Buscador

martes, 11 de octubre de 2011

Rihanna es la mujer más sexy según el ránking de la revista Esquire

La popular cantante Rihanna superó en las votaciones de este año de la revista masculina Esquire a otras atractivas mujeres, como Emma Stone, Beyoncé, Rosie Huntington-Whiteley o la tenista Victoria Azarenka.

En la entrevista que acompaña a la encuesta, Rihanna asegura que no trata de mostrarse sexy cuando está actuando en directo, a pesar de que su espectáculo incluye numerosos cambios de ropa e incluso invita a hombres a subir al escenario, a los que dedica un baile.

"Al final de un concierto no siento que he estado siendo sexy. En serio, no lo pienso. A no ser que haya una canción que explícitamente lo pida", confesó la estrella de 23 años, que aparece desnuda en la portada de Esquire,

"Aunque hay una sección que se llama 'Sexo' en el espectáculo, que es la sección obvia para la sexualidad", añadió.

La artista de Barbados admite que vivió una situación embarazosa cuando su rutina de baile hizo que un hombre se excitara.

"La forma en la que elijo la persona es la que me hace sentir que no se lo tomarán muy en serio, o a quien creo que le dará más vergüenza. Me gustan esos hombres mayores. es tan gracioso. Al principio iba a ser solo chicas y luego, una noche saqué a un chico gay, después ya siempre chicos heteros. Después pasé a los hombres mayores heteros. ¿Viste el que se estaba comenzando a sentir muy bien? No recuerdo qué ciudad era pero recuerdo al hombre que parecía que. se estaba excitando. ¡Tenemos fotos!", contó Rihanna.

El año pasado la ganadora del galardón a la Mujer Más Sexy fue la estrella de '30 Rock', Katrina Bowden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario