Buscador

sábado, 29 de octubre de 2011

Ricky Martin será “Che”

Los productores del musical "Evita", en el que el cantante Ricky Martin dará vida al "Che" Guevara y la argentina Elena Roger a Eva Perón, anunciaron esta semana que la obra se estrenará el 5 de abril de 2012 en el teatro Marquis con funciones previas desde el 12 de marzo.

Los boletos para el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, ganadores de premios Óscar, Grammy y Tony, comenzarán a venderse a partir del hoy sábado, informaron además los productores Hal Luftig y Scott Sanders en un comunicado de prensa.

Como se había informado previamente, el musical será dirigido por el premiado Michael Grandage y contará con la coreografía del veterano Rob Ashford, ganador del premio Tony, que se otorga para reconocer los logros en el teatro estadounidense y toma su nombre de Antoinette "Tony" Perry, una actriz y directora que fundó el American Theatre Wing.

Esta pieza retorna a un escenario de Broadway, donde llegó en 1979 con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas y se mantuvo en cartelera durante tres años y medio y logró siete premios Tony.

"Evita" marca además el debut en la meca del teatro de Elena Roger y el retorno de Ricky Martin, quien ya actuó en "Los Miserables" en 1995.

Mientras que el también ganador del Tony, y con una larga carrera en teatro, cine y televisión, Michael Cerveris, dará vida a Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario