Buscador

lunes, 24 de octubre de 2011

Angelina se reconcilia con su padre

Ha tenido que pasar una década para que padre e hija vuelvan a tener una relación cordial y familiar. Parece que no hay nada mejor que pedir perdón y empezar desde cero en el clan Jolie.

Jon Voight y Angelina Jolie han estado casi diez años sin tener ningún contacto, tras haber tenido multitud de problemas. Según se supo en su día, la actriz no perdonó a su padre el romance que tuvo con una mujer a espaldas de su madre y éste la acusó de tener “serios problemas mentales”.

Sin duda una guerra que nunca tuvo vencedor ni vencido, sino que ambos se vieron derrotados al perder su relación. Pero parece que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y el momento del perdón llegó hace menos de un año, cuando Voight reconoció su error y cambio su actitud.

Ahora ambos viven una vida nueva llena de cariño y felicidad. Tanto es así que el también actor habla de Angie -como cariñosamente llama a la actriz- y de sus nietos a los que “adora”. “Son mi gran amor”, sentencia.

Además este año, la actriz debuta como directora de cine en el filme In The Land Of Blood and Honey. Luego de tres meses de espera, ya se presentó el primer trailer oficial de la película. Este filme de drama romántico narra la historia de amor entre un hombre de origen serbio y una mujer musulmana originaria de Bosnia, momentos antes de que sean separados a consecuencia de la guerra en 1992.

Jolie, quien además escribió el guión de esta película, aseguró que su intención era explorar cómo se ven afectadas las relaciones y el carácter humano cuando se vive al margen de una guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario