Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2011

Locura en Brasil por Bieber

El canadiense Justin Bieber, que en la madrugada de ayer llegó a Brasil como parte de su gira mundial, ha desatado la locura entre sus seguidores, que esperan con impaciencia en filas y acampadas para ver a su ídolo en alguno de los cinco conciertos que a partir de hoy dará en el país.

El cantante ofrecerá su primer espectáculo en Río de Janeiro, donde decenas de adolescentes aguardan desde el viernes a las puertas del estadio Joao Havelange bajo la amenaza de lluvia y con frescas temperaturas durante la madrugada.

El nerviosismo aumentó unas horas después de que Bieber anunciase en Twitter que había aterrizado en Brasil procedente de México para actuar en cinco conciertos enmarcados en su gira mundial "My World Tour", que el joven artista cerrará en América Latina.

Las más atrevidas, que esperaban de madrugada la llegada del cantante en el aeropuerto Tom Jobim, se llevaron un buen chasco al no poder ver de cerca a su ídolo, que entró directamente en un coche particular que lo trasladó al hotel Copacabana Palace, donde estará hospedado.

El canadiense, tras un segundo concierto el jueves en Río para el que aún quedan entradas disponibles, se desplazará a Sao Paulo, donde el sábado y el domingo que viene se presentará en el estadio Morumbí como principal atracción del Z Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario