Buscador

sábado, 1 de octubre de 2011

Kim Kardashian ¿embarazada?

Dos semanas después de los rumores que hablaban de ruptura entre Kim Kardashian y Kris Humphries, la revista Ok! abre su portada con la noticia de que la pareja podría estar esperando su primer hijo. "Kim dijo que su menstruación estaba atrasada. Se suponía que ya le debería haberle llegado y no", declaración que recoge Ok! de un amigo próximo a Kardashian.

Según las palabras de esa misma fuente, "Kim ha estado pensando en todos los nombres que empiezan con la letra K. Incluso tiene un libro con nombres para buscar el significado de cada uno". Kim Kardashian siempre confesó su deseo de ser madre y convertir su sueño en realidad en 2012. En una entrevista que dio al portal de noticias Us Weekly la estrella de televisión declaró: "No tendré un hijo al final de este año, pero quiero empezar a intentarlo después de la boda. Estoy muy entusiasmada para que mi nueva vida empiece".

A pesar de que no esté confirmado el posible embarazo, lo cierto es que cada vez más surgen rumores de que la pareja está tratando de tener un hijo pronto.

La televisiva Kim Kardashian contrajo nupcias con el jugador de la NBA Kris Humphries. Con Khloé y Kourtney Kardashian como damas de honor, la pareja se ha jurado amor eterno en una ceremonia celebrada en California, el pasado 22 de agosto, y en la que los novios han estado acompañados por casi 500 invitados.

La novia prometió que su boda en Montecito sería "mágica" y así fue. Kris Humpries esperó impaciente junto a su radiante prometida, que llegó caminando hasta el altar del brazo de su padrastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario