Buscador

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Justin Bieber no cree en Papá Noel

El cantante Justin Bieber de 17 años confesó que desde pequeño su madre, Pattie Mallette, le habló con mucha franqueza sobre Santa Clauss y que por eso nunca creyó en su presencia, informó Bang.

"Mi madre siempre me decía que Papá Noel no existía. Su lógica era esta: ella pensaba que si crecía creyendo en Santa Claus, cuando averiguara que no era real sería como si me hubiese mentido. Ella quería ser honesta conmigo todo el tiempo. Yo no se lo dije a mis amigos o les hubiese arruinado las cosas. ¡Era un buen niño!", aseguró el cantante.

Bieber - que está saliendo con Selena Gomez - manifestó que su único deseo para Navidad este año es que su familia sea feliz y tenga salud.

"Para ser sincero, realmente no tengo ningún deseo este año para Navidad. Solo deseo ser feliz y que toda mi familia tenga salud", añadió el joven cantante en una entrevista a AOL Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario