Buscador

viernes, 21 de octubre de 2011

Lindsay Lohan realiza trabajos de limpieza en la morgue

Lindsay Lohan se reportó en una morgue de Los Ángeles donde cumpliría servicio comunitario.

La actriz norteamericana llegó temprano en su día de orientación. Ayer arribó tarde y regresó nuevamente a su casa.

El subjefe forense Ed Winter dijo que Lohan llegó "realmente temprano" y que ya estaba trabajando tras completar la breve sesión de orientación. La actriz debía presentarse en el depósito de cadáveres a las 7 a.m.

El publicista de Lohan, Steve Honig, escribió en un email que su clienta de 25 años llegó más de una hora antes de que la morgue abriera.

El jueves, funcionarios forenses no le permitieron entrar cuando llegó con 40 minutos de retraso.

La estrella de cine debe realizar trabajos de limpieza a las ocho de la mañana, sin embargo, 20 minutos después hizo su aparición en un Porsche negro.

“Lindsay llegó aproximadamente 20 minutos tarde y regresará mañana para recibir una orientación”, dijo su representante, Steve Honig, según publica People.

Este también explicó que su retraso “fue una combinación entre desconocer cual entrada debía usar y la confusión causada por los medios que aguardaban su llegada. Ella habló con los supervisores, le explicaron cómo debe hacer su entrada al lugar y todo quedó claro”.

Lohan además cupcakes para todo el personal y voluntarios de la morgue. Sin embargo, auotidades del edificio no permitieron el ingreso de los alimentos.

"Es lamentable que las buenas intenciones de Lindsay no fueron tomadas con buena intención, para decir que estaba mal por el mal entendido de ayer", mencionó el representante.

Una jueza le ordenó que complete 16 horas de servicio en la morgue antes de una audiencia prevista para el 2 de noviembre, cuando se considerará si violó los términos de su libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario