Buscador

viernes, 30 de septiembre de 2011

Pánico en la mansión de Jackson tras su muerte

El jurado del proceso contra el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, reveló detalles sobre la conmoción y el pánico en el lecho de muerte del cantante, entre ellos que sus hijos Prince y Paris presenciaron entre lágrimas cómo el doctor reanimaba al rey del pop.
Las declaraciones fueron realizadas por el jefe de seguridad de Jackson en el proceso que tiene lugar en un tribunal de Los Ángeles. Según Faheem Muhammad, Paris “lloraba encogida” en el suelo del dormitorio.
Otra información que emana de las declaraciones dice que Jackson se encontraba “de buen ánimo” en un ensayo la noche antes de su muerte y el médico Conrad Murray pidió que se escondieran frascos de medicinas, según afirmó ayer un guardaespaldas durante el juicio que se desarrolla en contra del doctor, acusado de homicidio involuntario.
“Estaba muy contento”, testificó Alberto Álvarez. “Recuerdo que estaba de muy buen ánimo”, agregó el guardia que trabajaba con la estrella musical. Él fue la primera persona en ingresar en la habitación del “rey del pop” después de que su médico pidiera ayuda urgente el 25 de junio del 2009.
En el testimonio de Álvarez se produjo una dura afirmación en contra de Murray, ya que el guardaespaldas recordó que el doctor le pidió que ocultara frascos de medicina antes de llamar al teléfono de emergencias.
Murray se declaró inocente de homicidio involuntario por la muerte de Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario