Buscador

sábado, 24 de diciembre de 2011

Parejas que se unieron en el 2011

El 2011 ha sido un año de amor en lo que a celebrities se refiere. Parejas que creíamos iban a ser la comidilla de todos los corrillos rosa se vieron eclipsadas por nuevas uniones sentimentales e inesperadas, que en este año que dejamos atrás ha habido unas cuantas.

Teen. Es indiscutible que la pareja teen del momento es la formada por Justin Bieber y Selena Gómez. Estos jóvenes cantantes arrastran a miles de fans en todo el mundo y han protagonizado un sinfín de titulares este año, el último, el relativo a la supuesta paternidad del intérprete de Baby.

Waka amor. Quienes tampoco se han escondido y han hecho gala de su romance han sido Gerard Piqué y Shakira. La pareja ha derrochado pasión por medio mundo. Este año ha sido el de la consolidación de su idilio.

Real. Y si de realeza se trata, la universidad de Saint Andrews fue el marco en el que un joven Guillermo de Inglaterra decidió dejarse seducir por una chica de clase bien pero sin título llamada Kate Middleton.

Antipáticos. Quienes sí se han regalado todo el romanticismo que han podido en este 2011 ha sido la pareja formada por Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Puede que ambos no resulten demasiado simpáticos para la prensa, pero entre ellos se adoran.

Con nuevo amor. Quienes han vivido también un noviazgo a la sombra parte de este año han sido Eva Longoria y Eduardo Cruz. Ella acababa de separarse de su anterior marido, Tony Parker, y su nueva pareja era más joven, una situación ideal para desencadenar todo tipo de habladurías que querían evitarse. Con el tiempo la pareja ha normalizado su relación y ahora aparecen juntos en público sin importarles el qué dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario