Buscador

martes, 27 de diciembre de 2011

Los divorcios más famosos de 2011

Las separaciones que causaron polémica entre sus seguidores.

La ruptura matrimonial de estrellas famosas en el ámbito musical y cinematográfico se constituye en la principal noticia del mundo de la farándula. En 2011, los paparazzi han realizado el seguimiento a varias parejas, que lamentablemente optaron por romper los lazos del matrimonio.
Se acabó el cuento de hadas. La boda de Lucero y Mijares fue una de las más fantásticas y pomposas que pudieron existir, sin embargo, llegó el fin del amor. Por medio de un comunicado de prensa la pareja anunció lo que todos comentaban, lo que se conocía en el entorno social. “Por esta vía queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer”, anunció Lucero por Twitter. Otro divorcio que conmocionó a la sociedad fue el de la actriz de Desperate Housewives Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker, quienes pusieron fin a su relación después de tres años de unión. Su boda también fue calificada de fantástica, pero las “diferencias irreconciliables” entre ambos pesaron más para decir adiós.
La gran separación del año. Sin duda alguna, uno de los divorcios más polémicos fue el fin de la pareja latina mas famosa, Marc Anthony y Jennifer Lopez. La ruptura se conoció en julio pese a que la pareja quiso manejar todo esto de una manera discreta. Una de las razones del divorcio, según publicaciones, fue la infidelidad, además se conocieron los videos escandalosos de JLo. A tan sólo dos meses de matrimonio, la estrella de Keeping up with the Kardashians se separa del basquetbolista Kris Humphries, a la fecha no se esclareció el porqué de la separación. Recientes publicaciones aclaran que el deportista insultaba y humillaba a la actriz.

350 millones de dólares es la fortuna de Marc Anthony y JLo, que debe ser dividida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario