Madonna comenzará a grabar su nuevo disco en julio

Madonna comenzará a grabar el próximo mes de julio su nuevo disco, según confirma en su Twitter su representante Guy Oseary y, aunque no da muchos más detalles al respecto, sí que especifica que la cantante "tiene claro con qué productores va a trabajar".

Tampoco adelanta nada del estilo por el que va a apostar la cantante en el que será el álbum número 12 de su carrera, después de trabajos como 'Celebration', 'Hard candy', 'American Life', 'Music' o 'Ray of light'.

Oseary también se ha pronunciado sobre hipotéticas remasterizaciones de antiguos trabajos de la artista, sobre todo grabaciones inéditas de giras como 'The blonde ambition tour' en los años 90, algo para lo que "todavía no hay planes", ha dicho, y que depende directamente de su antigua discográfica, Warner Music, con la que Madonna terminó su contrato.

Entre los proyectos de la cantante norteamericana se encuentra el estreno a finales de año en Estado Unidos de su segunda película como directora, 'W.E.', basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936

Lady Gaga sigue batiendo records

La diva estadounidense del pop se convirtió en la primera persona que reunió 10 millones de seguidores en Twitter, según informó la red social

"@ladygaga acaba de alcanzar los 10 millones. ¡Guao!", escribió el servicio de microblogs en un tweet. Otra estrella del pop, el canadiense Justin Bieber, es la segunda persona más seguida en Twitter. Su cuenta @justinbieber tiene cerca de 9,7 millones de seguidores.

Por su parte, el mandatario estadounidense, Barack Obama, es el próximo, con más de 8,02 millones de seguidores en su cuenta @barackobama.

Otra cantante pop, Britney Spears, se ubica en cuarto lugar (7,8 millones en @britneyspears) y la estrella del reality show Kim Kardashian completa la lista de los cinco "twitteros" más seguidos (7,5 millones en @kimkardashian).

Fuente: www.infobae.com

Actor Robert Pattinson quiere una boda 'sencilla' y sin celebridades

El actor Robert Pattinson, de 25 años - quien mantiene una relación con la estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart - insiste en que prefiere dar el sí quiero en una ceremonia delante de sus amigos y familiares más cercanos en vez de rodeado de cientos de famosos.

El actor declaró en la revista Heat: "La boda de mis sueños la imagino muy sencilla. No es mi estilo traer a 500 celebrities de todas partes el mundo.

"Mis mejores amigos son los mismos que tenía antes de que mi vida se volviera un poco caótica. Me gustaría que estuvieran mi familia y mis amigos más cercanos; no personas a las que saludé una vez en una entrega de premios".

La estrella británica desveló que le gustaría casarse en el Reino Unido a pesar del tiempo impredecible.

Y añadió: "El tiempo en Los Ángeles es estupendo, pero si decidiera casarme, creo que me gustaría hacerlo en casa".

La estrella de 'Agua para elefantes' recientemente manifestó su intención de sentar la cabeza y formar una familia, así como que sueña con un hogar lleno de niños. "No me interesan las relaciones eventuales, necesito conocer bien a la persona; no intento hacer ningún tipo de afirmación existencial, simplemente deseo una familia con dos o tres niños".

Jennifer Lopez y Victoria Beckham van juntas del cine

La cantante Jennifer Lopez -que se encuentra actualmente en Londres- y la ex Space Girl y ahora diseñadora británica Victoria Beckham se fueron juntas el pasado año a ver la película '¿Qué pasó ayer?' (The Hangover), y ahora están preparando un viaje para ver la continuación en Los Ángeles porque es "tradición", según ha declarado Lopez.

La pareja de amigas intenta pasar desaparecida cuando van al cine vistiendo de forma discreta y utilizando una entrada alternativa.

Según comentó López:"Nos vestimos con sudadera y deportivas, y atravesamos por las cocinas."

La fecha para ver la película tendrá que ser antes del mes de julio, cuando la exSpice dará a luz a su hija -una hermanita para sus tres hijos varones de entre 6 y 12 años que tiene con el futbolista David Beckham- fecha que, según la cantante y actriz, está esperando su amiga con gran entusiasmo.

Lopez declaro en el programa de la televisión británica 'Alan Carr: Chatty Man': "He visto a Victoria con su barriga y está muy emocionada".

Justin Timberlake dice que fuma marihuana para relajarse

El cantante y actor Justin Timberlake, de 30 años, admite fumar marihuana porque le ayuda a desconectar y relajarse.

Según ha declarado: "El único efecto que me produce la "maría" es que dejo de pensar. Mi cerebro a veces necesita apagarse. Hay gente que se encuentra mejor colocado".

A pesar de reconocer que actualmente se encuentra cómodo con la hierba, reconoce que tuvo que abandonarla durante un año tras aparecer en 'Punk´d' en 2003 ya que estaba muy enganchado, según ha declarado a la revista Playboy.

"Si preguntas a mis amigos y quieren ser honestos, te dirán que esta es la única manera que tengo de marearme".

Timberlake también cargó contra los comentarios "crueles" en internet que se burlan del baile de Britney Spears, anterior novia del actor.

El artista ha declarado:" Internet es un sitio cruel. Menuda estupidez.

"Me encantaría ver a toda esa gente que critica a Britney en la red diciéndole las cosas a la cara, porque no podrían. Lo que ocurre en la red me molesta, los comentarios anónimos. La gente cree que puede decir lo que quiera sin importarle el daño que puedan hacer".

El secreto de Eva Longoria está guardado en sus dientes

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' es todo un icono de belleza aunque como todas reconoce que tiene fallos que trata de corregir. Eva ha recurrido a la ortodoncia para corregir su dentadura aunque la lleva por la parte interior de la boca y no se nota.

Eva Longoria ha confesado el secreto de su sonrisa: "Llevo brackets", apuntaba en una entrevista a la revista 'In Style'. "Mira qué torcidos están mis dientes de abajo y nunca lo había sabido".

A pesar de sus dientes 'imperfectos' Longoria sigue haciendo que la gente se gire a mirarla, en especial cuando sale a pasear con buenas amigas suyas como Jessica Alba o Victoria Beckham.

No obstante la artista reconoce que no siempre pensó que llegaría a ser una mujer de bandera porque en su casa sus tres hermanas mayores eran rubias.

La joven además señala que cuando era pequeña no le dejaban llevar maquillaje así que improvisaba su propio ritual beauty. "Derretía pinturas y trataba de ponérmelas como si fueran pintalabios y usaba acuarelas como sombras de ojos".

Hoy por hoy asegura que sus indispensables en el neceser son la máscara de pestañas y el bálsamo labial. Eva apunta: "Si estuviera en una isla desierta me llevaría máscara y bálsamo. El tono de piel natural es moreno pero me gusta usar polvos bronceadores o algo para que mi piel se vea más luminosa".

Bisbal rompe relación con su esposa

David Bisbal y Elena Tablada rompen. La página hola.com señala que la pareja no ha podido superar sus problemas y han decidido romper. En las próximas horas la pareja emitirá un comunicado informando de la noticia.

Los rumores sobre el distanciamiento entre el cantante de Almería y su chica eran cada vez mayores porque Elena pasaba mucho tiempo en España yendo a eventos y fiestas mientras que de su chico no había ni rastro.

No es la primera que la sombra de una crisis sentimental planea sobre la pareja. La llegada de su hija Ella acalló a quienes decían que su relación estaba terminada pero después del bautizó de esta, han vuelto a saltar comentarios sobre el fin de la relación de David y Elena.

La propia Tablada e incluso periodistas amigos de la joven no han tardado en desmentir especulaciones sobre el mal trato que recibió la familia Bisbal durante el bautizo de Ella en Miami o que el amor entre ambos había llegado a su fin.

Intentaron asesinar a cantante y actriz Joss Stone

Dos hombres fueron detenidos hoy en relación con un supuesto plan para asesinar y robar a la cantante británica de "soul" Joss Stone, conocida también por su papel de Ana de Cléveris, cuarta esposa del rey inglés Enrique VIII, en la popular serie televisiva "Los Tudor".


Los dos hombres, de 30 y 33 años, fueron arrestados en la zona de Cullompton, cerca de la casa de la artista en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra.


Una fuente de la Policía dijo a la cadena pública BBC que los sospechosos tenían en su posesión espadas, planos de la vivienda de la cantante, un saco para supuestamente ocultar un cuerpo, cuerdas y trajes forenses.


Tras conocer la noticia de las detenciones, Stone, de 24 años, declaró que estaba "perfectamente bien" y hacía su vida "con normalidad".
Según la emisora, la Policía empezó a investigar tras recibir la alerta de los vecinos sobre la existencia de un coche sospechoso en la tranquila área de Cullompton.


Stone, que tuvo su primer gran éxito musical a los 16 años, es la quinta artista menor de 30 años más rica de las Islas Británicas, con una fortunada estimada en más de 9 millones de libras (10,2 millones de euros, 14,4 millones de dólares), según una lista elaborada anualmente por el periódico "The Sunday Times".



miércoles, 15 de junio de 2011

Natalie Portman fue mamá

Portman, de 30 años, conoció a Millepied en el año 2009 durante el rodaje de la citada película, donde él trabajaba como coreógrafo y bailarín. En diciembre, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de Portman. "Soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia", aseguró entonces la actriz.



Black Swan, el filme de Darren Aronofsky, narra la historia de una veterana bailarina (Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de El lago de los cisnes, entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.



Al recibir el premio Globo de Oro, le dedicó unas palabras a su prometido: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo tras subir al escenario.



Él, por su parte, bailarín de Ballet de Nueva York, será la nueva cara del perfume de Yves Saint Laurent.



La fragancia será la tercera de la línea de perfumería de YSL, que incluye L'Homme y La Nuit de L'Homme, para la cual ya realizó las imágenes de la campaña que saldrá a partir de septiembre.



Portman empezó en el mundo del cine a los 12 años. Licenciada por Harvard en Psicología, habla 5 idiomas y tiene un cociente intelectual de 150./EFE

La delgadez de Demi Moore

Demi Moore, la famosa actriz luce cada vez más desmejorada.

En los últimos años no ha hecho más que perder peso llegando a estar guapa y delgada, pero la situación empieza a írsele de las manos y esto preocupa a sus seguidores de esta gran actriz que al parecer se une a la moda de las mujeres escoba…

Es indiscutible que a sus casi 50 años Demi está más que estupenda.

Es otra de las bellezas de Hollywood que ha hecho un pacto con el diablo, o con el bisturí. Sea como sea, esta impresionante mujer (hasta ahora) curvilínea empieza a despertar rumores sobre posibles trastornos alimenticios tras su última aparición en Nueva York.

La estrella acudió a una gala benéfica para niños enfermos y sorprendió negativamente a todos los allí presentes por su desmejorada silueta.

Apareció en la alfombra roja con un vestido negro de Louis Vuitton con detalles de plumas y lentejuelas que poco favor le hacía respecto a su delgadez ya pronunciada de por sí.

No se sabe si el hecho de estar con una pareja joven como Ashton Kutcher influye en la obsesión de Demi por mantenerse joven eternamente y delgada hasta el extremo.

Lo que sí se conoce es que Demi Moore está perdiendo belleza por cada kilo que se quita, para muestra basta comparar las fotos del verano de 2009 y comparada en la fotografía del 2009 está delgada pero más saludable, con la piel más brillante. No se le marcan tanto esos huesos que la afean mucho, su pecho luce mucho mejor.

Es evidente que hay que saber encontrar el equilibrio entre el sobrepeso y la delgadez exagerada.

Parece que Demi se está excediendo en su batalla contra la báscula.