Buscador

jueves, 15 de diciembre de 2011

Madonna compartirá discográfica con Lady Gaga

Mientras se acerca marzo, mes de lanzamiento de su nuevo disco, se conoció que Madonna firmó contrato con Interscope Records, parte de Universal Music. Eso convierte a la reina del pop en compañera de discográfica de superestrellas como Eminem y... Lady Gaga. ¿Habrá lugar para las dos divas?



La noticia salió a la luz a través del New York post, aunque sin los detalles del trato. Madonna aparentemente arregló un contrato de distribución por sus 3 próximos discos y recibirá sólo 1 millón de dólares por cada uno. Sin embargo mantiene su vínculo con la promotora de conciertos Live Nation, con la que firmó un convenio por 100 millones de dólares en 2007 que incluye giras y merchandising, la principal fuente de ingresos de la diva.



Antes de la edición del álbum, en febrero Madonna no sólo estrenará su film W.E., también está pautado que se presente en el Super Bowl.



La cantante acaba de grabar el video para la canción "Give Me All Your Luvin", que se filtró el mes pasado y que tiene a Nicki Minaj y M.I.A. como invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario