martes, 11 de octubre de 2011

Ex Beatle Paul McCartney se casa por tercera vez

El ex Beatle Paul McCartney se casó en Londres con la estadounidense Nancy Shevell, en la que ha sido la tercera boda del músico, quien generó, como lo hace siempre, una gran atención mediática a pesar de la sencillez de la ceremonia.

McCartney se casó en el registro civil de Marylebone de la capital británica, el mismo en el que contrajo nupcias en 1969 con su primera mujer, Linda, fallecida de cáncer de mama en 1998.

El músico, que no ocultaba su alegría y a quien se le veía rejuvenecido, llevaba un traje oscuro con camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell eligió un vestido corto de color blanco y ceñido a la cintura, que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza.

Un reducido número de amigos y familiares acompañaron a la pareja en el registro, donde los recién casados recibieron una lluvia de pétalos de rosas blancas nada más salir del edificio.

La responsable de registros civiles del barrio londinense de Westminster, Alison Cathcart, expresó en un comunicado su alegría por haber casado a la pareja.

"Estoy llena de alegría por haber contribuido a unir a estas dos personas maravillosas en matrimonio. Muchas parejas se casan en el registro civil de Marylebone, porque es icónico y tiene fama de ser �el lugar� para casarse en el centro de Londres. Les deseo a los dos la mayor de las felicidades", añadió.

Esta es la tercera boda de McCartney. Su primera mujer murió en 1998 y su segundo matrimonio, con la exmodelo Heather Mills, acabó en divorcio en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario