Buscador

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ofrecen paquetes para ver a Justin Bieber en Argentina

El ídolo adolescente de la música pop Justin Bieber, actuará en Buenos Aires el próximo 12 y 13 de octubre, en el estadio de River Plate. Los fanáticos de Santa Cruz tienen la opción de adquirir un paquete desde $us 700 que incluye boleto aéreo, 3 noches en hotel a elección, con desayuno incluido, visita a la ciudad, tour de compras, traslados al aeropuerto y, lo más importante, entradas para el concierto, informó Veronessa Torrico, gerente general de la agencia.

ENTRADAS. Según Torrico, el cupo para el concierto del 12 de octubre se ha agotado. "Solo quedan alrededor de 60 espacios para la presentación del día 13. Cabe aclarar que las entradas que nosotros vendemos son enumeradas, lo que da la opción de entrar por lo menos 30 minutos antes del show, esto brinda mayor seguridad y una mejor ubicación", dijo.

ACOMPAÑADAS O SOLAS. Por otra parte, la mayoría de los que ya han adquiridos los paquetes son niñas desde los 10 hasta los 14 años. Algunas están viajando acompañadas por su mamá o algún familiar, pero para las que viajan solas se ha formado un grupo con guías, para su seguridad. Acotó que la agencia les regalará una polera del artista para identificar a la delegación.

AFORTUNADAS. Entre las afortunadas que podrán ver a Justin Bieber en vivo están Sophia Belén Gonzales (12), quien irá acompañada de su mamá, Jessika Schayman, y su prima Carlita Herrera (13). "La idea nace de las niñas, que siempre paran hablando y escuchando canciones de Justin, fue tanta la sorpresa para ellas que no la podían creer. Como mamá, uno hace todos por los hijos, porque no es una cuestión de todos los días viajar para un concierto, es un esfuerzo que uno hace dejando el trabajo y un poco la familia", comentó Schayman.

TRAYECTORIA. A sus solo 17 años, 4 de trayectoria musical, se presentará por primera vez en Argentina. El músico en su momento había anunciado en Twitter que iba a estar dando una vuelta por América del Sur, recorriendo al menos Argentina, México, Brasil y Chile. Sería de la mano de la gira "My World Tour Worldwide", que viene recorriendo varios países de todos los continentes. Así mismo, no solo se tendrá el talento musical de uno de los músicos más vendidos del mundo, sino también un despliegue escenográfico impactante, que ofrecerá un espectáculo inolvidable. Por el momento, lo dicho por el mismo artista canadiense: "Vamos a tener a Justin Bieber en Argentina". Y será, lógicamente, para presentar oficialmente sus dos únicos discos de estudio, My World (de 2009) y My World 2.0 (2010).

OTROS PAQUETES. Por otra parte, Torrico informó que también se están haciendo reservaciones y adquisiciones de paquetes para las presentaciones de Guns N' Roses, Aerosmith, y Roger Water (fundador de Pink Floyd), también en Argentina.


SEGURIDAD

Habrá una coordinadora para llevarlos al show y estar con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario