Buscador

martes, 11 de octubre de 2011

Justin Bieber llegó a Buenos Aires

El ídolo que despierta locura entre las adolescentes y jóvenes del país ya está en Buenos Aires. Cientos de fans esperan ilusionadas en la puerta de un hotel de Puerto Madero para ver al cantante canadiense, Justin Bieber, que llegó anoche en un avión privado a Aeroparque procedente de Brasil.


El joven, de 17 años, se presentará mañana y el jueves en el estadio de River, donde las entradas ya están agotadas. Antes de su primer show, el cantante se presentaría en el programa de Susana Giménez.
El furor por el músico también llegó a las redes sociales “WELCOME ARGENTINA” (Bienvenido a Argentina) y BIEBSWELCOMETOARGENTINA ya son los dos “trending topicos”, temas más mencionados en la red.


La estrella del pop llega por primera vez a nuestro país con su gira mundial “My Wolrd Tour”. Antes se presentó en San Pablo y Río de Janeiro, desantando locura entre sus seguidoras.
Para la primera presentación, bastaron solo 48 horas para que no haya más entradas y en sólo una hora se habían expendido más de 15.000 ingresos.


Bieber saltó a la fama a través de Internet en el 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial propio de este tiempo. Con apenas dos CDs lanzados hasta el momento, posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 del ranking Bilboard.


Dentro de sus éxitos se puede agregar que el video musical de Baby es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas al día de hoy. Además, Justin ha obtenido el Premio de Artista del Año 2010 en los American Music Awards, y fue nominado como en la 53° entrega de los Grammy Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario