Buscador

viernes, 7 de octubre de 2011

LUPITA JONES Comparte la fórmula para detener el paso de los años

La ex Miss Universo y actual presentadora de la televisión Lupita Jones y su socio, Diego Di Marco, son los autores de "Detén el tiempo", un libro de consejos para combatir el envejecimiento. Según los autores, lo que hace de este libro una propuesta innovadora, es que no está basado en un concepto cosmético o superficial de la juventud y la belleza.

"Estamos bombardeados por una maquinaria publicitaria que nos vende la idea de que la belleza radica en ser delgado y joven en años. Lo que nosotros proponemos es que la belleza es la consecuencia de la salud", señaló a Efe la presentadora de los programas "Nuestra Belleza México" y "Nuestra Belleza Latina".

"En esos programas siempre he destacado que la belleza no es solo física; es un reflejo de lo que hay por dentro. Y eso es algo que nada tiene que ver con la edad cronológica. A mis 44 años me siento más centrada y afianzada que nunca", aseguró.

Es por eso que, junto con el empresario argentino Diego Di Marco, creó la empresa Proedad, a través de la cual publicaron "Detén el tiempo", que reúne a especialistas antiedad de todas partes del mundo.

Entre los expertos que han contribuido se encuentran el belga Thierry Hertogue, considerado el padre de la hormona bioidéntica antienvejecimiento; la estadounidense Pamela Smith, experta en el manejo de la nutrición antiedad y la menopausia; y el colombiano Andrés Lucena, especialista en el manejo del estrés. Todos enfocan el tema de la juventud y la belleza desde una perspectiva holística que abarca mente, cuerpo y espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario