Buscador

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las cábalas de los famosos para el 2012

Todos queremos que este 2012 esté lleno de paz, amor, prosperidad, salud, etc. Y para ello desde hace muchos años atrás existen cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo lleno de buenas energías. Al igual que todos, los famosos tienen sus secretos que ponen en práctica en esta fecha tan especial.

Comunes. Usar ropa nueva en fin de año dicen que es de buen augurio y la actriz principal de "Sex on the city", Sarah Jessica Parker lo sigue año tras año, mientras que Brad Pitt no puede comenzar el año sin comerse las tradicionales 12 uvas verdes de medianoche. Por su parte, Angelina Jolie, hace el primer brindis con una argolla de oro dentro de la copa de champán, lo cual da bonanza, según las creencias. Asimismo, Daniel Radcliffe espera el nuevo año con dinero en sus zapatos, para que nunca le falte. Por otra parte, la mexicana Paulina Rubio se amarra un hilito rojo en la muñeca para alejar las malas vibras y el mal de ojo.

Nuestras Como ellos, nuestros famosos locales también tienen sus creencias en estas fechas.

Ropa interior
El amor, el dinero y la salud son los pedidos de los famosos, quienes, al igual que todos, también utilizan ropa interior de color amarillo o rojo para que el próximo año tengan dinero y mucho amor.

Cecilia Justiniano. Aseguró que siguiendo la tradición de su mamá, Wilma Aguilera, se coloca dinero en los zapatos y también usa ropa interior amarilla, su madre se encarga de que cumpla.

Adolfo Mier. Desde hace un año empezó a creer en la tradición de la ropa interior de color rojo, toda vez que el año pasado le regalaron y le fue bien en el amor. Se enamoró de la que se la obsequió.

Yankel Méndez. Lejos de lo que aparenta en la televisión, dijo que a las 12 de la noche del 31, tiene como tradición rezar, posteriormente saborea 12 uvas verdes que las lleva a donde vaya.

Andrés Barba. Hace cosas que le gustaría que se repitan, como viajar y contar dinero. Tradicionalmente degusta las 12 uvas, pero lo que le encanta es irse de viaje.

Adriana Gil. Se califica muy cabalera, toda vez que año a año sube las escaleras, come las 12 uvitas, toma el champán con un anillo dentro y prende velas para que Dios y el Universo iluminen su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario