Buscador

jueves, 22 de diciembre de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber son los más influyentes, según Forbes

Lady Gaga y Justin Bieber son dos de los cantantes más populares y poderosos de la industria musical actual, motivo por el que la revista Forbes los incluyó en la lista "30 menores de 30", que destaca la influencia de 30 jóvenes que no ha pasado las tres décadas.
Dentro de la lista figuran varias figuras del espectáculo, como Donald Glover, Jonah Hill, Jennifer Lawrence y Jaden Smith, la hija de 13 años del actor Will Smith. También se entregó un espacio a la británica Adele y las estadounidenses Katy Perry y Rihanna y el rapero Lil Wayne.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y el activista de derechos humanos Ronan Farrow (hijo de Woody Allen con Mia Farrow).
El editor ejecutivo de Forbes, Michael Noer, indicó que "aunque muchos en esta lista son muy conocidos, otros como Danielle Fong, un prodigio de la ciencia natural de Canadá que entró en un programa de doctorado en filosofía en Princeton con 17 años antes de fundar una empresa de energía alternativa Lightsail a sus 20, es seguro que darán noticias en las próximas décadas", señaló. /EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario