Buscador

viernes, 16 de septiembre de 2011

Pitt dice que su matrimonio con Aniston era ‘patético’

Brad Pitt ha hablado, por primera vez, de su matrimonio con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. En la entrevista realizada por el actor, su ex mujer no ha salido demasiado bien parada. De hecho, llegó a describir su primer matrimonio como una carga, algo difícil de llevar. ¿Qué pensará de ello la estrella de "Friends"?

"Comencé a sentirme patético. Yo tenía la intención de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante" ha declarado Pitt en referencia al período de su vida que pasó con Aniston. "Creo que mi matrimonio tuvo que ver con esto. Tratando de pretender que mi matrimonio fuera algo que no era" ha confesado el actor. Recordemos, que Pitt y Aniston estuvieron casados durante 7 años hasta que él terminó la relación cuando se enamoró de Angelina Jolie en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith". Si tan patético era su matrimonio… ¿por qué no inició antes la ruptura?

Además, si estas declaraciones ya eran poco elegantes de por sí, el intérprete ha comparado su primer enlace con su actual relación con Angelina Jolie. "Estoy satisfecho con tomar decisiones auténticas y encontrar a la mujer que amo, Angie, y construir una familia que adoro. (…) Una de las cosas más inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angelina como madre. Es una gran mamá. Estoy muy feliz de tenerla" ha afirmado. ¡Pobre Aniston! ¿De verdad era necesario comparar los dos romances?

No sabemos si por el aluvión de críticas o porque ha recapacitado, pero Brad se ha disculpado con su ex mujer. El actor ha dicho que se han interpretado mal sus palabras y que Jennifer es una mujer fantástica que sigue siendo su amiga. Según él, lo que trataba de explicar es que fue él el culpable de que su matrimonio no funcionara. En fin, Pitt, te has lucido.

MUJER DE ÉLITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario