Buscador

domingo, 9 de octubre de 2011

Deporte es belleza

El deporte es una actividad cuyo desarrollo está en función de la potencia física y la concentración mental, ambos debidamente equilibrados para poder ejecutar el deporte en cuestión. Hermes es el Dios olímpico y patrón del deporte. Existen utensilios y estructuras que sugieren que en la antigua China se realizaron actividades deportivas ya en el año 3000 a. C. La gimnasia parece haber sido un popular deporte en la China. Los monumentos a los Faraones indican que una cierta cantidad de deportes, incluyendo la natación y la pesca, fueron ya diseñados y regulados hace miles de años en el Antiguo Egipto. Otros deportes egipcios incluyen el lanzamiento de jabalina, el salto de altura y la lucha.

Algunos deportes de la Antigua Persia como el arte marcial iraní de “Zourkhaneh” están ligados a las habilidades en la batalla. El aspecto de entretenimiento del deporte, ha provocado que se profesionalice el mundo del deporte. Esto ha conducido a cierta polémica, ya que para el deportista profesional puede llegar a ser más importante el dinero o la fama que el propio acto deportivo en sí. A continuación vemos las 5 deportistas más bellas de la actualidad.

Cynthia Valdez

La gimnasta mexicana Cynthia Valdez cuya figura y angelical rostro ha sido elogiada en varios ámbitos fuera la gimnasia olímpica. Sin embargo la prioridad para ella una vez culmine su carrera es la de seguir estudios universitarios y no así el modelaje. Hermosa e inteligente, aparentemente.

Maria Sharapova

Otra belleza salida de la madre Rusia sin lugar a dudas es Maria Sharapova, jugadora de tenis que en su mejor momento deportivo también fue número uno del mundo. Con rostro sublime, cuerpo escultural y unas piernas que causan envidia a cualquiera, ha sido modelo de varias marcas internacionales.

Ashley Force

Otra estadounidense que destaca en este ranking es Ashley Force cuya carrera está centrada, literalmente hablando, en las carreras, ya que es corredora de autos. De hermosos ojos y cabello azabache como la noche misma, tiene bien ganado un lugar aquí.

Anna Kournikova

La rusa varias veces número uno del mundo en tenis, Anna Kournikova por motivos de sobra está mentada en este listado. Con un cuerpo atlético y hermoso rostro ha sido la imagen publicitaria como modelo de diversos productos a nivel mundial.

Allison Stokke

Esta hermosa estadounidense que surca los aires con su garrocha es definitivamente una hermosura con su cautivadora sonrisa. No obstante ella lejos de considerarse una sex symbol del deporte considera que sus logros deportivos son más relevantes que su físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario