Buscador

jueves, 6 de octubre de 2011

DiCaprio termina relación

La relación entre el actor Leonardo DiCaprio y una de las protagonistas de la exitosa serie "Gossip Girl", Blake Lively, terminó tras cinco meses de idilio, confirmaron los representantes de ambas estrellas a la revista Us Weekly.

Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

Durante su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sydney para acompañar a su pareja durante el rodaje de "The Great Gatsby".

Los dos actores comenzaron su relación pocas semanas después de que DiCaprio y la modelo Bar Refaeli pusieran fin a cinco años de noviazgo.

Unos meses antes, en octubre del pasado año, Lively había terminado su relación de tres años con otro de los protagonistas de "Gossip Girl", Penn Badgley.

OTRA RUPTURA DiCaprio había roto otra relación, el pasado 12 de mayo, con la supermodelo israelí Bar Refaeli.

La pareja había decidido poner punto final a su relación cuando se dieron cuenta de que aún no estaban preparados para establecerse, y según dijo en esa oportunidad alguien cercano, la separación fue amigable, siguen siendo amigos y continúan hablando, "simplemente han evolucionado de manera diferente”.

Y agregó que “ninguno de los dos estaba preparado todavía para el compromiso, y los dos tienen carreras que los mantienen muy ocupados y que les han llevado por diferentes direcciones”.

Aunque parecían una pareja muy estable, el actor y la modelo ya habían tenido una separación en 2009, cuando rompieron durante seis meses, pero habían regresado el pasado año.

Leo confesó hace algún tiempo que no estaba seguro de que alguna vez llegara a casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario