Buscador

lunes, 31 de octubre de 2011

Justin Bieber se suma a entrega de premios MTV Europa

La estrella pop canadiense Justin Bieber fue agregado a la lista de músicos que actuarán el domingo en la entrega de los premios MTV Europa en Belfast, adonde se unirá a su novia y anfitriona de la noche, la actriz y cantante Selena Gómez.


La cadena de música dijo que Bieber y DJ David Guetta fueron las últimas actuaciones definidas para la ceremonia de entrega de premios, donde también se presentarán Lady Gaga, Coldplay y Red Hot Chili Peppers.


Los miembros sobrevivientes de Queen también realizarán una actuación especial y recibirán el premio Icono Global.
Considerada una de las mayores noches de la música fuera de Estados Unidos, el evento de este año se ha asegurado una fuerte lista de primeras figuras.


Coldplay acaba de lanzar su quinto álbum de estudio "Mylo Xyloto", que ha trepado a la cima de las listas en Gran Bretaña y parece listo para repetir la hazaña en Estados Unidos cuando se revelen las cifras oficiales.


Lady Gaga es una de las estrellas musicales más importantes y provocativas mientras que las sensaciones Gómez, de 19 años, y Bieber, de 17, apelarán a los seguidores más jóvenes y Queen dará un show para los miembros más grandes del público en el Odyssey Arena de Belfast.


A pesar de celebrarse en Europa todos los años, los premios, cuya mayoría decide el voto del público, tienden a estar dominados por artistas estadounidenses.


Lady Gaga fue la gran ganadora en el 2010 y también lidera las nominaciones de este año con seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario