Buscador

sábado, 24 de diciembre de 2011

Justin Bieber promociona sus villancicos

El cantante canadiense Justin Bieber lanzó su nuevo disco navideño "Under the Mistletoe", que es su segundo álbum de estudio y contiene solo canciones de Navidad.

Producción discográfica. Justin Bieber ha puesto banda sonora con los villancicos de su álbum “Under the Mistletoe”. Su nuevo disco de Navidad cuenta con colaboraciones de Taylor Swift, Sean Kingston, Usher, Boyz II Menz, Mariah Carey y The Band Perry, así como el productor Jonathan Rotem. El cantante ha colgado oficialmente en YouTube su más reciente videoclip con uno de los temas del disco navideño “Santa Claus is coming to town”. El mismo está incluido en la banda sonora de la película animada “Operación regalo”, en cuyo estreno se pudo ver por primera vez y en exclusiva el clip de más de 3 minutos de duración. En el video se puede apreciar a la estrella juvenil bailando y cantando entre divertidos personajes navideños dentro de una fábrica de juguetes.

No cree en Papá Noel. La magia que envuelve a todos los niños del mundo durante las navidades por la ilusión de recibir los regalos de Papá Noel no fue experimentada por la joven estrella del pop durante su infancia. El artista ha develado que no cree en Papá Noel, que desde pequeño su madre le inculcó que fuera maduro y que para ello le prohibió creer en el o los Reyes Magos. "Mi madre siempre me dijo que no existía el Papá Noel, pensaba que si yo crecía creyendo en Papá Noel después descubriría que no era real y eso sería como si me hubiera mentido", explicó el cantante que considera que su madre trató de "ser recta y honesta con él todo el tiempo”.

De gira por Europa con su disco

Está de promoción europea con "under the mistleto" que ya ocupa el número 1 en muchos países y ha conquistando al público alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario