Buscador

viernes, 14 de octubre de 2011

Lady Gaga crea vestido con fotografías de las caras de sus seguidores

Por si el traje hecho de trozos de carne que llevó a los Premios MTV en 2010 no hubiera sido suficiente, la controvertida Lady Gaga ha creado ahora su "Obra maestra" con las fotos que sus fans le han enviado de sí mismos como parte de la nueva campaña de MAC Viva Glam, una marca de cosméticos.

La creación, de la estilista Nicola Formichetti, ha supuesto que todas las imágenes hayan sido impresas en una tela del mismo color que el del lápiz labial que usa la artista para la marca de cosméticos con la finalidad de recaudar fondos para labores concienciación sobre el sida.

Por otro lado, y pese al excéntrico modo de vestir de la cantante, que le hace no pasar desapercibida, consiguió que nadie le reconociera la semana pasada cuando visitó un pub londinense tras salir sin maquillarse.

"Los camareros no le reconocieron. No tenía maquillaje y llevaba ropa muy normal, solo pantalones anchos y zapatos negros planos. Y nada de pelucas", contó una persona que se encontraba en el mismo pub del barrio de Chelsea al periódico Daily Mirror.

"Gaga estaba charlando con el personal, alabando el tatuaje de una de ellas. Pero en media hora se le escuchó decir, 'Esto es increíble, no me creo que nadie me reconozca'. Entonces comenzó a hacer raros comentarios a la gente que pasaba y llamando la atención", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario