Buscador

viernes, 21 de octubre de 2011

Justin Timberlake y Jessica Biel salen otra vez luego de la ruptura

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, que se separaron en marzo después de haber estado cuatro años juntos , al parecer están juntos otra vez. La pareja acudió este jueves al estreno en Los Ángeles de la película "In Time", y los espectadores aseguran que ambos estaban muy cariñosos, provocando más rumores acerca de su reconciliación.

"Se pusieron muy cariñosos, dándose besos a escondidas, susurrándose cosas y compartiendo caricias. En un determinado momento, ella intentó golpearle un par de veces y él los esquivaba rápidamente como un gato", contó uno de los espectadores a la revista People.

A pesar de haber puesto fin a su relación en marzo, Justin y Jessica han sido vistos juntos en varias ocasiones en los últimos meses.

En septiembre, la pareja disfrutó de un romántico fin de semana en la boda de un amigo en Steamboat Springs, Colorado, y no se separaron en toda la noche a pesar de estar en un bar con un grupo de amigos.

En julio, un amigo confesó que ambos se habían visto varias veces en las últimas semanas porque se habían dado cuenta de que aún querían estar juntos.

"Se han estado viendo de nuevo. Han estado hablando todo el tiempo y han decidido darse otra oportunidad", comentó una fuente cercana a la pareja.

"Jessica realmente quería volver con él, y Justin pensaba que la vida de soltero no era tan buena como parecía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario