Buscador

jueves, 22 de septiembre de 2011

Thalía presenta a su segundo hijo

Robusto, alegre, despierto, risueño, tranquilo y divertido. Así es Matthew Alejandro, el segundo hijo de la cantante Thalía y del empresario Tommy Mottola. El nuevo miembro de la familia ha sido el bálsamo que ha calmado el dolor que le causó a la artista la inesperada muerte de su madre, Yolanda Miranda, que falleció un mes antes de que naciera el bebé.

En una entrevista a la revista ¡Hola!, la cantante ha relatado cómo está viviendo la llegada del pequeño Matt o Matti, como lo llama cariñosamente y del cual dice que es "un ser muy avanzado". Y es que con tan sólo dos meses y dos semanas de vida, ya pesa casi ocho kilos y ha comenzado a balbucear.

La muerte de la madre de la artista, con la que mantenía "una relación como de gemelas", ocasionó que Thalía perdiera su mitad al tiempo que la otra se llenaba "de amor", "de nueva energía" y "de nuevas ganas de enfrentarse a la vida" gracias a la llegada de su segundo hijo.

En esta ocasión, Thalía prefirió relajarse y no prepararse tanto para el parto como lo hizo anteriormente con su primera hija Sabrina, cuando entonces, incluso, llegó a escribir un libro sobre el embarazo. Durante el nacimiento de Matt, en el que estuvo acompañada por su marido, la cantante vivió "muchos sentimientos encontrados", en los que se mezclaron la felicidad y el dolor.

Del pequeño, al que le encanta dormir al ritmo del mambo, Thalía dice estar "locamente enamorada". Sin embargo, su hija Sabrina, de cuatro años, no siente celos por la atención que recibe su nuevo hermano, ya que con su madre existe una "gran complicidad".

En el caso de su marido Tommy, Thalía asegura que la paternidad les ha unido y relajado mucho más como pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario