Buscador

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Borrará Jason el recuerdo de Marc?

La revista Star lanzó el rumor a detalle de la supuesta relación entre Jennifer López y Jason Statham, su coprotagonista en Parker, y ahora varios medios estadounidenses han hecho eco de la publicación.
La pareja fue vista teniendo una cena en el restaurante Boca Raton Resort & Club de Florida, durante una pausa de las grabaciones de la película. Pero en varias ocasiones JLo fue captada muy cercana al actor inglés, incluso hubo una serie de fotografías que mostraron a la actriz y cantante con su compañero de reparto.
Una fuente que estuvo en la cena señaló a la revista: “Jennifer y Jason tuvieron una cita en un restaurante muy romántico, en el último piso del hotel con vistas al mar y es muy exclusivo. Se veían muy contentos con su conversación y disfrutaron estar juntos”.
Por si fuera poco, la fuente indicó que la pareja pasó varias horas en la misma habitación del hotel, que se encontraba en el piso 26, y ordenaron servicio a la habitación.
El problema de esta relación no es que la diva latina se encuentre en pleno proceso de divorcio de Marc Anthony, sino que Jason tiene novia y es nada más y nada menos que Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3).
¿Será que el galán, conocido por la trilogía de El transportador, sellará para siempre la separación de JLo y Marc? Habrá que esperar si eso sucede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario